Feedback Feedback - Laberinto congelado | Diciembre 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 20 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. No se pero eso de esas 30 llaves por la nav spectrum me parece muy mal ya que se puede consegui en la tienda en la subasta o en los cofres verdes porque no colocaron otra nave que no se pueda conseguir, Una Nostromo AMBASSADOR, N-DIPLOMAT, N-ENVOY, Y-RONIN. Algo raro extraño
     
  3. Spectrum en el pase? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Yo esperaba la retiarus o la disruptor que ya tiene rato que no las ponen, es como lo de la Zephyr durante 4 pases seguidos.
     
  4. La Holo o cualquier otra nave que casi nadie tiene como la Surgeon, Orcus, Nostronomo Ambassador etc, hubiera quedado mejor por 30 Llaves del pase que la Spectrum
     
    A comeback le gusta esto.
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Quizás el siguiente nave Plus sea el de Spectrum: habilidad ignora el 99% de daño del enemigo y te da un bono del 20% de daño a ti mismo, de duración 20 seg y recarga 90 seg.
    Ya puesto, que sea mejor que la habilidad de la Citadel Plus.
     
  6. bluenile

    bluenile User

    La Spectrum en el pase de batalla?! es una broma no? Al igual que el diseño Frost en el calendario.
    Y como no, bots bots y más bots en el labarinto creo que no había apenas nadie real, el problema sigue igual y sigue igual el no hacer nada para solucionarlo.
    DarkBot se debería de llamar el juego.
     
    A comeback le gusta esto.
  7. -1º la spectrum en el pase?, pero si esa nave sale en los cofres, es preferible cualquier otra nave (que no salga en cofres) y que no sea la zephyr que ya esta muy quemada.
    -2º cuando van a fixear lo del minos y que deje las minas en los portales, ya me pasaron varias veces que salto dentro del laberinto a otra zona/mapa y del otro lado me estan esperando las minas en medio o cerca del portal y como el daño va a la vida tengo que quedarme en el portal a reparar o peor que me mate nada mas llegar al otro lado.
    -3º esta ves me sorprendio ver un trencito matando frozen meteoroid/supermeteoroid y que antes de terminar de matarlo ya se dirigian al siguiente todos en fila india(uno detras de otro, si ya se seguro que comparten todos la misma neurona y por eso la perfecta sincronizacion).
    Este juego se va cada vez mas al fondo cuando pense que ya estaba bastante abajo.
     
    A comeback le gusta esto.
  8. Bye amigo, pero lo que la empresa quiere es gente que ponga dinero no quejas, suerte
     
  9. MyAttack

    MyAttack User

    exelente evento!!! lo jugue en otra cuenta que tiene mas nivel y me fue bien pero se gasta mucho de muni y seprom lo que lo hace quedar mal son los programistas, ustedes me entienden es un nuevo termino que lo invente ahorita pero para no confundirle vamos a decirles boteros.
    y queria preguntar como hacen esa gente para jugar todos los eventos y pegar super fuerte todo el año 24/7???
    me tuve que abstener de seguir farmeando uri porque ya estoy bajo de seprom y muni pero me fue bien a pesar de todo
    primera ves que juego el evento del laberinto porque antes era mucho mas peke y pobre de muni y uri asi que entonces seria mas dificil
     
    A comeback le gusta esto.
  10. craftean seprom y de la municion no se apuran, siempre se ponen a hacer trilogias cuando llegan a 10 millones de x4, eso ya es poca muni para ellos xd
     
  11. MyAttack

    MyAttack User

    jajaja chanfles
     
  12. chicharra3

    chicharra3 User

    navidad.jo jo en bez de regalar le tenemos que regalar nosatros a ellos todo de pago po balla
     
  13. Facer

    Facer User

    -Le dedique un concierto de 2 horas de "buenos" deseos al Ceo y al programador que dieron luz verde al iceterion.
    -La mision de daños esta bugeada. No contabiliza daños aparentemente. Solo contabiliza los daños al HP de la nave infligido por los npc, o sea q si uno anda con formacion cangrejo los daños no se registraran en absoluto porque el escudo absorbe los daños.
     
  14. Antitank81

    Antitank81 User

    Mas feedback del evento y del juego en general. 1 hora y media antes de que abra el laberinto:

    [​IMG]

    Son pocos, en cuanto falte 1 hora o menos, se duplican o triplican...
     
  15. ojala que por primera ves los desarrolladores nos prestaran atencion y hicieran un evento acorde a lo que quieren lo jugadores por una sola ves al año pero no es triste ver eso
     
  16. Mi mayor duda es como hacen los creadores de los bots, en saber los eventos y así tener listo su programilla antes del inicio..o_O
     
  17. ya habia antes el laberinto no es de este año ni del pasado
     
  18. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Das una sola vida en mapa de ascención y encima tus servidores funcionan con conexiones de la era del hilo de cobre, ¿en serio BP?, vas que vuelas para que este año deje de usar un juego que no nos respeta, ni pienses que estaré aquí otros diez años.
     
  19. estaria bueno que saquen ese bicho que deja minas, solo molesta a los jugadores legales, porque los bots se corren mucho antes de que pase
     
  20. DavidLin

    DavidLin User

    Créame cuando digo que a todos los que no boteamos nos molesta el bicho este.
    -No voy a estar mirando el minimapa todo el día. Igualmente, puedo esquivarlo de forma fácil sin muchas historias, pero
    -La mayoría de las veces que muero por esto, es porque me vienen 2 a la vez, de forma con ángulo agudo. Y más cuando uno de ellos se dan la vuelta en la mitad y viene al único sitio donde no están las minas: mis espaldas.
    -Con el Skoll, ya me dirás cómo mirar el minimapa para saber cuándo viene o no. Además, teniendo en cuenta que casi siempre está en las esquinas, vienen los mineros y dan vueltas y vueltas hasta hartarse.
    -El divino lag que el juego siempre arrastra con nosotros. Sobre todo cuando te teletrransportas y la nave se mueve pero no se mueve.
    -Hablando de teletransportación. Regalo del Laberinto: te teletransportas y te aparece 4 minas (literalmente, me ha pasado 3 veces ya) y a reparar.
    -Los mineros salieron al principio para ahuyentar a los boteros del Laberinto, no de los Meteorids. Ha perdido su función. Lo normal es eliminarlo, como nuestro cuerpo con el apéndice.
    -Siendo un evento estrictamente PvE, pierde gracia que todavía tengamos que estar alerta para no ser destruido por una cosa que pone minas que pega 3 impulsos, cada impulso quitará como el 99% de la vida, con una velocidad de como 750 y que pueda matara a cualquiera por un instakill si tienes menos de 200 mil de vida. Y al que tiene 700 mil de vida te deja en 30 mil y a repararse de nuevo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas