¿A alguien le ha sido provechoso comprar llaves azules/rojas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TYRAEL, 23 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TYRAEL

TYRAEL User

Leo a mucha gente que han comprado 40 llaves y no han tenido nada de suerte. Tienen un % tan bajo como las verdes? Las verdes no creo que tengan mas de un 1%

2. Cordles

Cordles User

Recuerda que el hecho de que sea mas probable que obtengas una buena recompensa no significa que la conseguiras, es cuestion de suerte, una vez compre 20 de cada una no me dieron nada. La verdad no se cual sea el % que tengan esos cofres pero a mi parecer no valen la pena.

3. xboxlaifer

xboxlaifer User

Compre 10 llaves azules , en la ultima llave que use en 1-7 me salio la citadel lo resto pura municion

4. compre 20 llaves azules porque daban mas probabilidades de sacar algun havoc o lf4 que es lo que me interesaba mas y la sola que fue valiosa me dio la citadel que ya tenia por la subasta, tuve mala suerte pero que den las cosas en doble tampoco me parece normal sobre todo pagando. Para mi este evento no vale la pena, otro **** mas.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola TYRAEL

Es suerte, habrá gente que le fue mal y a otros bien. Por lo tanto es una opinión dividida que se manifiesta en la experiencia de cada jugador. (A unos no les dan nada bueno, otros sacan pocas cosas buenas con muchas llaves...y otros sacan varias cosas buenas con menos llaves)

Por lo tanto, es un riesgo invertir en llaves de botín. (Así que en teoría tu mismo te haz respondido la pregunta de tu tema, les fue provechoso a los que se sacaron algún LF-4, nave o diseño... y a otros no les fue nada provechoso porque obtuvieron solo munición)

Eso si, ten por seguro que siempre habrá alguien que le va a ir bien, independiente del número de llaves que use. (Y retornamos a la controversia de "no me saqué nada" y de "Me saqué 3 lf-4"

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas