a por el zeus ? kuiper ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por arlexruiz, 22 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arlexruiz

arlexruiz User

bueno pongo en situacion rapidamente ya tengo todo el equipamiento full basico 24 pi ( ya ahorrare con zeta ficheros con tiempo )

ok tengo 236 mil de uri y tengo 52 llaves hoy hay evento de zeus y hay descuento en llaves no el que queria estan a 1200 de uri deberia comprar llaves y sacar la mayor cantidad de piezas posibles ? pensaba gastarme la mitad del uri unos 120 mil que son 100 llaves mas :3 para un total de 152 llaves ( con mucha suerte espero unas 9 piezas para contruirlo con uri despues ) tengo ya mi apis completo en tecnofabrica asi que me deberian salir bastantes piezas y algo bueno por ay espero :p

en caso de que me salgan las 9 piezas que busco, para los expertos en kuiper ( presumidos en sacar 200 mil de uri everytime u.u vida injusta ) creen que pueda sacar esos 200 mil de uri solo faltandome el diseño de pusat estoy ahorrando para la venom y tengo 1300 millones ahorrare un poco mas y lo apostare esperando que nadie mas lo quiera y si lo gano intentare hacer esa puerta y probar suerte ( tengo los diseños de elite de las naves de habilidad asi que un poco de suerte ) algun consejo aparte para esa puerta ? ya la hice hace tiempo sin ninguna nave de habilidad de elite ni nada :p y bueno me dio gracias por que mas nada u.u ya vere como me va en la recoleccion de cofres hoy

algo mas en que gastar el uri e alguna puerta algo aparte o alguna opinion de que hacer es bienvenida al rato empezare a gastar las 52 llaves a ver como esta el evento hoy

2. sigue juntando botines, has la puerta zeta las veces que puedas para juntar unas 200 llaves ya que te las podrias gastar en dia de zeus pero no te paresures entre mas llaves tengas mas probabilidad tienes de esas piezas y ese mismo dia te pueden dark lf4 como a mi.
    saque 2 lf4 y dos del zeus de 50 llaves ya te imaginas cuantas llaves necesitas para sacar las piezas que quieres espero y te ayude a solucionar tu duda

3. Đesαnn

Đesαnn User

No le veo mucha "utilidad" a la puerta Kuiper ya que es un tema de suerte el llevarse toda esa cantidad de uridium, obvio si tienes los recursos para hacer varias Kuiper te puede ir "bien", pero con el equipamiento que tienes no lo vería como una buena decisión, sencillamente porque no es una puerta que te de algo "especial" en términos generales.

Te aconsejo tratar de llegar a 18/20 piezas de zeuz, con eso ya tendrás un precio de construcción mucho más accesible. (Estimo que con esa cantidad de piezas te saldrá a unos 300.000 de uridium más o menos)

4. arlexruiz

arlexruiz User

bueno hace 1 min que termino el evento. la idea principal es esa, llegar a 20 piezas me sale a 270 mil de uri muy facil de ahorrar pero la cantidad de llaves que gaste hoy no me salio en beneficio alguno .... 2 piezas de zeus por unas 157 llaves... ¬¬ no es que odie el evento es un odio mutuo el me odia y yo lo odio a el ¬¬ es increiblemente dificl sacar una pieza y l oque me causa mas risa es que me saque un lf4 que me animo a la mitad pero por amor al cielo 2 piezas esa probabilidad de piezas esta un poco rota ( no tengo una palabra decente para definirlo :p )

bueno el zeus me quedo en 13 piezas tremendo avance porcierto ¬¬ nueva meta ahorrar el uri por que ese evento esta no es roto es inservible a menos que quiera armar apis ya que me salian muchas piezas ( ahora no ya que tengo el apis completo pero en aquel tiempo no dolia tanto u.u )

5. arlexruiz

arlexruiz User

lista de cosas valiosas ganadas en este evento sigue siendo poco u.u
    [​IMG]Has obtenido un Potenciador de recursos (10 hora(s)).

22.04.2016 - 22:20[​IMG]Objeto recibido: Láser - LF-4

22.04.2016 - 21:34[​IMG]Objeto recibido: CPU de camuflaje XL

22.04.2016 - 21:30[​IMG]Objeto recibido: Generador - Escudo SG3N-B02

Has recibido un módulo para la estación de batalla: Módulo de misil PM. varios no solo este pero a lo largo del dia recibi varios :s y yo no tengo clan :v

generadores de velocidad

22.04.2016 - 21:12[​IMG]Objeto recibido: Pieza del plano del VANT Zeus

mucha muni pem rafaga ubc 100 sab y XENOMITA ¬¬

nada mas 2 piezas :v de 157 llaves ( 52 llaves que tenia guardadas y 105 llaves que compre u.u ) no estoy deprimido por el resultado para nada u.u

6. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola :D

Si tienes una gran paciencia pues lo más recomendable es llegar a las 20 piezas, de ahí las demás solo reducirán muy poco el precio.

Yo con esa cantidad de piezas compré el Zeus y es que no aguantaba más las ganas y no me arrepiento de nada.

Última edición: 25 Abril 2016
    A arlexruiz le gusta esto.
  7. arlexruiz

arlexruiz User

spam spam lo acuso de spam mister :V si creo que ahorrare esos 600 mil de uri me tomara tiempo un par de puertas y mucho pala y de paso aprovechare y conseguire mas llaves y ver si puedo contruirlo ya he esperado mucho y mi apis ya quiere ser construido ¬¬

8. JoseCoyote

JoseCoyote User

Todavía no tienes el Apis?! que quilombo te estas haciendo :eek:

9. arlexruiz

arlexruiz User

si lo tengo pero es una tonteria mia de querer construirlos juntos :p dejame yo quiero parecer ya de una 10 iris y no 9 XD no se por que pero asi lo quiero hacer XD

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola arlexruiz:

Ya tienes los consejos de varios pilotos sobre la duda que planteas. Ahora depende de ti tomar una decisión ... ;)
    Gracias por aportar vuestras respuestas, pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas