Sugerencia Actualización, misiones más dinámicas (RE)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «☆»Яііdзгя«☆», 2 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría ver misiones más dinámicas y diferentes en el juego?

La encuesta se cerró el 9 Noviembre 2017.
  1. Si, me gustaría.

85,3%
  2. No, no me gustaría.

14,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. >>>>>>>>>ESTO FUE RESUBIDO POR QUE COMETÍ EL ERROR DE NO COLOCAR EL LÍMITE DE TIEMPO DE 7 DÍAS<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    Antes de continuar leyendo te cuento mi amigo que esta idea es para personas que les gusta el roleplay, o los juegos de RPG. Continuando con mi lucha contra la monotonía. Las partes verdes resumen mi idea para que no tengan que tragarse mi testamento, las amarillas son cosas importantes (que no estás obligado a leer). Tengan todos buenas tardes.

El problema:
    Dark orbit se supone que es un juego de RPG, con una historia que trata de meternos dentro de los zapatos de un piloto espacial que combate en el espacio, pero, ¿Cuántos de ustedes se sienten así al jugarlo? El juego carece de magia, de inmersividad y por tanto la historia que trata de contarnos queda completamente de lado y pasa a ser un juego casual a pesar del tiempo que necesitas para volverte fuerte. Pero vamos, quien va a leer tanto texto? es aburrido si solo es texto plano. (No para todos).

La solución:
    ¿Recuerdan todos que anteriormente el tutorial del juego era una mision super dinámica y fantástica en la que rescatabas a una piloto que te pedía ayuda por una pantallita en la que se comunicaba contigo y debias destruir a los streuners que la atacaban? Y luego llegaban los refuerzos, una vengeance y una imponente goliath base, cuyos pilotos también se comunicaban contigo, vaya, qué tiempos, qué épico, a pesar de tener la nave mas pequeña y débil te sentías alguien importante por haber rescatado a esa piloto, tú te sentías un piloto. Pero, luego todo cambiaba, ya no habían pilotos (NPC) hablando contigo, las misiones eran texto, aceptar, matar, entregar, aceptar, recoger, entregar. Y así. ¿No es triste?

Esto se puede superar haciendo que la interfaz de misiones sea más emocionante de ver, que haya un npc por cada tipo de mision, con animaciones simples:

> Matar NPC: El npc de estas puede ser un militar de alto rango y las recompensas deben ser principalmente y especializadas en créditos y grandes cantidades de experiencia, ya que, usualmente quienes hacen estas misiones son los jugadores farmers, o pekes que buscan subir sus cuentas. También pueden dar materiales de ensamblaje de vez en cuando. Para facilitar la obtención de items raros.

Ejemplo de este NPC en acción:
    Mision: 004 (de las primeras, para pekes)
    Nombre: ¡Fuera de mi césped!
    Objetivos:
    Mata 2 streuners.
    Recoge 2 cajas de carga.
    Regresa a la base.
    Texto (acompañado de transiciones del rostro del npc, puede ser un tipo con un cigarro super despreocupado):
    Tch, estos bichos no entienden lo que significa frontera, el comandante anda tras mi trasero por que siguen acercandose demasiado a nuestros dominios, ve ahí y encárgate de unos cuantos y te recompensaré bien.
    "Ve y demuéstrame que no me equivoqué al hacerte pasar de la academia de tiro soldado"

> PVP: El npc de estas misiones es un marcial veterano con cicatrices muy temperamental. Las recompensas de estas misiones estarían especializadas en el honor principalmente, y grandes cantidades de uridium. Para incentivar el PVP, a la vez que el rango sube al matar jugadores y tienen una ganancia extra con el uri pagado, con restricciones: matar jugadores de cierto rango, para evitar el pushing y que las peleas sean emocionantes.
    "Tu disparo podría significar la victoria de nuestro imperio un día... DAME UN BUEN ESPECTÁCULO DE FUEGOS ARTIFICIALES QUIERO OIR UN BOOM, o yo te haré hacer boom..."

> Recolección de minerales: El npc de estas sería una especie de científico o investigador que requiere que le vayas a conseguir materiales para sus experimentos o abastecer de recursos ciertos sectores o máquinas importantes de la base de tu facción. Las recompensas de estas misiones podrían ser piezas de ensamblaje principalmente, ya saben, por la refinería de lo que vas entregando.
    "Si me ayudas te daré algo con lo que podrás mejorar mucho tu armamento... es un trato?..."

> Puertas (Nuevo tipo de misión): Más puertas inesperadas como la del devolarium attack, pero, en estas no solo irás a pelear con hordas de bichos, también iras a resguardar bases en reparación, espiar bases NPC enemigas y robar sus recursos, sobrevivir a oleadas masivas de bichos hasta la muerte, etc.

Para culminar, que haya misiones de cazar un npc raro, tipo que solo aparezca en una posición al azar al activar esa misión y que debas destruirlo, este será un boss bien armado y con buena IA que suponga un verdadero reto. Y más misiones así, dinámicas, diferentes.

A claudio_Avila22 le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas