Sugerencia ¡Alerta de plaga!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 9 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿añadir boton minimizar?

La encuesta se cerró el 16 Mayo 2017.
  1. SI

91,7%
  2. no

8,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. instrucciones como votar
    · no <-- marca esta opcion si no estas deacuerdo con esta sugerencia
    presiona --> Votar
    Ha ocurrido el siguiente error:
    Votar al menos una opción.
    estoy seguro de que te gusta destruir -=[ Cubikon ]=- pero esta ventanita latosa fastidiosa y molesta que es un estorbo no te deja ver con claridad si viene un enemigo y te encantaria poder fusilar fulminar ametrallar desintegrar destrozar despedazar bombardear a la dichosa ventanita ¿verdad?
    yo tengo la solucion a este problema mi idea es añadir agregar implementar un boton para poder minizar la ventanita
    si estas a favor de aprovechar las herramientas avances digitales graficos tecnologicos disponibles para tener un mejor rendimiento y calidad de juego vota si

gracias a los Miembros que han votado 'SI' ««£a-ғ�rιa»» HΛИΘ_CLΘШИ[MGA] .J•М•Ø•. Faze_Temper. NecroG4mer MUGYWARABOY ŤHΞ•РUNIŠHΞŘ™ ·=[Kristallon]=· ~*‡§дд¢*~ FLAHSTHORM [ŤĦΞ]-[ĔИÐ]¹9™[»†«] Ðork2 -[NightMare.Moom]- deniroblue ◄†Angel†Öscuro†®► DOBERMAN-CDA _DANI_8 Sr*katas*15 KillMe6352 †••»гцnλωặџ«••† ASTRAIIN _F·R·3·D_ ─═•†MΛЯŦ冕═─ -=[Ghost_Player]=- Sr.Weasley ☜✪☞☆ALCON☼NEGRO☜✪☞. scaryxxx elingeniero1 ***Lil**Ghost*** calwilson EL_CAPO tumamamemima5 bombal ♤™╬ΜỀŘČÊЙÃŘΪÕ╬™♤ adbhi gabriel75 RyuSpace1 kamala_781 jaydixzenelbeat ★●฿яανє_کнiиє●★ NIKHOPOL GuionQ *liz_mi* remolino_rojo fichogat yairulboss gustavo97 EL-PERRO98 DarkSeason KALI[WEED] RobinVSKira 2KaradurrA2 martelus ™enigma ShicoG7u7r

55 votos totales.

Última edición: 16 Mayo 2017
  2. Naîah

Naîah User

Hola ·=[Kristallon]=·

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A DamonBZH le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas