Soporte algunos mapas no funcionan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Diablo.Gato, 11 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenos dias o tardes, juego en europa global 1 termine de armar la puerta z y bueno entre otras cosas pues jugaba haciendo misiones de klones, entonces cuando salte a 1-7 todos los aliens estaban parados no se movian n nada mate un klon despues me mato un inva entonces le puse reparar en base y volvi a 1-7 entonces ya no aparecio en el mapa se quedo trabado entonces cerre el juego y le di inicio denuevo y se queda pegado en estableciendo conexion, y no sale de ahi nunca, entonces cambie de hangar y funciono me fui a 1-7 y paso lo mismo, supuse que no funcionaba entonces cambie de hangar denuevo, y termine la prueba en 1-6, e iba en camino a paladio cuando salte de 5-1 a 5-2 sucedio lo mismo, cambie de hangar otra vez y fui a por otra mision a 1-4, paso igual, entonces denuev cambie de hangar, y me meti a la zeta entonces eso si que me frustro entonces aparece igual estableciendo conexion y supongo que ya estoy destruido por lo tanto ya erdi un vida y bueno pues como ven les pasa igual o que onda ayuda le baje todos los graficos pero igual se queda pegado :'v, si funciona 1-1, 1-2, 1-3, 1-5, 1-6, 1-8, 4-5, 5-1 ypues ya no me quedaban hngares buenos y pues hasta aqui mi informe

A NUKLEOmmo le gusta esto.
  2. NUKLEOmmo

NUKLEOmmo User

Ya sabes cosas de europa global 1, lag los domingos, desconexiones continuas los sábados, el pan de cada día :) saludos piloto!

3. Aparentemente no solo es en Euro Global 1, a mi me pasa lo mismo en AG5 [American Global 5] Entre a 1-6 y se me colgó, al intentar relogear se queda en -Estableciendo Conexión-.

4. Me sumo al comentario anterior, AG5, mapa 1-6 matando cubo y klon, y se lageó, se cae conexión y no da nuevo inicio.

5. yo estaba tambien en eg1 con la puerta zeta para aprovechar el dia de doble recompenza y al saltar a la puerta ahy se quedo, no me dejo hacer nada

6. valu pues no se puede hacer nada mas que esperar :'v

7. Personalix

Personalix User

A mi tambien me anda igual,al principio andaba bien,despues se me desconecto y de ahi ya no conecta mas :/

8. FEDEX86

FEDEX86 User

ag5 esta intratable jaja

9. Logré entrar hace 1 minuto aprox, servidor ag5, al parecer ya está todo en orden(?

10. yo tambien entre con un hangar de un big boy entre a europa global salte de mapa y se volvio a pegar jajajajajaj creo que esperare hasta en unos dias :'v

11. ya funciono la puerta y los demas mapas, que raro sera porque ya no hay recompensas dobles :'v

12. obeja1

obeja1 User

A mi me esta pasando lo mismo en estos momentos no puedo hacer nada el juego esta callendo bajo

13. Berthier

Berthier User

Hola Diablo.Gato

Lamento los problemas que puedan presentarse, pero el equipo trabaja para superar estas dificultades; espero que a la actualidad disfrutes de una mejor conexión, de no ser así te recomiendo ponerte en contacto con el soporte.

Cierro el tema.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas