Ashuda, Como prevenir r o b o de cuenta :,v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MajesPvP, 12 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

Ps ahora a medio dia mientras dormia soñe que r o b a r o n mi serci nave :,v y ahora ando guardando respaldos en fisico en la misma carpeta donde guardo mi partida de nacimiento y laa weas papeles de la moto :u (solo se de la ID) se que BP en esos casos pide comprobantes de pagos y eso pero a lo legal ni se como consegir eso en la pag de uridium solo se que me metiron por unos trabajitos que hice gggggg 1 dupli q me hicieron por paypal chile otros 2 paypal en mexico y 3 por pay safe card. Quiero saber como conseguir esos comprobantes para una capturita y a archivarlos x si las moscas, y si saben de otro requisito que no sea la wea de la policia porque si metiera una denuncia de eso aqui en vnzla los polis se van es a reir:mad:y si pueden con capturas mejor, si no es mucho pedir.

ahorita quede traumado con eso :eek:

Se les agradece mucho :) :eek:

2. Los comprobantes te lo envian por correo, hay viene el monto $$, el ID de la compra, el objeto de la compra, y la fecha en que se realizo, guardalos con capturas de pantalla.

Para prevenir ****, te recomiendo crear una cuenta de correo nueva especificamente para el juego (para evitar que uses el mismo correo en otros lados y por cosas del destino, te chamusquen la cuenta en otra parte).

Crear una contraseña fuerte para el juego cada mes (minimo).

No prestes la cuenta, no jueges en cybers, cuando hagas compras, borra los datos de pago para evitar que ademas de robar la cuenta, te vacien la tarjeta (si es que pagas con tarjeta).

Apunta tus datos (correo, nombre de usuario, contraseña, ID) y guardalos en la PC (sea word o notepad) y guardalo en winrar con contraseña :v

Guarda tambien tus cambios de contraseñas y los tiempos en los que los hagas (guarda los correos igual) asi si soporte te preguntara las contraseñas antiguas o los cambios que has hecho a la cuenta, tengas con que defenderte.

y los mas importante, NO PRESTES LA CUENTA, aun asi sea tu amigo del alma ese que te pide los datos para comprarte Uri o paquetes :v (experiencia).

Saludos

A MajesPvP le gusta esto.
    1. Cambia tu contraseña habitualmente de preferencia nunca abras tu correo en ningun cyber .
    2. Guarda tu ID en algun lugar seguro para cuando el soporte te lo pida lo encuentres facilmente .
    3. Nunca prestes tu cuenta ni para pagos ( Si hay algun problema tu cuenta sera bloqueada por impago hasta que lo pagues )
    4. No guardes tu contraseña en el navegador
    5. Siempre desconfia de cualquier link , persona o amigo que quiera acceder a tu cuenta
    Espero haberte ayudado

3. sr.conejo

sr.conejo User

es ilegal compartir cuentas , puedes ser baneado x eso..

4. simple, cambiar la contraseña cada 2 semanas o consideres conveniente, guardar el ID en un notepad y sobre todo no abrir links maliciosos.

5. Como dicen algunos:
    No la hago por que ya tengo muni uri, etc, etc, pero la ultima recompensa de los protocolos lvl 4
    Eso es una ganga un regalo por el desafio de esa gg aparte de los dobles potes que te da (y)

6. Hola MajesPvP:

Ya te han dado varios tips de seguridad, espero te sean de utilidad. Respecto a los comprobantes de pago, además de recibir la información en tu correo, también se refleja en es estado de cuenta de la tarjeta de crédito, así como en el historial de llamadas y SMS sí llegases a comprar mediante el celular o teléfono fijo.
    Otro consejo que te puedo dar es no vincular tu cuenta a FB, ya que es común que abran su Facebook, en equipos que no son suyos e incluso en su teléfono móvil. En tus contraseñas usa Mayúsculas, minúsculas, números y códigos ASCII (los que se hacen con la tecla ALT y el teclado numérico).
    Y muy importante, NO habrás links externos, aunque parezcan seguros como www,bigponit,es o cosas por el estilo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas