Anuncio Aun Hay Usuarios Usando Programas!!!!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AlbertoAvalos, 23 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mientras andaba cajeando en pvp me aburri y fui directamente a cajear a 3-6 pues como hay gran cantidad de usuarios en este mapa matando Kristallones y dandole a los Cubos las cajas se regeneran mas rapido creo pero hay gran variedad y muy rara vez los usuarios no cajean en estos mapas.

Bueno empeze a cajear por la parte inferior del mapa con mi fiel acompañante (Mi Pet) y note que se encontraba otra nave en camu con su pet cajeando, la klicke y le mande grupo en 3 o 4 ocasiones y nunca lo acepto, yo por molestar puse mina pem y ambos perdimos el camuflaje, y este traia la nave venom, despues de quitarle el camu y seguirlo le coloque como 4 o 5 minas de daño donde se detenia y solo 2 explotaron y yo solo en mi afan de sacarlo de onda (molestarlo a el como usuario) lo segui siguiendo y colocando minas de daño donde se detenia y note a la siguiente vuelta que se coloca exactamente en los mismos puntos donde antes le coloque las primeras minas que no alcanzaron a explotar, ya habia pensado en bajar hipercam u otro programa para tener prueba en video, pero termino siendo destruido por las minas que le segui colocando cuando lo empeze a seguir.

-Se que no puedo equivocarme pues el punto donde le coloque las minas y los lugares donde el se colocaba fueron exactamente los mismos, siguio el camino de minas que le puse hasta explotar.

-Tengo el nombre de usuario y el URL del perfil del usuario, lo guardare en un block de notas pues no se si sea permitido publicar dichos datos en el foro.

2. Aun asi en mi opinion no es suficiente prueva para decir que la gente usa programas aun que no estoy diciendo que no sea verdad eh pero a los ojos de el equipo de bigpoint no serian suficientes pruevas de todas maneras eso deberias enviar un mensaje a soporte y explicandoles pasando fotos o video como pruevas

3. Đesαnn

Đesαnn User

Si lo del cajeo es común, lo que te puedo decir es que es un programa externo un tanto difícil de detectar y que por eso toma algo de tiempo que los sancionen...pero ya quienes tienen que estar enterados al respecto lo están.

Son las denominadas "naves zombie" y en PVP abundan..

A AlbertoAvalos le gusta esto.
  4. Jhohansc17

Jhohansc17 User

jaja XD llegaste algo tarde XD los bots es el pan de cada dia y ese que mencionas nunca lo van a detectar, hay como 8 bots, yo incluso creo que lo volveran legal de tanto intentar y no poder

A jejeje le gusta esto.
  5. cuidado con eso de gravar un jugador, en una ocacion le preguntaron eso a un CM en el chat y dijo que te banearian a ti por acosar a otros usuarios. no se que tan cierto sea eso mejor lo hubieras volado XD

6. es verdad ._.
    a mi me bloquearon por reportar a uno, ahora me dedico yo a botear XD

A ROJO_ le gusta esto.
  7. Bueno gracias, a sus consejos asi lo dejare! yo continuare como si nada alfin BP sabra que permite y a quien se lo permite, gracias y agan caso omiso o borren este post, como gusten!

8. COSMOSX

COSMOSX User

Amigo a esa naves las denominamos "NAVES ZOMBIS" ("zombie" para los listiyos) , como te han dicho hay programas externos que no son ilegales.
    No dire el nombre, pero funciona mas o menos asi: marcas varios puntos en la pantalla (no en el juego) sino en el escritorio dandole click con el raton y lo que hace es guardar esos click como punto de guardado y lo repite una y otra vez (repito en el escritorio), y si a eso le pones encima la pantalla del juego, entonces ya te sabes el resto.
    Recuerda que un programa puede ser ilegal si afecta al juego dentro del juego.
    Para que entiendas, es como si agarraras una carpeta cualquiera y la poner encima del juego, no pasa nada poque no le afecta para nada, por lo tanto no se considera ilegal.
    Ya mande varias notificaciones sobre este asunto pero los de pb solo dice que estan trabajando en ello, (los mensajes los mande hace un año y esto sigue xD).

9. Đesαnn

Đesαnn User

Perdón amigo, entiendo que quieras responder y ayudar pero no desinformes, estos programas son totalmente ilegales, el hecho de que no modifique directamente el funcionamiento del juego no lo hace legal, sigue siendo un automatismo.

10. La mision es petarlos y tratar de destruirles los iris .... ese es el premio gordo tu diviertete con esas "naves zombie" que a BP le importa un ...... las grabaciones xD

11. chomolugma

chomolugma User

a esas naves se les vende el dupli xd

12. Buenas, la verdad es que el cajeo, además de los cubis es la única manera en que se puede conseguir Uridium hoy en día; debido a la pelea por cubikones en los demás mapas. Amenos de que estes seguro de que se está siguiendo un patron o algo por el estilo, te recomendaria no mandar pruebas o algo por el estilo porque si, puede que te baneen por acusaciónes falsas?

13. Si son ilegales, se llaman MACROS, y funcionan de manera muy simple: graban el movimiento del ratón y luego lo reproducen. Si se pasan por los términos de servicio de DO, se podrá observar que las MACROS están prohibidas y sancionadas como cualquier otro programa externo.
    Un saludo.

14. No puedes acusar a nadie sin pruebas,el jugador puede estar jugando no significa que quiera tu grupo,Esas acusaciones pueden ser penalizadas
    Saludos.

15. Yo envie el ticket a soporte con nombre de usuario, servidor, hora y mapa, soporte me pidio pruebas entonces envie el video donde yo lo estaba persiguiendo tirandole y el enemigo ni se inmutaba le quite el camu y seguia igual, le mate al pet y segia dando sus vueltas en circulos, leugo de que soporte vio el video dijo que era un jugador honrado y que si seguia molestando me darian permaban siendo que el clan del tipo ese es conocido.

16. Esos usuarios son PE y PH fácil, yo entro a lightning-mariposa-doble-x4 no aguantan.

17. Es que no se de que os quejais podeis hacer la misiones de matar gente gracias a ellos no entendio porque os molesta tanto es su problema si lo tienen que cojer ya lo haran mientras tanto bien que os aprobechais en petar a los zombie no?

18. nos molesta tanto por la sencilla razon de que esa gentuza que usa el bot, normalmente tambien usa otras cosas, y con lo que sacan sin mover un dedo van siempre hasta arriba de municion de potes y de todo
    si tu intentas estar medianamente a su nivel tienes que andar metiendole 50 pavitos a la semana minimo
    parece ser que a ti no te molesta tener que aguantar a estos , por que sera?

19. Đesαnn

Đesαnn User

Esto es una "ventaja"; ahora yo te pongo la misma situación en otra perspectiva.

¿Cuanto uridium crees que ganan estos jugadores a diario?
    ¿Cuantas energías crees que ganan a diario?
    ¿Cuanta munición crees que ganan a diario?

¿Por qué crees que tienen millones y millones de munición y por qué crees que no tienen problemas para mejorar cosas, comprar llaves o simplemente hacerse con RSB y PEM?

Si eso no es un problema para vos, no sé que lo sea. ¿Te pone contento matar algunas naves para tu misión? Ellos pueden morir mucho, pero en dos semanas tienen un millón de X4 y te la están liando cuando quieres ganar tus propias energías o uridium, es un problema enorme que afecta al balance y que evita que ellos se esfuercen. A lo sumo invertirán en duplicador para redoblar las ganancias, con eso te lo digo todo.

A ßĿŮηŦ™ y AlbertoAvalos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas