Soporte Ayuda a los refugiados: FAQ del diseño de VANT "Beacon"

Tema en 'FAQs de los acontecimientos' iniciado por Cornelius, 10 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    Estimados jugadores de DarkOrbit:

    En los tiempos difíciles, Bigpoint, como empresa internacional con empleados de todo el mundo, siempre ha recaudado dinero para organizaciones humanitarias que ayudan a quienes más lo necesitan.

    En la actualidad, hay un problema que se ha vuelto tan visible y ha alcanzado tal dimensión que no debemos pasarlo por alto.

    Al término de 2014, según un informe anual del ACNUR, había 59,5 millones de personas desplazadas en todo el mundo debido a persecuciones, conflictos, violencia generalizada o violaciones de los derechos humanos.[Fuente: UNHCR Global Trends 2014 http://www.unhcr.org/556725e69.html]

    A menudo cruzan largas distancias llevando únicamente artículos de primera necesidad y en unas condiciones terribles con la esperanza de encontrar un alojamiento, comida y ropas adecuadas. Aunque no podemos cambiar las circunstancias que han llevado a estas personas a abandonar sus hogares, queremos ayudarlos.

    Por eso vamos a dar nuestro apoyo al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (http://www.acnur.es/).

    "La Oficina del Alto Comisionado para los Refugiados se estableció el 14 de diciembre de 1950 por la Asamblea General de Naciones Unidas. La Agencia tiene el mandato de liderar y coordinar la acción internacional para proteger y resolver los problemas de los refugiados en todo el mundo. Su objetivo principal es salvaguardar los derechos y el bienestar de los refugiados. ACNUR trata de garantizar que todas las personas puedan ejercer su derecho a solicitar asilo y encontrar refugio seguro en otro Estado, así como de encontrar soluciones duraderas para ellos. En este sentido la Agencia de la ONU para los Refugiados trata de que puedan de regresar a sus hogares de forma voluntaria, integrarse en el país de acogida o ser reasentados en un tercer país." [Fuente: ACNUR: ¿Qué hacemos? - http://www.acnur.es/que-hace-acnur]

    Desde el equipo de DarkOrbit, te pedimos que nos ayudes en nuestro empeño. Hemos creado el diseño de VANT "Beacon" para ayudar a todos los refugiados del mundo, sin importar su religión, lugar de origen o motivo por el que abandonaron sus hogares.

    Encontrarás más información y otras formas de ayudar al ACNUR en su página web.

    FAQs

    · Esta venta humanitaria tiene lugar del mediodía del martes 15 de septiembre a medianoche del miércoles 30 de septiembre de 2015 (hora local de Hamburgo, UTC+2).
    · Este diseño de VANT brillante (sea por separado o en un grupo de diez) no tiene ningún efecto en el juego ni proporciona ninguna ventaja o desventaja.
    · El diseño "Beacon" solo está disponible para la compra directa. Puedes hacerte con un diseño de VANT individual o con un grupo de diez.
    · Los diseños son compatibles tanto con el modo 2D como con el 3D.
    · Lo recaudado con esta venta, incluidas las comisiones bancarias y los cargos por transferencias que podamos cubrir, se destinará al ACNUR.

    ¡Seguiremos informando!

    Tu equipo de DarkOrbit
     
    Última edición: 15 Septiembre 2015
    A Dark_FenixDS1, Daerus, ╚XD╚ y a 14 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas