ayuda para gastar uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jorgeadva, 25 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgeadva

jorgeadva User

hola que tal, ya tengo un tiempo jugando darkorbit, pero ultimamente le he metido más esfuerzo, sin embargo siento que no avanzo. Actualmente cuento con aproximadamente 300 000 uri y quería saber en que me recomiendan gastarlo. Ya tengo 20 generadores B02 de escudo, 32 LF3, PET con modulo kamikaze nivel 3 y modulos recolectores (de recursos y de cajas de bono) nivel 3. Gracias por las recomendaciones.
    PD:Tengo 30% de descuento en los objetos por lo de premium y paquete de ventaja.
    PD2:De naves tengo todas las goliath sin diseño y una aegis sin diseño.

2. no te esfuerces tato por la apariencia socio, si ya tienes todo lo basico empiesa a mejorar todos tus vants si tienes 8,9 o 10 mejoralos todos al 16, si no tienes LF-4 Mejora tus escudos yo en lo personal me decidi por los escudos a mejorar solo 20 (aun no acavo xD) o mejorar tus LF-4 al 16 es tu decicion ;)! si ya los tienes mejorados entonces saca PI si quieres mas veneficios, o puedes meter todo eso en llaves de botin y en todas las Helix~LF-4 o en evento de zeus ;) metele unas 150 llaves en el mapa que tu creas mejor yo siempre agarro pvp,

si no quieres nada de lo anterior entonces espera a gg dobles y ponte hacer kappas y/o zetas para avanzar a hercules, havoc Lf-4 o multipotes :'v (triste realidad de 39 kappas xD) no se me ocurre otra cosa en la cual podrias invertir pero principalmente tus vants en general despues las demas cosas que te menciones suerte jorgeadva ;).

3. Hace zetas, esa puerta en dobles gg's te da de todo, tienes llaves, ficheros, muni, experiencia y honor sencillamente :D
    PD: Tuve que hacer 47 zetas para sacar todos los havoc's y creo que voy por las mismas con las kappas :/

4. haz puertas consigues muni montandola y luego lo que te dan, yo las puertas las hago los fines de semana que hay mucho invasor en altos

5. OtheorbitO

OtheorbitO User

noo o bien sigue juntando hasta que salga ggx2 y arma full kappa o zeta, recuerda que te va a salir mas barato por el 25%del paquete descuento y el 5% del premium que tienes ya depende de ti, o esperate a que salga descuento en mejoras y ponte a subir tus iris, suerte..

6. Como ya te recomendaron, Zetas en dia doble GG >.< sacas alrededor de 100mil uris en las recompensas y si no me falla son 50 llaves y 100 ficheros en dia doble. Con llaves armas lf4,apis y/o zeus por si no los tienes aun,entonces te recomiendo que gastes llavez cuando salga el dia de la "promo" de zeus.
    O en su defecto, compra 1-2 formaciones, Taladro o mariposa ( esta última te sirve para matar mas rapido los bichos de zeta)
    Gl hf :V

7. Tirale a las Zetas ahora mismo, con eso te haces full havoc de seguro, te puedes hacer aprox unas 7 o 8 con el uri que tienes.
    si te haces las 8, que de seguro con ese uri las sacas, si tienes premium y 25% de descuento haces 30% mas el 25% de las gg's dobles haces 55% creo que no da el paro para las gg's con eso que traes.

Lo calcule y tienes que hacer 8 zetas de seguro con el uri que tienes.

recompensa en dobles Zetas
    + 400.000 puntos de honor
    + 17.125.800 puntos de experiencia
    + 100 ficheros
    + 50 llaves
    + 35.000 Uridium + 13.216 Uridium de los NPC = 48216 uridium
    + 50.000 UCB-100
    + Posibilidad de obtener diseño Havoc para los Vants * 2

*Si haces las 8 zetas es en total.

Serian
    + 3.200.000 PH (Si lo haces con pote y diseño de 10% ph que te lo recomiendo son 3.840.000 PH de seguro si eres peque te adelantas como 2 rangos).
    + 137.006.400 PE (Los PE son solo para subir de posición y ayudan un poco en el rango).
    + 800 ficheros (No se cuantos pi tienes pero con esto llega como a los 14 creo, asi al ojo lo digo).
    + 400 llaves (con 400 llaves en Helix te sacas unos 20LF4 hablo con conocimiento, te salen todos los diseños de seguro, mucha muni y pems, creo que es lo mejor de la puerta, ¡Las llavecitas estas!.).
    - El uri aquí lo inviertes, quedarías con algo cerca de los 15 o 20 mil de uridium finalizando las zetas.
    + 400.000 x4 si son duplicadas las 8 zetas cosa que puede pasar.
    + Aquí puede ser tu suerte, estoy segurisimo que te haces full havoc.

Calculare para ti el valor de la recompensa
    Los 800 ficheros cuestan 240.000 uridium
    Las 400 llaves cuestan 600.000 uridium
    Los 400.000 de x4 tomado como referencia el RB-214 cuestan 2.000.000 de uridium :eek:
    Los havoc no tiene valor, pero emocionalmente uff! un montón de uri.

Total 2.840.000 de uridium (sumandole el x4 de referencia con el RB-214) que sacarias de beneficio. Solo con los ficheros y las llaves haces 840.000 de uridium que tendrias que haber juntado para comprar todo eso, La puerta zeta esta rota!

No compres ninguna nave, como la tartarus o la pusat ¿pq? pues no darás el alto para equiparla, ambas son naves de combate. tampoco le tires a formaciones como la mariposa, esa formación no funciona contra npc's normales, ¿La taladro? no amigo :c, pq? pues si bien le pegas a los bichos un 20% mas, si te llegan a agarrar en mid de algun mapa trayendo esa formación no le aguantas a un full 1 combo. Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es tirarle a las zetas.

GL HF GJ & GG - Bye :p

8. COSMOSX

COSMOSX User

Sin duda alguna la unica opcion tanto para peques para fulles es la zetas y luego si eso una que otra kappa, pero mas zetas.

9. Berthier

Berthier User

Hola jorgeadva

Espero que sigas los consejos y opiniones para invertir de la manera que mas te convenga tu uridium, agradezco a los usuarios por su participación.

Cierro el tema para mantener orden en el foro.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas