Búsqueda de Chromin Cantidad * Puerta.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por arlexruiz, 15 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arlexruiz

    arlexruiz User

    Bueno tenia tiempo libre y varias puertas armadas en base desde hace tiempo...

    Cabe aclarar que esto es un aproximado ya que no tego el dupli para comprobar exactamente la cantidad que deberia dar.. pero bueno si alguien lo prueba seria curioso verlo...

    La version del medio es la que obtengo yo que es con P.I de carguero II (20%) y 12 protocolos lvl 4 ( 48%)

    para sacar el resto solo le quito esa cantidad para saber la base.. y le agrego el dupli para saber el "maximo"

    [​IMG]

    Puerta Zeta
    [​IMG]

    Puerta Epsilon

    [​IMG]

    Puerta Kappa
    [​IMG]

    Puerta Kuiper
    [​IMG]

    Nota:
    -Kronos tambien la hice y fue la que mas cantidad me dio sin el evil you y sus iris por que no quiero terminar esa puerta ahora :rolleyes: ( 1.188)
    -Kappa tal vez tenga un pequeño error pero esa es la cantidad mas cercana.
    -Delta no la hare :p
     
    Última edición: 17 Junio 2019
    A DavidLin, patrocle88, AresPvP y a 2 otros les gusta esto.
  2. arlexruiz

    arlexruiz User

    En resumen hagan Zeta solo necesitan hacer 13 puertas para sacar la municion... eso si tienes duplicador 12 protocolos nivel 4 y P.I en alienigenas...

    Saludos :)
     



  3. Nueva munición: RCB-140


    Nueva munición que multiplica el daño X7.

    10.000 UNIDADES

    Y dices tu que solo tenemos que hacer 13puertas zetas al rededor de180,000 de uri por puerta con descuento unas 130,000 de uri y con energias 1,800 energias por puerta y dices QUE SOLO tenemos que hacer eso por 10,000 dusparos de ENSERIO , fuera aparte hay que tener dupli yprotocolonivel 4 y pi en alienigena y DICES SOLO .

    Casi un millon de uri por 10,000 disparos :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Sinceramente No tengo palabras En dar una definicion correcta a esto,

    Losdejoen manos de personas que usen el sentido comun

    Ante toso graxias pero dejas a mas de uno de Piedra,y sin exprecion u adjetivo para calificar esto
     
    A A-r-K y MILLENIAL les gusta esto.
  4. arlexruiz

    arlexruiz User

    Bueno mucha gente decia que habia que hacer 50 puertas.. aunque tal vez esa sea la intecion original :oops:

    En todo caso zeta sale a 150 mil de uridium. 100 mil con descuento premium y eso y la puerta te paga 50 mil de uri sin contar los 100 ficheros y 50 llaves que es mas uri gratis por lo que solo gastarias 50-60 mil de uri aproximandamente por puerta. 13 puertas pues son 700+ mil de uridium.. lo cual sigue siendo una cantidad muy alta de uri por solo 10 mil de muni que la verdad ni te duraran en una pelea :p

    solo queria decir que se podian hacer en menos puertas.. la verdad como no tengo dupli me tomaria como 26 puertas lo cual me da mucha pereza... solo saque el diseño.. esta bonito y la proxima semana hare tirlogias para almacenar ese X4 cuando venga algo mas interesante ;)
     
  5. sr.conejo

    sr.conejo User

    antes se preguntaba quien usa bot,,
    ahora preguntas quien no usa,
    24/7 arlexruiz
     
  6. arlexruiz

    arlexruiz User

    Bueno Pequeño Update: Las rondas de Zeta fueron cambiadas.. Ahora los infernal que hace aparecer el primer Devourer son los que dejan las cajas de 20 Chromin...

    Son 6-7 Infernal que dan cajas de 20. Si es lo mismo que la ronda de los schorcher como antes, maten esos infernal recojan su caja con el P.E.T y dejense matar.

    Cuando entren denuevo el Devourer hara aparecer los infernal para tener escudo insta y podran recojer denuevo las cajas. Cuidado no pierden la puerta por accidente :p
     
    A saimonita90 le gusta esto.
  7. Evidentemente mi querido gatson, esto esta de locos pero aun asi hay gente que lo hace :eek::eek::eek: Y BP lo sabe .:D
     
  8. MILLENIAL

    MILLENIAL User


    Buen análisis...yo quería el diseñito, de la muni ni me preocupo, si con rafaga y prometheus me vuelan en 2 tiros, no me preocupa la X7, pero el diseñito tambien está ridiculamente caro, ya despues lo pondrán de recompensa en algun evento, me esperaré a entonces.

    Gracias, pero No, gracias, BP.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  9. Ziggs

    Ziggs User

    Hola arlexruiz,

    Gracias por la información proporcionada. Debido al tiempo de inactividad a llegado el tiempo de cerrar el tema.

    Saludos. :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas