Cada que sale un lf3 en un cofre un gatito muere :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .AnOtHeR´s., 4 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Comenten como les fue esta vez con la promo de lf4 helix :D

a mi me dio 4 lf4 y 10,000 lf3

200 llaves :c

2. Cordles

Cordles User

Ya quisiera yo tener 4 lf4 con 200 llaves, 150 llaves en evento helice y 0 lf4, como 10 lf3, 5 escudos, 7 motores, 6 modulos y como un millón de potes de una hora y unos 5 de 10 horas.

3. Noobster

Noobster User

8 llaves y lo mejor que me salio fue un fichero

4. Cordles

Cordles User

Olvida lo que dije, me retracto por completo, me di cuenta que acababa de salir el evento y decidí gastar 35 llaves solo por curiosidad:
    _2 lf4
    _3 lf3
    _5 escudos
    _1 motor
    _2 piezas apis
    _diseño amarillo de la vengance (no lo uso ni lo usare pero me emociono ganarlo con tan pocas llaves).

Supongo que hoy es mi día de suerte.

5. 16 llaves = 3 lf3 + basura

6. Jazzman

Jazzman User

19 llaves.. un modulo de esos tan raros y super-valiosos, ya con eso he gastado la suerte de todo un año, menudo lujo que te toque eso, a partir de este año, todos los 4 de julio fiesta grande en mi casa, no es para menos. Las demás, pues nada de nada y no se ya cuantas llaves llevo gastadas para 0 lf4, si encima creen que voy a gastar dinero en comprar llaves lo tienen claro.

7. ·DRAGON

·DRAGON User

yo no se que mal estara hecho el evento, para que siendo "triple" de lo que da. En el primero compre 330 llaves (una burrada) y salieron 4 lf4, bueno bien, pero los 2 siguientes dias con otras 250 llaves entre los 2 nada, lf3 y escudos a saco. En los anteriores dias de lf4 siempre sacaba 1 lf4 con 100 (con estas deberia llevar 6), algun camu, pero ahora ni eso, solo LF3 y B02, una vergüenza que hagais que sea mejor doble que "triple" posibilidad...

8. TYRAEL

TYRAEL User

2LF3, 6-7 piezas API y mucha xenomita. No me toca un lf4 ni loco...no se cuantos botines llevo en el ultimo mes.

9. Bueno es sencillo...el triple de cero es....CERO
    o en el mejor de los casos ahora en serio ...creo que es un 0,1 la posibilidad normal pues ahora es 0,3 no gasten dinero en esto es un **** igual que los azules y rojos...mejor puerta epsilon kappa

10. -[S]layer-

-[S]layer- User

yo pensé en gastar llaves en este.evento... y estoy tentado a gastarlo, pero mejor me espero a el evento Zeus, igual en ese.evento suele salir algún lf4

11. Naîah

Naîah User

Hola .AnOtHeR´s.

Creo que ya todos nos podemos hacer una idea de las recompensas obtenidas, por lo tanto, voy a cerrar el tema y así tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas