Sugerencia Clan multi empresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 17 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusto la idea de crear una mejora en el clan?

La encuesta se cerró el 24 Septiembre 2016.
  1. Si

81,8%
  2. No

18,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eh visto que se quejan mucho sobre clanes con miembros de dichas empresas y que van a mapas a invadir y aparte con ayuda de gente de la misma empresa a la cual esta invadiendo.
    No se si les guste mi idea pero al menos para mi es algo bueno el mejorar esto del clan ya que mi pensamiento es así...

Existen 4 opciones en el clan cuando seleccionas la empresa a la que se pertenece el clan.
    "EIC,MMO yVRU y la Opción que dice Todas las empresas", mi idea es que automáticamente se modifique esto en el clan si hay miembrosEIC,MMO yVRU en el mismo clan que se modifique automáticamente a "Todas las empresas", se preguntara y que con eso si no cambiara nada?
    Es así en donde empieza mi idea...
    En el momento en el que El clan completamente pase de ser (EIC,MMO, VRU) pasara a ser "Todas las empresas" la razón es porque tiene miembros de diferentes empresas.
    Automáticamente esto hará que todos los jugadores con o sin clan vean a los jugadores hasta de su misma empresa con un tag en rojo, sera como si tuvieras guerra con ese jugador y podrás matarlo tengas o no tengas clan, porque automáticamente ese jugador y ese clan se volvió un "Multi empresa" automáticamente ese clan ya no sera de una dicha empresa, ese jugador te vera a ti con un tag normal o sin clan, pero tu a el si lo podrás ver con un tag rojo (Podrás matarlo sin perder honor) obviamente si tienes o no tienes tag y ese jugador te mata obviamente tu le darás honor y experiencia porque tu lo atacaste primero, pero mientras ese jugador no te haga nada ahí tu podrás ver el tag rojo porque su clan es "Multi empresa" podrás atacarlo cuantas veces quieras tu y todos los jugadores que tengas a tu alrededor ya que automáticamente para todas las empresas los jugadores de ese clan no son aliados, tienen miembros EIC,MMO yVRU, la única forma en que el clan deje de ser multi empresa sera que cambien "Todas las empresas" Por una sola empresa "EIC,MMO, VRU" y automáticamente dándole clic ahí, todos los jugadores del clan que no sean de la empresa seleccionada serán eliminados automáticamente, no de uno por uno o expulsándolos, serán vetados todos por igual, la única forma en que estos jugadores vuelvan a entrar al clan sera cuando el líder modifique la empresa de nuevo por "Todas las empresas", mientras no modifique nada, ningún jugador de otra empresa podrá mandar solicitud, se le prohibirá como cuando ya tienes clan y quieres mandar solicitud a otro clan "No te deja, se te bloquea el botón de enviar"
    Espero me hayan entendido y para los que no me entendieron se los resumire de esta forma.
    Si tu eres VRU y yo también soy...

Ventajas para ti:

*Yo tengo clan, soy [PvP] y mi clan es multi empresa si hay jugadores con o sin clan de mi misma empresa ellos podrán matarme a mi porque automáticamente mi tag les aparecerá en rojo para todos ya que pertenezco a un clan muti empresa que seria digamos (Guerra global para todos pero sin mandarles guerra mediante un clan), podrás matarme tu y todos los jugadores a mi alrededor que quieran ayudarte aunque sean de mi misma empresa y ganaras honor si me matas claro, pero si yo te mato a ti y a todos los que me atacaron yo ganare honor en lugar de perder ya que ustedes me atacaron primero.

Desventaja para ti:

*La desventaja es que si mi clan es muti empresa nada va a cambiar seguirán invadiendo jugadores de otras empresas que pertenezcan a mi clan pero mi desventaja es que cualquier jugador con o sin clan podrá matarme y ganar honor por yo ser un clan "Multi empresa" esto sucederá para todos los miembros de mi clan, si yo soy vru y soy multi empresa todos los vru me mataran, si yo me paso a eic sera igual porque soy clan multi empresa, no saldré vivo si es que me llegan a matar, básicamente no podre hacer nada mas que 2 cosas.
    Las desventajas es que si tu clan es de una sola empresa, todas tus diplomacias de otras empresas se eliminaran, solo tendrás diplomacias con la empresa seleccionada para tu clan, ninguna diplomacia de otra empresa, no podrás enviarlas, te marcara error o algo, DO ya sabrá como arreglárselas para que no puedas mandar diplomacia a otras empresas si tu clan es de una sola empresa.

*Ahora ya si tu clan es Multi empresa tendrás miembros de empresa EIC,MMO, y VRU, y ahí tendrás privilegios de tener diplomacias con las 3 empresas pero la desventaja de que cualquier jugador de tu empresa o algún miembro de otra empresa te pueda matar por ser un clan multi empersa.

La única forma de que no puedas morir o que los jugadores de tu empresa te maten serán:

1.- Cambiar mi clan a la empresa que soy yo por ejemplo (Soy VRU y mi clan paso de ser muti empresa a ser solo VRU) y así automáticamente todos los jugadores EIC y MMO de mi clan se eliminaran automáticamente y ya no podrán matarme ningún jugador con o sin clan, solamente si tengo guerra con dichos clanes ahí es lo mismo que pasa normal mente cuando te mandan guerra.

2.- La otra seria salirme del clan y ya así no podrán matarme ningún VRU pero tengo la desventaja de que mis miembros o alianzas de mi clan multi empersa me maten por ya no ser aliado de ellos.

quizá es mucho rollo pero ya viéndolo desde el juego sera mas fácil, vez un tipo con un clan multi empresa y tu no tienes clan, no hay problema tu puedes atacarlo y matarlo y ganar honor, el te vera normal pero tu podrás verlo como un tag rojo de señal multi empresa, solo así podrás tener algo de paz en los mapas sin ayuda de clanes multi empresa.

2. Naîah

Naîah User

Hola MrCookiieMonsterCQD

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas