Sugerencia colocar diseños cosmeticos en subasta diaria

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FIFARITO, 22 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

que opinas

La encuesta se cerró el 29 Noviembre 2017.
  1. si seria una forma de ver algo en subasta diaria o semanal ya que soy coleccionita y tengo todo

90,9%
  2. no es una exelente idea pero falta pulirla algunos detalles

9,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FIFARITO

FIFARITO User

mi sujerencia es de colocar los diseños de las naves en subasta diaria la mayoria de ellos valen 200mil uri y las naves de subasta valen similar seria una manera de obtener dichos diseños para los que es mas dificl conseguir uridium que creditos asi mismo colocar los diseños de vanths y pet pero con un limite de 10 vanths y 1 pet diseño po jugador para dar oportunidad a los demas jugadores de obtener esos diseños yo tengo goly referi y pues me gustaria ir a spaceboll y con los valones de dicho diseño

no se esa es mi idea

recuerden un limite de 10 vanths cosmeticos por player para no tener tantos en el inventario

2. Naîah

Naîah User

Hola FIFARITO

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas