Bug ¿Cuando arreglaran el desmadre que tienen en el juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Žєήîт»*Nøятняøp☆ƒ-5«, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya van casi 2 semanas de lo mismo.
    Para entrar a www.darkorbit.com se tarda (aveces sale pagina no disponible).
    Al logearte (se pone la url .......com/internalStart) y sale que la pagina no esta disponible hasta que reinicies.
    Cuando logras logearte en el juego se queda en Estableciendo Coneccion y asi como unos 5 reinicios mas hasta que entra.
    Cuando estas jugando milagrosamente, si te matan y reparas, se traba... y regresamos a lo anterior cuando reinicias.

Cuando estas jugando tambien, si das muchos clicks en el mapa para seleccionar un camuflado, el juego se alenta y se traba ._. se me pelaron 3 invas por eso.

Cuando quiero entrar al foro, sale pagina no encontrada, encerio... al foro? sii al foro.

Perdi 5 dias de mi premiun por no poder jugar y ahora ya no cuento con el.
    Que graciosos -_-

2. Que raro, no he tenido problemas con el juego hasta el día de hoy, en que servidor juegas?

3. europa global 7
    a 5 de mi clan les sucede igual incluso a mi hermano.
    ya reiniciamos router y limpiamos las pc y nada.

4. Thrym

Thrym User

@Žєήîт»*Nøятняøp☆ƒ-5«

te sugiero que hagas un test tracert al servidor en el que juegas; si estás tratando de conectarte desde algún pais latinoamericano a un servidor europeo, lastimosamente estarás sufriendo problemas de conexión derivados de un cuello de botella de conexión que existe en estos momentos en NorteAmérica, y que está lastrando las comunicaciones entre ese continente y el europeo. El problema está en la gestión de las empresas que se encargan de dirigir el tráfico en internet y no en el acceso a nuestros servidores, que en estos momentos no presentan problemas. Por lo tanto, en este caso Bigpoint no puede arreglar nada, porque como sabéis Bigpoint gestiona juegos online, no tráfico de datos en internet.

Sólo podemos pedir paciencia, puesto que al tratarse de un problema global lamentablemente dependemos de terceros.

PD: la próxima vez, por favor, revisa la sección antes de postear, ya que mis compañeros han estado informando de esto mismo en esta misma sección.

Gracias y un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas