Soporte desbanearme del chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fangio1, 29 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fangio1

fangio1 User

hola quisiera que me desbaneen del chat ya que no puedo hablar con nadie estaba hablando con una persona por priv y no se cual fue la palabra que hizo que me baneen una semana me parece una ridiculez necesitaria que me desbaneen para poder hablar con gente quiero unirme algun clan aparte muchas gracias.Mi nombre de usuario es "fangio"

2. Me temo que aquí en el foro no se puede hacer nada para quitarte tu sanción, lo que debes de hacer es enviar un ticket a soporte. Página de inicio>>Ayuda(?)>>Soporte.
    El ticket debe incluir tu ID de juego, nick de nave, servidor y hora del baneo.

¡Un saludo y suerte! ;)

PD: Cabe decir que si el Soporte ve que no hay motivo para el desbaneo podría banearte permanentemente el chat :p

A LaGenteEstaMuyLoca- le gusta esto.
  3. fangio1

fangio1 User

muchas gracias x tu respuesta

4. kofii

kofii User

Agregando a tu post, yo igual fui victima de una injuticia XD, el dia de hoy me banearon por decir el nombre de un clan (ctm), cosa que yo no sabia que era eso una groseria, y fui baneado 7 dias, ya mande mi queja a soporte, lo malo que no trabajan a estas horas,

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola fangio1:

A veces, debemos tener un poco de cuidado con las cosas que decimos, aunque sea por privado con otro jugador. Aunque también puede ser un error, en cuyo caso se te desbloqueará después de revisarlo.
    Si has sido sancionado en el chat del juego, es porque habrás faltado a las Normas del Chat. Te recomiendo revisarlas.
    De todas maneras, si crees que ha sido un error y quieres solicitar el desbaneo, debes de hacerlo directamente con el Soporte del juego.
    Para enviar mensaje al Soporte debes de ir a tu página principal de juego, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y en tipo de consulta marcas preguntas generales. Debes de adjuntar los siguientes datos en tu mensaje:
    - Número de ID.
    - Servidor.
    - Nombre de la nave.
    - Día, hora y sala en la que te sancionaron.
    - Quien te sancionó: un moderador o el sistema.

Es mi deber informarte, que si solicitas un desbaneo del chat, se comprobará que tipo de falta has cometido. En caso de ser una falta grave y solicitas el desbaneo, la sanción puede ser el bloqueo indefinido del chat.
    Dejaré el tema por si necesitas más ayuda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas