Feedback Diálogo con el productor [Marzo 2015]

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 27 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thrym

    Thrym User

    Hola pilotos,

    abrimos este hilo para recoger vuestras respuestas y comentarios sobre el Diálogo del productor publicado en este ENLACE.

    Gracias por vuestra colaboración,

    Vuestro equipo de DarkOrbit
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. Lo que mas me preocupa en lo personal, son los que usan programas para sacar ventaja. Ya hemos visto en el pasado que no son eliminados del juego, fueron perdonados una y otra vez, y solo se salieron con la suya tras sanciones muy leves. Publican cantidades muy bajas de bloqueos, y realmente no veo que los tramposos bajen en número...

    Saludos :)
     
    A *SteImBurG* le gusta esto.
  3. una de las razones (la más importante para mi) por la que una empresa dominante se mantiene como tal, es el paladio, muchas veces tomar paladio no es más que un gran esfuerzo (muni, naves) pero con un resultado muy bajo.

    No hay nada que incentive a un jugador de otra empresa a tomar el paladio.

    El evento dominación por otra parte fue y es un gran evento para mí, el pvp de la empresa más fuerte de mi servidor fue tocada luego de mucho tiempo y mantenida por almenos un día y obligo a muchos jugadores que nunca jugaban ni apoyaban a pelear por sus mapas y salir de lo monotono.

    Me gustaria que hubiera un evento como dominación pero en mapas piratas, que los que paladean se esfuerzen y no simplemente sean jugadores que se sientan sobre la mina que les dejo jugadores de hace 1/ 2/ 3 años, porque como dije , sin ningun incentivo ningun jugador pasara por esos mapas más que para matar a otros jugadores.
     
  4. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Crítica constructiva

    Las reglas simples tienen medidas simples de control: si infringes una regla, como digamos usaste un programa externo, la sanción es simple: eliminación de tu cuenta.

    Al principio me agradaba la idea de armar un clan y compartir el juego con otros pilotos, sin embargo al paso del tiempo me di cuenta de que las reglas aplicadas de sin respetarlas, invitan a que "los caminos fáciles" sean tomados por pilotos jóvenes que quieren crecer a toda costa, y caen en el uso de programas externos. Nadie me lo platicó, ni estoy creando rumores: yo lo vi y tengo vídeos de muchos "caras duras"; como ya saben yo no escribo nada más por escribir.

    Me daba cuenta porque al ir a diferentes mapas, de repente me topaba con puntos verdes que no respondían a mis invitaciones de grupo. Sin mas los seguía, les quitaba el camuflaje y los destruía. Acto seguido: expulsión del clan.

    ¿Cómo es posible que alguien que no tiene nada que ganar, ni que ver con el juego, se tome mucho más en serio las reglas que ustedes?

    PD: tuvieron en sus manos la oportunidad histórica que les daría credibilidad, pero decidieron solo quitar PI´s y dar una palmadita en la espalda: "síguele sé que seras un buen piloto"...
     
    A ·=[Kristallon]=·, *SteImBurG*, tu_JE! y a 3 otros les gusta esto.
    • ¿La gente quiere más torneos y tipos de torneo?
    Claro, no hay nada mas divertido que la variedad, aun así, debe tenerse en cuenta que todos queremos participar en un ambiente que nos estimule y que halla igualdad. Por ejemplo: No me gustan los torneos donde no tengo oportunidad de ganar, tampoco los que me hagan gastar mas uri del que puedo conseguir. Cuando entramos a un torneo queremos ganar y vamos con la mas costosa muni que tenemos, pero no tiene sentido usarlas cuando el premio no supera los gastos. Ej. Usar PEM-01, muni x3, x4 o Rafaga, en una batalla que solo te dará 1000 uri o 500 uri no tiene sentido.
    • ¿Hay demanda de cambios como dar premios por el segundo puesto o por ser semifinalista en torneos como la Jackpot Arena?
    Demanda, por decir demanda no sé, pero deseos sí, es cruel que después de haber llegado al final y vencido por las razones que sean, irte sin recibir nada. Y si desean estimular la participación ofrezcan premios dentro del juego para los participantes o demás lugares del torneo, de modo que no nos limitemos a pensar que solo los "grandes y fuertes" se benefician. Por Ej.: Una llave de botín por participar o por cada jugador vencido, X cantidad de Energías extras por la misma razón, podría ser un titulo diferente por cierta cantidad de jugadores vencidos (cada 10 jugadores el primer titulo, 15 jugadores mas otro titulo etc...).
    • ¿Qué le gustaría a la comunidad que se incluyera dentro de los aspectos competitivos del juego en el futuro?
    Algo variado y fuera de lo normal, la costumbre y la monotonía:

    - Evento: Todas las Empresas Vs Aliens en el mismo mapa (Seria adecuado desde cierto nivel para arriba para poder participar).
    - Torneos que estimulen la invasión a mapas enemigos X-1, X-8. (de modo que se haga imposible circular sin luchar en los mapas, así era antes)
    - Guerras de Clanes.
    - Horas a la semana Jugadores Vs. Admin.

    Lo que queremos es acción y participación para todos en el juego.

    Bueno por ultimo, Gracias, a pesar de lo que muchos opinamos en el foro, este es el juego que mas participación les da a los jugadores (al menos eso pienso yo), pero debe adelgazare más la comunicación y no ser tan autoritaria, no creo que baste conocer lo que pensamos solo algunas veces. En ocasiones, quisiéramos saber que piensan ustedes de nuestras ideas y sugerencias, de nuestros post graciosos o para cambiar la rutina; eso estimularía mucho mas una comunicación efectiva. Algunos FM o CM lo hacen pero solo 1 o 2, los demás del Team, no se mencionan.

    Por ultimo, denos participación en el control de Tramposos, dígannos que se necesita para reportarlo y multen a todo aquel que haga un reporte falso o mal intencionado.

    ------------------------------------------------------------------------------------
    Algo mas que hace falta, es un modo de cambio rápido entre los módulos de la PET.
     
    Última edición: 1 Abril 2015
    A *SteImBurG*, HelThunk., fabri1309 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Deberían mejora sin duda todo lo atinente a la jackpot arena, ya que a veces cambian las fechas y es problemático, esforzarse tanto para luego no poder participar porque ni siquiera dan con anticipación una fecha precisa.
     
  6. MR*SPIKE

    MR*SPIKE User

    Que puedo decir... Mucho escribir para no decir nada al final
     
    A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  7. oe nose vale he visto un diseño nuevo en turquia y en america global no lo encuentro
     
  8. En lo Personal El Evento mas Emocionante que vi en tiempo que llevo como Jugador fue el "SCOREMAGEDON" Un Evento que hacia Temblar toda la Galaxia , El cazador se volvia Presa y la Presa en Cazador los mejores 100 o 50 Jugadores Recivian Buenos Premios tales como :

    USB-100
    Uridium
    Minas de los 3 Tipos

    Lastima que Quitaron este evento dijeron que lo estaban Remodelando y mas nunca Volvio -_- 1 año y 3 Meses si mal no recuerdo que este evento no aparece o se ve Señales de el ..... si se trata de Eventos este se lleva el Nº 1 para mi.
     
  9. Otro blog, otra decepción...

    Todo iba "bien" hasta que llegué a Medidas contra los tramposos y el pirateo. ¿Pensáis que me he registrado ayer o que?

    Es bastante obvio. Dicen que banean por automatismos y me veo a los que lo utilizan como si fueran felices mientras los legales tenemos que aguantar la injusticia que supone. Luego por hacer una crítica constructiva respetando las normas del foro te cae un baneo de un día con suerte o de una semana si no. ¿Para que reportar a un usuario si vas a ser tu el que se come el marrón y el otro queda impune?

    En serio, no se que comentarios leen para sentiros orgullosos cuando los foros están plagados de quejas sobre bugs, usuarios que hacen trampa, etc.

    Y si queréis hacer algo bien, empezad por quitar ese nuevo diseño.
     
    A fabri1309, MR*SPIKE, lxxixxl y a 2 otros les gusta esto.
  10. no dare opinion sobre lo que usted quiere, le dire lo que deben hacer para que este juego sea minimamente decente.

    1- subir las recompenzas por la destruccion de aliens al doble.
    2- dar BUENAS recompenzas por participar en los eventos, olvidense de ficheros energias y municion MCB-10, QUEREMOS X4, RSB, PEM'S algo por lo que valga la pena gastar seprom y municion elite.
    3- facilitar la obtencion de LF4 apis, y zeus.

    solo a si su juego tendra un largo tiempo mas, dejese ya de arreglar problemas que nadie ocupa, como low por ejemplo.
     
  11. el paladio es el problema ...
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  12. 00l0080

    00l0080 User

    Lo que me parece un menosprecio absoluto a los jugadores que llevan tiempo aquí es lo de sacar DOS diseños en servidores europeos (hablo de servidores turcos) como son el diseño goliath y vengeance de pago y no lanzarlos a nivel general en todos los servidores. Si esto va a ser a ser así lo de fomentar y potenciar unos servidores si y otros no, abran la posibilidad a que los jugadores puedan cambiarse de servidor con su cuenta y elegir los que para ustedes son los servidores que merecen tener las objetos que el resto de servers llevamos pidiendo durante mucho tiempo, años pidiendo un diseño de vengi y ahora resulta que lo sacan en unos servidores y otros no. En cuanto a la excusa de que la JPA de mañana servira como prueba para ver el potencial de ese diseño, ¿para que está es server de prueba entonces? si quieren probarlo abran el servidor de prueba, lo vemos TODOS y con las conclusiones lo sacan para TODOS.

    En cuanto a lo del juego limpio y medidas anti programas... bueno mejor no escribir ya sabemos lo que hay.
     
    A TЋe●βea†les●ŁI le gusta esto.
  13. Me huele a baneo... Ťђuиđєя no te molestes en responder en este hilo porque ya sabes lo que hay.

    El doble de Uridium en los NPC es una idea que puse yo mismo en el "Banco de ideas y mejoras" y casi todos los jugadores estuvieron a favor, pero sinceramente no creo que la implanten.

    En cuanto a lo de los eventos, se ha pedido hasta la saciedad que el Spaceball sea como un Cubikon desde hacer muchísimo tiempo. Eso, por mucho que digan, no va en contra de la dinámica del juego ni ninguna otra excusa barata que puedan poner.

    El problema que ha generado Paladio es que no lo han hecho bien, deberían haberlo puesto para las 3 empresas, así no habría una empresa con exceso de usuarios y las otras 2 casi vacías.
     
    Última edición: 28 Marzo 2015
    A Reptil♥DarkOrbit le gusta esto.
  14. Bla, bla, bla....todo igual misma dinamica de juego ( aumento de ingresos de BP). mismos aliens, mismos mapas, mismas recompensas, jugadores nuevos que no pueden crecer y abandonan rápido, mouses autoclics, bots que potencian habilidades, fallos del juego continuos, tocan algo y otra cosa se fastidia, siempre los mismos perjudicados, no se puede reclamar siempre la culpa es de tu pc o proveedor de internet..... y no sigo pues sere baneado,el sistema es muy sensible hacia mi persona...un saludo a todos.
     
  15. ¿Cual es el problema porque no hay gente nueva?
    -Facil, la dificultad del juego, la diferencia ente lso jugadores ilegalees que son full en estos momentos y nunca fueron sancionados, se pdoria solucionar volviendo a 0 los puntos de rango de jugadores que tienen cifras exageradas de saimons mordones etc, si vuelven lso rangos normales.
    O-tra forma es aumentar al cantidad de rangos superiores, es sdecir aumentar a 2 generales basicos por empresa, coroneles mayor etc....
    i-ncentivar el juego diario con una recompenza al azar que tenga un valor aumentado es decir en un mes conectado seguido minimamente recompenzar con 1lf4 1havoc, o 1 hercules. cumpliendo requisitos de actividad misiones o avance(sino todos se harian cuentas pequeñas).
    -facilitar el juego a peques, como? aumentando al ganancia de uri de los bichos de bajos y dando mas creditos para que estos puedan comenzar a apostar en subasta sin problemas, compitiendo con personas que tienen mucho mas tiempo.
    -Hacer mas puertas de grupo con otros niveles de dificultad, y dando recompenzas como las puertas normales, es decir uri exp creditos, x4 aunquesea poco pero tener al posibilidad un peque conseguir eso animara mucho.
    -Reformulando el juego, con cambios como compartir objetos(limitadamente, para evitar que lso que tienen mas de 45lf4 se hagan cuentas peques), por ejemplo 1na nave peuda regalar 1 lf44, o un havoc, o 1 hercules al mes, tambien con motores maximo 5 al mes, escudos max 5, lf3 etc, hangares, municion COMPARTIR MUNICION PODRIA SER LA CLAVE.
    En fin medidas de reformulacion del juego que podria convertir en atractivo para los nuevos, porque el problema del futuro es ahora.
     
  16. Para mi seria genial crear un evento estilo mapa de league of legend pero con naves un evento como las partidas de league of legends con buenas recompensas y por niveles imaginensen un evento así
     
  17. me parece que primero tengan cuidado a quienes banean por automatisismo, aveces banean personas inocentes a mi me banearon y despues de insistir y pedir que revisaran mi cuenta manualmente me la desbanearon, segundo estar baneando por programas esta bien siempre y cuando sean programas que no impliquen el scrip del juego dejenlos asi.. he visto mucha gente en amarica global 3 con ese programa macro y les digo algo si los banean el juego quedara aun mas vacio que antes... hgoy en dia el juego es aburrido y monotomo y si banean por el macro sera a mi punto de vista casi el cierre de darkorbit... sobre la jackpot si deberian dar premios al semifinalista ya que y debe ser pago en dinero osea la mitad de lo que le pagarian al ganador... acontecimientos bueno seria bueno un acontecimiento no se la verdad pero algo que si estoy seguro esque el mapa 5-3 debe ser un mapa no ataque en donde ni entre guerras ni entre empresas se puedan matar que sea todo no ataques y solo se puedan matar aliens mas nada.. de ese modo seria rebueno
     
  18. Hola
    Mi opinion es que deberias hacer algo mas con las puertas galacticas,estan muy aburidas,son los mismos alien de 8 años,deberian meter algo nuevo en las puertas,y ademas algunas misiones mas,eventos,Y ADEMAS LA MAS IMPORTANTE ACABAR DE UNA VEZ CON LOS QUE USAN AUTOMATISMOS
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  19. TRULY69

    TRULY69 User

    Hola.

    Yo creo que hay que diferenciar entre eventos DIVERTIDOS y RENTABLES y los que no lo son.

    Para mi estos son los buenos:
    Scoremageddon
    Ice Meteorit (antes estaba un dia entero y todos daban poten)
    Referee Robot (ni me acuerdo cuando fue la ultima)
    Portal de invasion
    Space ball (este tendrian que mejorarlo ya que cuando hay muchas naves....)
    Cubicones locos

    Ademas alguno de estos eventos estaban todo el dia y no como ahora que solo estan a determinadas horas e incluso alguno de ellos con menores recompensas.

    Puede que me quede alguno en tintero, pero los demas siceramente no merece la pena ni entrar en ellos.

    Tambien quiero hacer alusion a la puerta low, han vuelto a cambiarla (los aliens escapan cuando tiene poca vida) y no he visto aviso al respecto, me da la impresion que cuando algo nos favorece en cierta medida tienen que recortarlo y estropearlo.

    Un saludo.
     
    A PInGuInO_MaSt3R y MR*SPIKE les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas