Diálogo con el productor, octubre 2014

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 14 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola Piloto!

    Nos gustaría conocer tu opinión acerca del último diálogo con el productor. Podéis encontrar detalles aquí.

    Recordar guardar siempre el tono adecuado en vuestras respuestas.

    Un saludo

    Vuestro equipo de Dark Orbit
     
  2. Si la veo muy bien,lo se que es mucho trabajo mantener un juego con millones de usuarios,y la verdad que vendria bien algunas cosas nuevas como algunas misiones nuevas,acontecimientos,y tambien la grafica hay que traer algo nuevo........no se que se podia meter algunas misiones para recuperar algo de honor por los que hemos cambiado de empresa.....meter algo nuevo en el juego para no ser un aburimiento jugar.
    Un saludo
    Un viejo piloto
     
    A matracala1 le gusta esto.
  3. Miren, yo llevo mucho tiempo jugando a esto, casi desde que salio el juego, y la verdad a este juego los cambios son bastante dificiles de aplicar en cuanto a volumen de jugadores y tacticas, la mayoria de cambios propuestos me parecen buenos y aalgunos necesarios, pero a la hora de revisar las futuras actualizaciones, La Lealtad, puede descompensar en gran nivel el juego, y por hablar claro y rapido, joderlo pero a lo grande, sobre todo con el tema de la velocidad de la nave, ya que para eso existen diferentes tipos de nave, a mas rapida menos vida y menos pega, es mas o menos la relacion que hay establecida, ahora bien, si meten la velocidad, encontraremos Goliath full, pegando autenticas barbaridades, y con ninguna capacidad de espapar de ellos, y por lo mismo, vengances o spargead que simplemente es imposible jugar con ellas, y no mereceria la pena ni gastar relentizadores en ellas, posiblemente llegado el momento todo estaria como ahora, ya que todo el mundo habria conseguido el maximo, pero mientras tanto habria un desequilibrio enorme, y mas si intentais ayudar a los nuevos jugaodres con eso, encuento a la vida y el escudo lo veo "bien" ya que habia diseños y mejoras ya para eso. Ya aparte lo del limite de municion lo veo uno de los mejores cambios que pueden meter, y con muchas ganas de ver el cambio a las texturas
     
    A .-Dragondefuego-. le gusta esto.
  4. Desde mi punto de vista esto:
    "Hemos decidido eliminar el límite de capacidad de munición y hacer algunas mejoras a la protección para principiantes." esta perfecto,y sera algo que le agradara a todos.
    Ahora bien,paso a lo del battleray:
    Muchos jugadores abusan del mismo,pero hay otros que matan interceptors tirando kamikaze porque quieren uridium tambien,y se lo "roban" a los que esten en el battleray.
    Aunque el Battleray y el portal LoW son las principales maneras de conseguir uridium sugeriria que al quitar las maneras de conseguir uridium con el battleray y si se implementa un enfriamiento en la puerta LoW se haga un balance con otros aspectos del juego (Por ejemplo: Que las bonus box den un poco mas de uridium y energias,que los Cubikones y Kristallones den mas Uridium,y sin mencionar poner el evento "Cubikon loco" con mas frecuencia,sugiero cosas asi para que los jugadores no se quejen),asi como tambien un poco de aumento en la posibilidad de sacar piezas en puertas galacticas,ya que nadie se quejaria.
     
  5. joselu

    joselu User

    la solucion para el batel es hacerlo movible.y unos cuantos mas.(ya que son muchos los que quieren hacer la prueba)en cuanto a la velocidad hoy en dia no se que pasa pero las golis ya pillan a las venguis y si pones la habilidad para correr da igual te pillan igual. gracias
     
    A -MarcosRV-i le gusta esto.
  6. bolu89

    bolu89 User

    La batteray deben quitar que se enfade pero YA, o que no eche mas de 20 intercertores, PERO YA TIENEN QUE HACES ESTO, no es justo que el clan dominante se saquen 50mil e uri por hora simpremente gravado el raton para que tiren kamis, quitenlo o no juego mas paso de tirarme horas y horas matando aliem para no conseguir ni el 20% de lo que hacen ellos en 1 hora.

    Por otra parte castigar a estos usuarios que dejan la nave sola tirando kamis horas y horas. es super facir saver que usa esto ya que siempre hace lo mismo una y otra ver, no es nada complicado, con solo ver el registro de tiempos ya esta.

    el low ponerlo cada hora, los mapas pvp estan llenos de boteros, con programas de gravacion del raton y dejando el pet recogiendo mientras la nave va de un lado a otro.

    Subir el uri de los alien.
     
    A ░C░o░Y░o░T░3░ le gusta esto.
  7. Kikerme

    Kikerme User

    la solucion de la puerta de low es tan facil como q arreglen el bug del falcon por el cual se queda congelado...
     
  8. ¡ZONICK!

    ¡ZONICK! User

    Me gusta que digo me encanta! lo de quitar el limite de municion,pero,ponganse a pensar si le ponen enfriamento al low del 60 al 70 % de los usuarios que juegan darkorbit(son los que hacen low) se van a enfadar bastante ya que es muy buena fuente de uridium y ustedes nos la quitan,entonces,propongo algo,si le poneis enfriamiento a la LoW suban probabilidades de que salgan una piezaa de GG,quiten el xenomita del generador de puertas galacticas,suban recompensa de uridium en las bonus box,suban recompensa de uridium en aliens,pongan misiones que den HONOR mas URIDIUM por que las pruebas que estan ahora solo dan experiencia millones de experiencia y la verdad a mi no me interesa la experencia casi no sirve de nada ya que el basico es 17 de ahi en mas ya no necesitas subir,la recompensa del TA dejenla como estaba 1000 al perdedor 2000 al ganador ya que la modificaron y da 500 al ganador y 20 al perdedor, ya no conviene gastar municion por que ni te cuenta la nave que mates solo la recompensa,y bueno si en verdad le pusieren enfriamento al LoW eso que puse lo deberian de poner asi habria menos usuarios enfadados puesto que ya habra mas maneras de conseguir uridium y desde muchas fuentes ;) asi que esa es mi opinion. Saludos!
     
  9. OSYX!

    OSYX! User

    no le agan nada al battleray y todo bien, ya quitaron los bugs, le pusieron enfriamiento a la pet, por mi esta bien modificar low(hay gente que saca mucho rango) pero el batle dejenlo tal como esta. Mas bien arreglen los problemas de zona de no ataque en portales y demas problemas.
     
    A apache♣♣ le gusta esto.
  10. DARK-CAÑA

    DARK-CAÑA User

    Todo muy bonito,¿y ahora que toca'compar un pc de la nasa para poder seguir jugando?
     
    A Styleee, MikeTyson, ecolevzla y a 3 otros les gusta esto.
  11. Deberian poner mas battlerays para que no sea solo un grupo de jugadores los que lo maten siempre, por lo menos deberia haber 3 o 4 o 5 en el mapa. Otra de las mejoras que deberian de hacer es añadir mas espacios a la barra rapida de ataque para los que NO son premium, al menos 4 o 5 botones (los preium seguirian recibiendo 10 mas). Ademas deberian añadir mas atajos de teclado con mas funciones (teclas para las habilidades de las naves y modulos de la pet). Otra de las cuestiones que deberian arreglar es la del ansiado paladio. O ponen mas zonas para el paladio, o ponen un mapa donde recojer paladio para cada empresa, o hacen que los pìratas dejen en su carga algo de paladio. Tambien podrian crear un sistema de comercio entre los jugadores para pasarse creditos, ekipamiento y uridium. Tambien tendrian que dar recompensas por subir de nivel, ya que al alcanzar un nivel lo unico que cambia es poder acceder a mas mapas.. sin tener ninguna otra recompensa.

    En fin, las mejoras son infinitas... pero las prioridades deberian ser las cosas que cambien de verdad el "Darkorbit"
     
    A Comeback•King y ŢASŠĂDĂŘ les gusta esto.
  12. Me gusta que conforme al paso del tiempo vayan haciendo mejoras, ya que estas aseguran que la diversión en en dicho juego no se pierda y sobretodo que no sea monótono. he leído un par de cambios que dio a conocer el equipo de desarrolladores publicado por "Cornelius" en lo cual concuerdo totalmente.
    Ante este anuncio he propuesto una idea muy interesante en el banco de ideas y mejoras que podrán visitar y dar su voto: https://board-es.darkorbit.com//threads/mapa-low.96945/
     
  13. FALTAN NUEVOS LÁSER O MAS POTES DE DAÑO!
     
  14. Bueno, yo llevo jugando 6 años y veo bien todo lo que quereis hacer, el tema del low y del battleray, lo bueno sería limitar el numero de veces que puedes entrar al low como por ejemplo, solo 5 veces diarias y con lo del battleray, que solo tenga 2 o 3 oleadas de interceptores. A parte, creo necesario que intenten unir servidores de un mismo pais, porque por ejemplo, en los 4 servidores españoles no hay tanta gente como habia hace 3-4 años, antes en cada mapa habia muchisimas naves y ahora ves 3-4 como mucho, ademas de que para bigpoint le saldría mas económico tener menos servidores. Mi opinion, prefiero tener menos y mejor, que mas y peor.
     
  15. muy bien es un buen aporte sio es q lo llegan a hacer yo llevo desde los viejos servidores un saludo ya son como unos 8 años xd cuando empezamos en el 2006
     
  16. Mas actualizaciones , pero a ¿Quienes perjudican mas? a los principiantes a los mas veteranos, llevo 6 años jugando ni un bono especial me ha beneficiado, las misiones nuevas son demasiado difícil y lo que me quitan de rango con cada día nunca supero 250 Mil de día a día.
    No se sabe que otro evento van hacer el 31/10/14. Deberían regalar 250 Energías o una puerta Kappa, para los mas veteranos del juego. Solo de tratar de cuidar con bonos repacion las iris y van de mal en peor con las actualizaciones ahora reducen la munición es perjudicial para los demás jugadores :(:(:(.
     
    A MikeTyson y **STELL**RAMBO** les gusta esto.
  17. Bueno, para expresar mi opinión voy a tener que dividir el diálogo en partes para luego ver si llego a una opinión definida:

    Planes a corto plazo

    Sin comentarios. Es cierto que hemos comentado propuestas en el foro y han parecido unas muy buenas y otras no tanto. Pero, ¿y las ideas del Banco de Ideas y Mejoras se han tomado en cuenta? Porque han habido ideas bastante buenas cuyos votos positivos aplastaban los negativos y algunas de ellas reclamadas por la comunidad. ¿Donde están? pregunto.

    Por fin. La verdad es que nunca entendí esto: estas a tope de láser y no puedes recoger munición láser de las cajas pero los botines están petados de munición. Por otro lado esta bien para aquellos que usan naves tipo Spearhead o Leonov. Pero ¿Y el amplificador de la cámara de munición que utilidad tendrá si se da esto? Y respecto a la protección para principiantes, ¿no es mejor darles un avance más rápido? Por ejemplo la misión de Operación Alcatraz, ¿no debería dar un iris en vez de un flax que es más útil? Porque en servidores como el mío es una odisea encontrar un clan que te ayude con este tipo de objetos.

    El tema del Battleray solo veo dos soluciones: o se quita del juego o se pone más de uno por el mapa de 5-3 quitando el emblema pirata del minimapa para dificultar su localización así como que solo pueda desplegar unos pocos interceptores (entre 5 o 10 esta bien). El tema de la puerta Lord of War (no sabía que la LoW se llamaba así desde que salió) deberían buscar la solución para corregir el bug del Century Falcon o bien poner un sistema de enfriamiento. Yo optaría por corregir el bug y así el 85% de los jugadores que lo hacen pasan a hacer otra cosa que no sea LoW. Personalmente no me importa si tocan o no la LoW ya que no piso esa puerta desde hace mucho tiempo.

    Planes a largo plazo

    ¿En serio? La verdad es que desde que empezó el año la única diferencia que veo es que hay menos jugadores por el difícil avance en el juego. Pero tengo que admitir que han habido ciertas actualizaciones prometedoras (entre ellas la subasta, la arena de entrenamiento antes de que fuera tocada, el acontecimiento Domination hasta que el final... puntos suspensivos, etc.). Espero que el futuro halloween y la futura navidad sean capaces de sorprenderlos o hacer como al final del acontecimiento Domination (que muchos perdonaron con ese havoc y los PEM y misiles desaceleradores) o algo peor... Lo dejo en vuestras manos.

    Ya aquí no se como reaccionar (¿risas o lágrimas?) ¿Facilitar a los nuevos jugadores? Lo dudo, pero me gustaría saber que funciones se les brindan a los veteranos aparte de la facilidad de matar y presumir del elitismo. ¿La arena de entrenamiento esta casi a punto? Teneis razón, deberíais dejarla como estaba antes (2000 por victoria, 1000 por derrota pero claro, dependendo un poco del daño que le haya hecho el perdedor al ganador. No vayamos a regalar uri por participar y no quitarle ni el escudo siquiera).

    Supongo que lo de no poder pasar piedras al Skylab se debe a esto. Me parece bien equipar la nave y la tienda "in game", pero cuando desconectemos para cambiar a una nave que está en otro mapa, ¿Cómo la equiparemos, sobre todo en mapas donde no hayan bases?

    Sorpréndeme BP. Que en el fondo de los mapas pasen cometas de vez en cuando, que hayan agujeros intergalácticos, galaxias y planetas girando sobre sí mismos; que sea el espacio más real y menos estático. Pero ojo, espero que cuando termineis eso haya 0 lag.

    Espero que eso de la "Lealtad" influya en el rango, porque siempre hay gente petando a los de su empresa sin haber guerras acordadas. Aunque tengo que decir que esto le dolerá bastante a las alianzas multifaccionales (clanes que envian alianza a clanes de otra empresa). Como últimamente ando sin clan es algo que no me llama mucho la atención.

    Eso de ventajas especiales únicas empiezan a disgustarme. ¿Más velocidad, en serio? Ya hay suficiente velocidad, además de que para esas ventajas especiales hay algo que estaba hace mucho tiempo y que es suficiente: se llama Perfil de Piloto

    Mi opinión final

    Tengo que reconocer que hay cosas que parecen interesantes, pero luego hay otras que o desequilibran el juego o no terminan de convencer pero dejan en duda, en especial eso de lealtad y el gran cambio gráfico que proponéis. Pero pido también que escuchen a los jugadores porque un público muy directo e importante. Si le gusta lo dejan como esta y si no les gusta pues lo cambian o lo quitan. Escuchen las ideas de ese público de jugadores porque muchos dan grandes ideas y no son escuchadas o bien son rechazadas. Veánlo desde el punto de vista de un jugador y luego del programador, de lo contrario el juego irá de mal en peor.
     
    A Bombardero-RAF, harim950406, seat-133 y a 8 otros les gusta esto.
  18. katastrofe

    katastrofe User

    hola soy usuario desde enero del 2012 actualmente tengo premium y descuento y por fin he dejado de paladear si quitan low evidentemente el descuento lo dejare y si me resulta muy gravoso tambien el juego .Mi propuesta es que limiten a 5 las low que se puedan hacer en 24 horas cosa que es muy facil de programar porque se podria tomar como referencia el reinicio de 24 horas que se hace cada dia de esta forma solo se quitarian los abusos que se dan y no la posibilidad de seguir creciendo adecuadamente creo que soy practicamente full con lo que se entiende ,incluso los 10 hercules
     
  19. yo propongo otra idea sobre el low, bueno casi no entro a esa puerta pero si ee visto que se hace buen uri ahí dentro , mi propuesta seria no un limite de lows si no que dentro de esta puerta durante el dia solo aparezca un máximo de 5 veces el century al abrir los 4 relay en el mapa, y esas 5 veces serian aleatorias.

    para el batleray, que quiten el escudo instantáneo y que hagan que dañe mas el alíen , también con su respectivo aumento de recompensas ya que es muy poco lo que da por destruirlo.

    lo de el limite de la munición al fin decidieron quitarlo es una de las mejores ideas que hay,


    en cuanto a mejoras al juego que deberían de hacer , es colocar aliena mas fuertes que se tengan que matar en equipos ya que el juego
    no esta enfocando a un juego donde hagas compañeros y te diviertas en equipo , como los aliens de la puerta hades que tienen un comportamiento muy diferentes a los aliens normales, y que a algunos se nos hace divertido pelear con ellos , aunque sin tanta vida y escudo como los ponen .
     
    Última edición: 15 Octubre 2014
    A |°AS°| y •Sκy·Bяêaκεя• les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas