Doble recompensas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CookiieAG1, 1 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CookiieAG1

    CookiieAG1 User

    Tengo una duda El RHA que se consiga en cualquier gg contara como doble recompensa en el evento de todos los domingos que se duplican las recompensas?
     
  2. ssentess

    ssentess User

    no dice nada de eso de dobke enningun lado
     
  3. Velkan

    Velkan Guest

    Hola CookiieAG1

    No, las recompensas dobles no afectan al recurso RHA.

    ¿Alguna otra duda respecto al tema?

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Igual ando un poco perdido en esto . Pero no se supone que Doble recompensa significa el doble del premio final ? eso de que no se duplique el uridium,x4 u otros me parece muy mal , tendrian que llamarlo El doble de recompensa selectiva ya que no duplica TODO
     
    A GHO0OST y ѕagιтarιo-a les gusta esto.
  5. el doble de recompensa no afecta a los recursos, si asi fuera tambien duplicaria el cristal y no es asi
    saludos
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  6. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    lilith?
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  7. aca estoy
    ella no soy yo :p

    y sobre el tema, se ha dicho muchas veces que los materiales no se duplican aunque estaría bien que este si se duplicara ya las puertas dan muy poco, están como con el chromin antes
     
    A ·=[Kristallon]=·, FUYUTSUKI y GHO0OST les gusta esto.
  8. no
    valquiria la diosa :p
     
  9. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    :eek: me equivoque xd
     
  10. Velkan

    Velkan Guest

    Hola CookiieAG1

    Debido a que no has vuelto a responder en un periodo largo de tiempo, damos por cerrado el tema y tu duda resuelta, si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas