El juego se friza constantemente....????????

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_Sky_l_Light_-, 25 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas de nuevo:), Yo no si a ustedes le pasa q. la pantalla se le friza, matando un alien o iendo de invacion, es castrante el hecho de q. tengas un uber kristalion y el juego se te frize por mas de 12 segs y lo pierdas y otro alcahuete te lo gane, con el falcon lo mismo, haces un low el juego se friza y el century te acaba a balazos ya cuando hiciste todos los relayss.....cuando invades te quedas frizado en cualquier parte y te matan faciles hasta los peques... ,pero eso no es todo hay vecez hasta q se queda frizado por minutos largos en el mismi portal parado y me cuesta relogear como 15 vecez...ya eso como q. quita deseos hasta de jugar....soporte dame alguna respuesta concreta a base a esto...por q. entro a jugar y ya no se puede ni matar un kristalion sin q este se te escape...osea ya mismo entrare a jugar y quedarme en la base por q. si no se puede matar un alien sera imposible hacer gates, paladiar tambien y ya mismo entrare a chatear por q. no se puede jugar o_O...... gracias a todos y a soporte

Soy Europa global 1

2. Creo que te pasa solo a ti, por ser a mi no me pasa, prueba cambiarte de navegador o pueda que tu pc tenga algun problema al disco duro

3. No mira ‖FØN€MÁRÁP‖ la verdad, yo tengo todo lo q. recomendaron en el tiempo del super bug del server q. si de europa a america latina y tengo el Ccleaner, adw cleaner, borre historial cokies etc. Mi laptop esta en excelentes condiciones, entro a todas las paginas con rapidez y sin errores, antivirus al dia, disco duro sin ningun error, mi navegador sware iron q. nunca me a fallado, es el server sin duda alguna...por q. e visto ya otros con el mismo problema...pero gracias por tu ayuda ‖FØN€MÁRÁP‖ se te agradece..

4. Thrym

Thrym User

@ Sky, juegas en EG1 pero ¿desde donde te conectas?

LLevamos ya dos semanas explicando que existe un problema con el tráfico de datos en internet del que Bigpoint no es responsable, y que afecta a todas las comunicaciones por este medio en todo el mundo; en nuestro caso, lo notarán especiamente aquellos usuarios que juegan en servidores europeos desde paises latinoamericanos, pero no sólo ellos sino que los que jugamos desde Europa también estamos teniendo problemas. ¿Qué podemos hacer en esta situación? tan sólo asegurarnos de tener los archivos temporales borrados, el Java y el FlashPlayer , y asegurarnos de que a la hora de jugar no tenemos activos procesos que nos roben ancho de banda como programas P2P, skype, youtube, etc. Recordad además que si la conexión es WIFI, cuantos menos equipos tengamos conectados a ella (móviles, tablets, etc) mejor irá el juego. Quiero recalcar que estas medidas son las que nosotros podemos tomar en nuestras casas para asegurarnos que de nuestra parte todo está en las mejores condiciones posibles, sin embargo como el problema está localizado en los "carriers" que mueven la infomación en la red global, poco más podemos hacer.

Por último, por favor, revisemos los hilos en el foro antes de seguir abriendo hilos nuevos; la respuesta está difundida por el equipo en todas las secciones y el hecho de crear un tema tras otro con lo mismo no va a hacer que se solucionen los problemas.

Gracias y un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas