Encuesta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por laker42, 3 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laker42

    laker42 User

    Hola:
    Hice una encuestas sobre la big boy y se voto mayoritariamente a favor de mi propuesta, lo que quiero saber es que sigue ahora y si van a tener encuenta los resultados de la encuesta.
    Un saludo.
     
  2. Post-RK

    Post-RK User

    Eso no se sabe si irán a tener en cuenta tu idea, ya que diariamente hay muchas más que terminan con votos mayoritariamente a favor, pero nunca pasa nada con ellas. Además que tampoco avisan nada, si la tendrán o no en cuenta, es como si las dejaran botadas, en mi opinión el staff debería darse la molestia de publicar las ideas que mejor le han parecido y que en un futuro puedan ser implementadas, por que no todas son ideas grandes, también hay algunas superficiales y que serían fáciles de implementar, como la de mi firma.
     
  3. Que yo sepa, solo se han tomado en cuenta dos o tres...
    La mas famosa es la de suprimir el espacio de munición en las naves, que ahora es ilimitado.
    Solo queda desear suerte a los temas mas importantes para que los tomen en cuenta.
     
  4. Te puedo decir por experiencia que las ideas o las ignoran o las tiran a la basura. He posteado muchas ideas y la mayoría ha ganado el "sí" con una diferencia mínima de 30 votos y yo creo que ni las han mirado. Te voy a poner un ejemplo reciente: https://board-es.darkorbit.com//threads/uridium-corregido.100769/
    La encuesta se cierra el día 6, ya veremos si la miran siquiera.
     
  5. Que la idea tenga la mayoría de votos y haya ganado la encuesta no tiene una garantía de ser la siguiente actualización del juego.
     
  6. laker42

    laker42 User

    Entonces para que sirven las encuestas? Solo deberian abrirla cuando tengan algo que ofrecer, que la gente de ideas y coger las mejores, todo lo demás es perder el tiempo
     
  7. Thrym

    Thrym User

    Hola a todos,

    las encuestas que son aprobadas por la comunidad se envían SEMANALMENTE al equipo de desarrollo del juego; se envían lasque son aprobadas por la comunidad y que pueden ser llevadas en la práctica al juego; por ejemplo, técnicamente la reunificación de servidores no es viable y aunque se han aprobado algunas peticiones similares en ese sentido, técnicamente no es posible efectuar tal cambio, y por eso no se envían.

    Que una encuesta sea aprobada por la comunidad y que sea enviada a los desarrolladores no implica necesariamente que esa sugerencia vaya a llevarse a cabo, y las que son seleccionadas para llevar al juego aún deben pasar por un proceso de diseño antes de ser efectivas en el juego. Estoy pensando por ejemplo en las subastas de diseños, que tanto en esta comunidad como todas las comunidades de Dark Orbit se pidió durante mucho tiempo y con mucha intensidad: el proceso de aprobación por parte del equipo de desarrollo y posteriormente, de implementación en el juego tomó varios meses, y supuso un rediseño completo de las subastas (horarias, diarias, semanales). Esto nos da una pista de lo que implica hacer un pequeño cambio o ajuste en el juego .... es un pequeño cambio pero acaba teniendo un gran impacto en el juego (como un efecto mariposa).

    @ laker42, si tu propuesta ha sido apoyada por la comunidad, ten por seguro que habrá sido enviada al departamento de desarrollo; y si este departamento la considera viable, será enviada al equipo de diseño y programación para ser incorporada en el juego; ten en cuenta además, que los lanzamientos de novedades se hacen con una campaña de publicidad en los canales oficiales del juego, y eso también lleva tiempo elaborarlo ... y sobretodo traducirlo a todos los idiomas en los que se desarrolla el juego.

    @ xX-VentuS-Xx, me gustaría ver las pruebas de tu atrevida afirmación; me parece una falta de respeto no sólo a la comunidad sino al equipo de moderación que es el encargado de mediar entre la comunidad y los desarrolladores, y como sé que no te vas a disculpar, voy a tomar las medidas que las normas del foro me permiten.

    Gracias por vuestro interés.
     
    A laker42 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas