Es la barra pro action bar solo para premiums

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™Ξ√IŁ®=X, 20 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me disponia a matar bichos y me a salido un anuncio sobre la nueba barra
    la busque y no la encontre, reinicie pense que a lo mejor no se habia cargado
    y despoes de leer un poco hay quienes disen que es solo para premiums es
    esto cierto

aunque sea dennos 5 espacios mas jaja digo si se poede

Y hay un fallo no me deja mover la barra donde estan las cpu las minas y el laser
    es que le di restablecer y me quedo casi en el medio y no le salen las flechitas para moverla

Última edición: 20 Agosto 2015
  2. jajajaja comprate el premium no seas codo tambien xD

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ™Ξ√IŁ®=X

Inicialmente moveré tu tema al área de Cuestiones generales que es donde debe estar,

Aquí te dejo las FAQ barra de acción pro

Como ahí se aclara, es una ventaja únicamente para jugadores premium.

Respecto a tu segunda duda, ¿podrías explicarte mejor? Para modificar los espacios de la barra rápida y demás debes abrir el modo de configuración.

¿Cómo hacerlo?

Acá te dejo unas imágenes.

1. Ir a 'Settings' o 'ajustes'

2. Cuando se despliegue la ventana de los ajustes, debes buscar el apartado de 'interfaz' y luego darle click a "abrir el modo de configuración"

Con esto ya te aparecen todas las 'flechas' y demás cosas para modificar la posición.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

4. no estan las flechas[​IMG]

5. FM_Sectum, yo estoy con el mismo problema de ™Ξ√IŁ®=X, lo que pasa es que la barra que se abre con el [shift] no se mueve de lugar, eso es molesto para mí, ya que la barra rapida la tengo en vertical :C.
    ¿Es un bug verdad?, espero que lo arreglen pronto

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lo mismo que evil, la flechita para mover ya no aparece

7. Sectum

Sectum Guest

Hola ™Ξ√IŁ®=X

Vale, prueba darle nuevamente al botón de restablecer a ver si el problema se corrige. Si luego del reinicio del servidor continúas con el error, contacta al soporte de juego directamente para reportar el mismo.

@ Ġøđ•Šłąÿєя Si por alguna razón tampoco puedes mover la 'pro action bar' con el modo de configuración, puedes probar quitar la opción en ajustes/interfaz que se llama "mostrar pro action bar", en ese caso ya no te aparecerá.

Quedo atento al tema,

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas