FAQ Experimento Plutus - Febrero 2019

Tema en 'FAQs de los acontecimientos' iniciado por -Kirtash-, 11 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Fecha del evento

    Del 15 de Abril a las 00:01 LST al 21 de Abril a las 23:59 LST, disfruta del acontecimiento.

    Información General

    Los aliens Plutus se encuentran en diferentes mapas con diferentes categorías:
    • Se puede llegar a las balizas de bajo riesgo, conocidas como "Experiment Zone 1" a través de los portales de teleportación que aparecen en los mapas X-1 durante el evento. La baliza de bajo riesgo está destinada a jugadores por debajo del nivel 16. No hay PvP en el mapa "Experiment Zone 1".
    • Las balizas de riesgo medio están ubicadas en mapas especiales a los que se puede acceder a través de los portales de teleportación que aparecen en los mapas X-5, en estos mapas no hay PvP:
      • Puedes acceder a "Experiment Zone 2-1" a través de un portal de teleportación situado en el mapa 1-5
      • Puedes acceder a "Experiment Zone 2-2" a través de un portal de teleportación situado en el mapa 2-5
      • Puedes acceder a "Experiment Zone 2-3" a través de un portal de teleportación situado en el mapa 3-5
    • Finalmente, también hay una baliza de alto riesgo en el mapa 4-4.

    Dependiendo del riesgo, de las balizas saldrán poderosos alienígenas que deben ser atacados. Las balizas aparecerán en una localización y permanecerán sin cambios hasta que sean derribadas.
    • La baliza de riesgo bajo aparecerá 20 minutos después de ser destruidas.
    • La baliza de riesgo medio aparecerá 20 minutos después de ser destruidas.
    • La baliza de riesgo alto aparecerá 30 minutos después de ser destruidas.
    Tan pronto como la baliza sea atacada, aparecerá una cuenta atrás de 45 segundos visible a todos los jugadores. Durante esta franja de tiempo, todos los usuarios deberán atacar la baliza: Dependiendo de la cantidad total de daño que se inflige , se generara un NPC. Este NPC permanece en el mapa hasta que sea destruido o, si no es derribado, durante un cierto período de tiempo.

    El NPC debe ser destruido para poder conseguir las recompensas, antes que se agote el temporizador. Las recompensas son compartidas entre todos los jugadores que atacaron la baliza.

    Excepción: Si el NPC sale de una baliza de bajo riesgo, las recompensas solo se comparten entre los jugadores que están por debajo del nivel 16.

    La caja de recompensa que sale del NPC's solo es visible de forma individual y no pueden ser robadas por otros jugadores. Cada jugador solo recibe una caja como recompensa. Cuanto más daño inflige el jugador, mejores serán las recompensas de la caja.

    Un mensaje aparecerá cuando los usuarios entren a un mapa con baliza informándoles de cuanto queda para que aparezca la próxima baliza.

    Munición especial
    La munición RB-214 causará un daño x8 a las balizas, así como a los NPC que salen de ellas.

    Nuevos minerales: Tarnom y Opitite

    Tarnom y Opitite se obtienen de las cajas de recompensa. Se pueden utilizar para ensamblar. Puedes ver la cantidad de minerales en tu Inventario (al que se accede desde la página de Hangar) o en la ventana de Ensamblaje, donde se podrán usar minerales. Los minerales no ocuparán espacio en la bodega de la nave, sin embargo, el mineral Opitite se puede conseguir en la caja de carga de un jugador.

    Recetas del ensamblaje durante el evento

    Las Recetas serán retiradas del Ensamblaje 24 horas después de que el evento finalice oficialmente para que todos los jugadores puedan gastar los minerales sobrantes.

    Recetas de Tarnom

    Item
    Receta
    Tiempo
    Acumulable
    Se puede ensamblar varias veces
    7,500 CC-G​
    - 300 Tarnom
    - 15.000 Uridium
    - 5.000.000 Creditos​
    5 Segundos​
    Si​
    Si​
    Potenciador de daños DLB​
    - 750 Tarnom
    - 2.500 Uridium
    - 1.500.000 Creditos​
    5 Segundos​
    Si​
    Si​
    Laser LF-4​
    - 1.000 Tarnom
    - 10.000 Uridium
    - 40.000.000 Creditos​
    5 Segundos​
    Si​
    Si​
    LF-4-PD
    LF-4 Paritydrill
    - 1.750 Tarnom
    - 25.000 Uridium
    - 60.000.000 Creditos​
    5 Segundos​
    Si​
    Si​
    LF-4-MD
    LF-4 Magmadrill
    - 1.750 Tarnom
    - 25.000 Uridium
    - 60.000.000 Creditos​
    5 Segundos​
    Si​
    Si​
    1 LF-4-HP
    LF-4 Hyperplasmoid
    - 1.750 Tarnom
    - 25.000 Uridium
    - 60.000.000 Creditos​
    5 Segundos​
    Si​
    Si​

    Recetas de Opitite

    Item
    Receta
    Tiempo
    Acumulable
    Se puede ensamblar varias veces
    5 Potenciador compartido de daños
    DMG-DLB2
    - 2.000 Opitite
    - 8.500 Uridium
    - 10.000.000 Creditos​
    5 Segundos​
    Si​
    Si​
    5 Potenciador de escudos DLB
    SHD-DLB
    - 2.000 Opitite
    - 8.500 Uridium
    - 10.000.000 Creditos​
    5 Segundos​
    Si​
    Si​
    15.000 CC-D​
    - 2.000 Opitite
    - 17.500 Uridium
    - 20.000.000 Creditos​
    5 Segundos​
    Si​
    Si​
    15.000 CC-C​
    - 2.500 Opitite
    - 20.000 Uridium
    - 25.000.000 Creditos​
    5 Segundos​
    Si​
    Si​
    1 Masa de carga explosiva​
    - 5.000 Opitite
    - 5 SG3N-B02
    - 15.000 Uridium​
    5 Segundos​
    Si​
    Si​
    1 Rastro ardiente​
    - 5.000 Opitite
    - 2 LF4
    - 15.000 Uridium​
    5 Segundos​
    Si​
    Si​
    1 Módulo de P.E.T de Reapuntado​
    - 12.000 Opitite
    - 10 LF4
    - 75.000 Uridium​
    5 Segundos​
    Si​
    Si​

    Módulo de P.E.T de Reapuntado – G-RT1

    Con el módulo de Reapuntado, el P.E.T incrementa el daño y sólo ataca a P.E.T's enemigas. Mientras este activo consumirá gran cantidad de combustible.

    Se puede equipar al P.E.T con este módulo en el Hangar y se puede activar a través de la ventana del cliente, quedando activo durante 30 segundos.

    Mientras este el módulo activo, seleccionará y dispara de forma automática a P.E.T's enemigas. El P.E.T tendrá un bono del 50% más de daño mientras este activo. Si no hay P.E.T's enemigas cerca, sólo seguirá al jugador de forma pasiva. El P.E.T no podrá detectar otras P.E.T's que estén camufladas.

    Un P.E.T equipado con este modulo atacara a otras P.E.T's que no sean de la misma facción, clan o grupo.

    Una vez que acabe el efecto del modulo, tendrá un enfriamiento de 240 segundos. Este tiempo de enfriamiento no se vera afectado por los potenciadores.

    Nuevas tecnologías.

    Los tecnologías se consiguen como recompensas en lugar de como siempre . Si un jugador recibe uno, puede activarse a través de la barra de acceso rápido en la sección de tecnología.

    Masa de carga explosiva (ECB)

    La tecnología solo se puede usar cuando el jugador tiene un objetivo (solo las naves de otros jugadores son objetivos válidos). Si es así, y el jugador activa la Masa de carga explosiva, se lanzara un proyectil y atacara al enemigo. El enemigo no puede eliminar el proyectil por sí mismo.

    El proyectil puede lanzarse dentro de un rango de 600 (como comparación: el LF-4 tiene un rango de 600). Si el jugador se aleja a más de 900 del enemigo que tiene el proyectil, será desactivado.

    [Se adjuntan capturas de pantalla que muestran un ejemplo del rango ya que no se muestra dentro del juego]
    [​IMG]
    Rango de 600


    [​IMG]
    Rango de 900

    La Masa de carga explosiva dura 6 segundos y, una vez que están encima , el enemigo recibe 350,000 de daño. Una forma de defenderse es que el enemigo dispara al jugador durante los 6 segundos y el daño que hace la Masa de carga explosiva se reducirá en la cantidad de daño que el jugador haya sufrido. La reducción de daño por daño recibido se detiene en 50,000, lo que significa que no importa cuánto daño reciba el jugador durante esos 6 segundos, la Masa de carga explosiva siempre hará un mínimo de 50,000 de daño.
    Si el jugador está usando camuflaje, se eliminará cuando se active la Masa de carga explosiva. Los camuflajes adicionales que el jugador intente activar se eliminarán automáticamente hasta que la Masa de carga explosiva haya finalizado. Tiene un tiempo de enfriamiento de 20 minutos.

    Rastro ardiente (BRT)

    Cuando se haya activado el Rastro ardiente, permanecerá activo durante 10 segundos. Durante los primeros 5 segundos, el jugador deja caer un objeto en su posición una vez por segundo. Estos objetos infligen 30,000 de daño dentro de un cierto radio que solo afecta a los jugadores enemigos. Si las áreas dañadas de varios objetos se superponen, el daño que causan en las áreas superpuestas se acumulará. Los objetos permanecen en los mapas hasta que finalizan los 10 segundos de la tecnología, luego desaparecen. Estos objetos no pueden ser seleccionados ni destruidos.
    El jugador que usa la tecnología no se verá afectado por su propio Rastro ardiente y verá su propio Rastro ardiente en un color diferente al de los otros jugadores.
    Una vez que finaliza el Rastro ardiente, tendrá un tiempo de enfriamiento de 20 minutos.

    Arma nuclear NPC (NNK)

    El Arma nuclear NPC dura 60 segundos. Cuando está activo, una vez cada 10 segundos la nave del jugador inflige un daño de 100,000 en los NPC que se encuentran dentro de un área determinada que rodea a la nave. Un temporizador sobre tu nave muestra cuánto tiempo pasa hasta que se produzca la próxima bomba nuclear mientras la tecnología esté activa. El primer daño se hace cuando se activa la tecnología. Después de 60 segundos, el Arma nuclear NPC pasará a un tiempo de enfriamiento de 20 minutos.

    Robot de reparación de combate 2
    (BRB2)


    Esta es una versión mejorada de la tecnología existente del Robot de reparación de combate. El Robot de reparación de combate 2 tiene una duración de 10 segundos y repara el HP y el Escudo de los jugadores de la siguiente manera:
    • HP reparacion por segundo: 20,000
    • Reparación de escudos por segundo: 35,000.
    Después de 10 segundos, el Robot de reparación de combate finalizará y comenzará una tiempo de enfriamiento de 20 minutos.

    Refuerzo protector 2 (BS2)

    Esta es una versión mejorada de la tecnología de Refuerzo protector ya existente. Al activarse el jugador recibe +450,000 de escudo. Si al jugador le falta menos de 450,000 de escudo para llegar a su máximo, entonces el escudo simplemente se llenará. Aparecerá un número que se desvanecerá, este muestra la cantidad de escudo que se recibe.

    Una vez que se haya activado la tecnología, pasará a un tiempo de enfriamiento de 20 minutos.

    Nuevas naves

    Habra disponible una nave durante el evento: ¡La Hecate! La podrás obtener de las cajas de recompensas con una probabilidad baja. Si el jugador tiene ya una nave y consigue otra, recibirá el regalo estándar de 10.000 Uridium .

    Datos de la nave
    Hecate

    [​IMG]
    Datos
    Valor
    Puntos de vida
    277.500​
    Velocidad
    300​
    Láseres
    15​
    Generadores
    16​
    Extras
    3​
    Lanzamisiles
    1​
    Habilidad
    Haz de partículas​
    Capacidad de carga
    1.500​
    Nanocasco
    277.500​
    Pasivo: Daño
    7 %​
    Pasivo: Escudo
    10 %​
    Habilidad: Haz de partículas
    Un nave enemiga dentro de un cierto rango es el objetivo y al atacarlo, el daño aumenta en oleadas. Comienza con un daño de base de 8,050 y esto crece en oleadas cada segundo hasta que el enemigo es destruido. Mientras esta habilidad está activada, la nave se ralentiza un 10%. La nave enemiga recibe un ataque hasta que se escapa del alcance, hasta que se destruye o hasta que se termina el tiempo de actividad de la habilidad.
    Esta habilidad puede ser interrumpida por el efecto JAMX y el JAMX también puede impedir que el jugador la use. El daño de la habilidad no afectará a los NPC, solo los jugadores y, por ejemplo, las balizas se ven afectadas.
    Daño inicial: 8050 (antes 6500)
    Incremento de daño: 6000 (antes 500)
    Duración: 5 segundos (antes 6s)
    Enfriamiento: 85 segundos (antes 50s)

    Nuevos diseños de naves

    Habrá 4 nuevos diseños de naves llamados “Dusklight” junto con este evento:​
    • Dusklight G-Champion
    • Dusklight Spectrum
    • Dusklight Cyborg
    • Dusklight Hecate
    [​IMG]| [​IMG] | [​IMG] | [​IMG]
    Dusklight Cyborg | Dusklight Hecate | Dusklight G-Champion | Dusklight Spectrum​

    Puntos de progreso
    Los puntos de progreso se obtienen de las Cajas bono especiales que salen de los NPC. Los puedes cambiar a cambio de las siguientes recompensas.

    Puntos de progreso
    Recompensas
    1.000
    Munición 15.000 CC-D​
    5.000
    10.000 Seprom​
    10.000
    Munición 15.000 CC-C​
    20.000
    96 Horas DMG-DLB Booster & 96 SHD & DLB Booster​
    50.000
    1 Arma nuclear NPC​
    Los puntos de progreso se pueden reiniciar por 15.000 Uridium para obtener las recompensas de nuevo.​
    Recompensas

    Las recompensas que se pueden encontrar en las cajas de recompensas incluyen 2 nuevos minerales y 2 nuevos diseños de naves. Cuanto mayor sea el riesgo de la baliza, mejores serán las recompensas (puedes consultar las tablas a continuación).
    Además de las cajas, los NPC de la baliza de alto riesgo también pueden dar diseños Dusklight al jugador que dispara primero al NPC y lo destruye como propiedad.
    • Dusklight Champion Design
    • Dusklight Spektrum Design
    • Dusklight Cyborg Design
    Info: Si el jugador que dispara primero abandona el mapa o para de disparar, la propiedad del NPC pasara al siguiente usuario (el segundo que ha disparado al NPC, etc..)

    Cajas de recompensa: Riesgo bajo

    Daño requerido al NPC para obtener la caja de recompensaSe obtiene de los siguientes NPCContenido de la caja de recompensa
    10.000 a 200.000Saimon Aberration
    Boss Saimon Aberration
    Mordon Aberration
    Boss Mordon Aberration
    Devolarium Aberration
    - 50 Puntos de progreso
    - 10 Tarnom
    201.000 a 500.000Saimon Aberration
    Boss Saimon Aberration
    Mordon Aberration
    Boss Mordon Aberration
    Devolarium Aberration
    - 339 Puntos de progreso
    - 30 Tarnom
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    500.001 a 1.000.000Saimon Aberration
    Boss Saimon Aberration
    Mordon Aberration
    Boss Mordon Aberration
    Devolarium Aberration
    - 727 Puntos de progreso
    - 65 Tarnom
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    1.000.001 a 2.000.000Saimon Aberration
    Boss Saimon Aberration
    Mordon Aberration
    Boss Mordon Aberration
    Devolarium Aberration
    - 1.450 Puntos de progreso
    - 131 Tarnom
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    2.000.001 a 4.800.000Saimon Aberration
    Boss Saimon Aberration
    Mordon Aberration
    Boss Mordon Aberration
    Devolarium Aberration
    - 3.298 Puntos de progreso
    - 297 Tarnom
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    4.800.001 a 7.200.000Boss Saimon Aberration
    Mordon Aberration
    Boss Mordon Aberration
    Devolarium Aberration
    - 5.820 Puntos de progreso
    - 525 Tarnom
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    7.200.001 a 12.000.000Boss Saimon Aberration
    Mordon Aberration
    Boss Mordon Aberration
    Devolarium Aberration
    - 9.312 Puntos de progreso
    - 840 Tarnom
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    12.000.001 a 14.000.000Mordon Aberration
    Boss Mordon Aberration
    Devolarium Aberration
    - 12.804 Puntos de progreso
    - 1.155 Tarnom
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    14.000.001 a 19.200.000Boss Mordon Aberration
    Devolarium Aberration
    - 16.296 Puntos de progreso
    - 1.470 Tarnom
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    19.200.001 a 24.000.000Boss Mordon Aberration
    Devolarium Aberration
    - 20.952 Puntos de progreso
    - 1.890 Tarnom
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    24.000.001 a 30.000.000Devolarium Aberration- 26.190 Puntos de progreso
    - 2.362 Tarnom
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    30.000.001 a 36.000.000Devolarium Aberration- 32.010 Puntos de progreso
    - 2.887 Tarnom
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    Cajas de recompensa: Riesgo medio

    Daño requerido al NPC para obtener la caja de recompensaSe obtiene de los siguientes NPCContenido de la caja de recompensa
    200.000 a 500.000Kristallin Oddity
    Boss Kristallin Oddity
    Kristallon Oddity
    Boss Kristallon Oddity
    Uber Kristallon Oddity
    - 50 Puntos de progreso
    - 5 Tarnom
    500.001 a 1.000.000Kristallin Oddity
    Boss Kristallin Oddity
    Kristallon Oddity
    Boss Kristallon Oddity
    Uber Kristallon Oddity
    - 145 Puntos de progreso
    - 13 Tarnom
    - 2 Opitite
    - Oportunidad de conseguir 1 Robot de reparación de combate 2
    - Oportunidad de conseguir 1 Refuerzo protector 2
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    1.000.001 a 5.000.000Kristallin Oddity
    Boss Kristallin Oddity
    Kristallon Oddity
    Boss Kristallon Oddity
    Uber Kristallon Oddity
    - 582 Puntos de progreso
    - 52 Tarnom
    - 10 Opitite
    - Oportunidad de conseguir 1 Robot de reparación de combate 2
    - Oportunidad de conseguir 1 Refuerzo protector 2
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    5.000.001 a 12.000.000Kristallin Oddity
    Boss Kristallin Oddity
    Kristallon Oddity
    Boss Kristallon Oddity
    Uber Kristallon Oddity
    - 1.649 Puntos de progreso
    - 148 Tarnom
    - 59 Opitite
    - Oportunidad de conseguir 1 Robot de reparación de combate 2
    - Oportunidad de conseguir 1 Refuerzo protector 2
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    12.000.001 a 24.000.000Kristallin Oddity
    Boss Kristallin Oddity
    Kristallon Oddity
    Boss Kristallon Oddity
    Uber Kristallon Oddity
    - 3.492 Puntos de progreso
    - 315 Tarnom
    - 63 Opitite
    - Oportunidad de conseguir 1 Robot de reparación de combate 2
    - Oportunidad de conseguir 1 Refuerzo protector 2
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    24.000.001 a 36.000.000Boss Kristallin Oddity
    Kristallon Oddity
    Boss Kristallon Oddity
    Uber Kristallon Oddity
    - 5.820 Puntos de progreso
    - 525 Tarnom
    - 101 Opitite
    - Oportunidad de conseguir 1 Robot de reparación de combate 2
    - Oportunidad de conseguir 1 Refuerzo protector 2
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    - Una rara oportunidad de conseguir el diseño Dusklight Hecate.
    36.000.001 a 48.000.000Boss Kristallin Oddity
    Kristallon Oddity
    Boss Kristallon Oddity
    Uber Kristallon Oddity
    - 8.148 Puntos de progreso
    - 735 Tarnom
    - 147 Opitite
    - Oportunidad de conseguir 1 Robot de reparación de combate 2
    - Oportunidad de conseguir 1 Refuerzo protector 2
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    - Una rara oportunidad de conseguir el diseño Dusklight Hecate.
    48.000.001 a 60.000.000Kristallon Oddity
    Boss Kristallon Oddity
    Uber Kristallon Oddity
    - 10.476 Puntos de progreso
    - 945 Tarnom
    - 189 Opitite
    - Oportunidad de conseguir 1 Robot de reparación de combate 2
    - Oportunidad de conseguir 1 Refuerzo protector 2
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    - Una rara oportunidad de conseguir el diseño Dusklight Hecate.
    60.000.001 a 72.000.000Kristallon Oddity
    Boss Kristallon Oddity
    Uber Kristallon Oddity
    - 12.540 Puntos de progreso
    - 1.155 Tarnom
    - 231 Opitite
    - Oportunidad de conseguir 1 Robot de reparación de combate 2
    - Oportunidad de conseguir 1 Refuerzo protector 2
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    - Una rara oportunidad de conseguir el diseño Dusklight Hecate.
    72.000.001 a 96.000.000Boss Kristallon Oddity
    Uber Kristallon Oddity
    - 16.296 Puntos de progreso
    - 1.470 Tarnom
    - 294 Opitite
    - Oportunidad de conseguir 1 Robot de reparación de combate 2
    - Oportunidad de conseguir 1 Refuerzo protector 2
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    - Una rara oportunidad de conseguir el diseño Dusklight Hecate.
    96.000.001 a 120.000.000Boss Kristallon Oddity
    Uber Kristallon Oddity
    - 20.952 Puntos de progreso
    - 1.890 Tarnom
    - 378 Opitite
    - Oportunidad de conseguir 1 Robot de reparación de combate 2
    - Oportunidad de conseguir 1 Refuerzo protector 2
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    - Una rara oportunidad de conseguir el diseño Dusklight Hecate.
    120.000.001 a 150.000.000Uber Kristallon Oddity- 26.190 Puntos de progreso
    - 2.362 Tarnom
    - 472 Opitite
    - Oportunidad de conseguir 1 Robot de reparación de combate 2
    - Oportunidad de conseguir 1 Refuerzo protector 2
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    - Una rara oportunidad de conseguir el diseño Dusklight Hecate.
    150.000.001 a 180.000.000Uber Kristallon Oddity- 32.010 Puntos de progreso
    - 2.887 Tarnom
    - 577 Opitite
    - Oportunidad de conseguir 1 Robot de reparación de combate 2
    - Oportunidad de conseguir 1 Refuerzo protector 2
    - Una rara oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    - Una rara oportunidad de conseguir el diseño Dusklight Hecate.
    Cajas de recompensa: Riesgo Alto

    Daño requerido al NPC para obtener la caja de recompensaSe obtiene de los siguientes NPCContenido de la caja de recompensa
    500.001 a 1.000.000Awakened Lordakium
    Awakened Overlord
    Awakened Devourer
    - 207 Puntos de progreso
    -10 Opitite
    - Oportunidad de conseguir 1 Robot de reparación de combate 2
    - Oportunidad de conseguir 1 Refuerzo protector 2
    - Una pequeña oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    1.000.001 a 5.000.000Awakened Lordakium
    Awakened Overlord
    Awakened Devourer
    - 831 Puntos de progreso
    -96 Opitite
    - Oportunidad de conseguir 1 Robot de reparación de combate 2
    - Oportunidad de conseguir 1 Refuerzo protector 2
    - Una pequeña oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    5.000.001 a 10.000.000Awakened Lordakium
    Awakened Overlord
    Awakened Devourer
    - 2.077 Puntos de progreso
    - 240 Opitite
    - Oportunidad de conseguir 1 Robot de reparación de combate 2
    - Oportunidad de conseguir 1 Refuerzo protector 2
    - Una pequeña oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    10.000.001 a 20.000.000Awakened Lordakium
    Awakened Overlord
    Awakened Devourer
    - 4.155 Puntos de progreso
    - 480 Opitite
    - Oportunidad de conseguir 1 Robot de reparación de combate 2
    - Oportunidad de conseguir 1 Refuerzo protector 2
    - Una pequeña oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    20.000.001 a 50.000.000Awakened Lordakium
    Awakened Overlord
    Awakened Devourer
    - 9.695 Puntos de progreso
    - 1.120 Opitite
    - Oportunidad de conseguir 1 Robot de reparación de combate 2
    - Oportunidad de conseguir 1 Refuerzo protector 2
    - Una pequeña oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    - Una rara oportunidad de conseguir el diseño Dusklight Hecate.
    50.000.001 a 90.000.000Awakened Lordakium
    Awakened Overlord
    Awakened Devourer
    - 19.390 Puntos de progreso
    -2.240 Opitite
    - Oportunidad de conseguir 1 Robot de reparación de combate 2
    - Oportunidad de conseguir 1 Refuerzo protector 2
    - Una pequeña oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    - Una rara oportunidad de conseguir el diseño Dusklight Hecate.
    90.000.001 a 144.000.000Awakened Lordakium
    Awakened Overlord
    Awakened Devourer
    - 32.409 Puntos de progreso
    - 3.744 Opitite
    - Oportunidad de conseguir 1 Robot de reparación de combate 2
    - Oportunidad de conseguir 1 Refuerzo protector 2
    - Una pequeña oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    - Una rara oportunidad de conseguir el diseño Dusklight Hecate.
    144.000.001 y masAwakened Overlord
    Awakened Devourer
    - 50.000 Puntos de progreso
    - 4.000 Opitite
    - 1 Robot de reparación de combate 2
    - 1 Refuerzo protector 2
    - Una pequeña oportunidad de conseguir la nave Hecate.
    - Una rara oportunidad de conseguir el diseño Dusklight Hecate.
     
    Última edición por moderador: 15 Abril 2019
    A -BENGAL-, #capri.azul)M(-, •Daniel• y a 4 otros les gusta esto.