FAQ's Mejoras a las (19:00 LST)

Tema en 'FAQs del juego' iniciado por Naîah, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naîah

    Naîah User

    FAQ's MEJORAS

    ¿Cuántos niveles de actualización hay?
    Todos los objetos que se pueden actualizar tienen 16 niveles de mejora. Cada nivel tiene que ser actualizado por separado.

    ¿Podré ver qué nivel tienen mis artículos?
    Sí, si se actualiza más allá del nivel 1 (el nivel inicial de cada artículo), ese objeto tendrá un número pequeño en la esquina superior izquierda del icono que indica su nivel.
    Por ejemplo: Si has actualizado un láser con éxito por primera vez, verás un 2 en la esquina superior izquierda que indica su nivel.

    ¿La actualización a un nuevo nivel está garantizada?
    No, no desde el principio. El proceso de actualización tiene una probabilidad del 5% de actualizar correctamente al siguiente nivel de mejora. Tendrás que pagar una pequeña cuota inicial para poner el proceso de mejora en marcha y si el proceso es exitoso, el artículo llega al siguiente nivel. Y si no lo es, tendrás que repetir todo el proceso otra vez.
    Sin embargo, puedes, también por una pequeña cuota, aumentar las probabilidades de éxito de la mejora hasta un 100%, el cual te garantizará la actualización exitosa.

    Entonces, ¿se necesita tiempo para actualizar un artículo?
    Sí, cada nivel tiene un tiempo diferente necesario para terminar.
    El nivel 1 es de 2 minutos y cada nivel añade, además, otros 2 minutos a ese tiempo.
    Por ejemplo: El nivel 15 necesita 30 minutos para completarse.

    ¿Tengo que actualizar un artículo tras otro?
    No, no hay límite sobre el número de procesos de actualización que puede empezar al mismo tiempo. Si lo deseas, puede iniciar todos los procesos de forma simultánea.

    ¿Y mis artículos quedan inutilizados mientras que se actualizan?
    No, los objetos que intervienen en el proceso de actualización se pueden utilizar normalmente y puede estar equipados en la nave.

    ¿Uridium? ¿Créditos? ¿Cuánto debo pagar para la mejora de mis artículos?
    Depende, los objetos de créditos se actualizará con los créditos, y los objetos de uridium se actualizarán con uridium.

    Cómo actualizar tu equipamiento:
    1. Entra en la pestaña de Mejoras o en el Skylab, donde el sistema de actualización tiene su propia pestaña junto a la ficha de Technofábrica.
    2. En el lado izquierdo de la página verás un menú de iconos, como el que se puede encontrar en el inventario.
    3. Con el menú desplegable podrás ordenar la lista por tipos.
    4. Haciendo clic en un objeto, se puede ver su nivel actual, las posibilidades de éxito si se quiere efectuar la actualización, el costo de la actualización y el incremento de la eficiencia (por ejemplo, el aumento de daño con rayos láser) Si un elemento tiene el nivel máximo que no se mostrará allí.
    5. Si lo deseas, puedes aumentar la tasa de éxito en la mejora (a cambio de una pequeña cuota que se muestra junto al "costo total de las mejoras") con los botones que aparecen justo debajo del icono del elemento en el paso 2 de la ventana de mejora.
    6. No hay límite sobre el número de procesos de mejora que puedes empezar al mismo tiempo. Si lo deseas, puede empezar todos los procesos de forma simultánea.
    7. Si estás conforme con tus opciones, haz clic en "Iniciar Intento de Mejora" y podrás ver el desarrollo del proceso de actualización.
    8. Cuando el proceso de actualización haya finalizado, haz clic en el botón "Listo - Haz clic aquí" y verás si tienes actualizado correctamente el artículo o si tienes que intentarlo de nuevo.
    Hay 5 objetos que se pueden mejorar:
    • Láser: Los láseres mejoran 0.4% por nivel, 0.4 x 15 = 6% más de daños.
    • Escudos: Los escudos mejoran 1% por nivel, 1 x 15 = 15% más de escudo.
    • Lanzamisiles: Lanzamisiles mejoran 0.4% por nivel, 0.4 x 15 = 6% más de daños.
    • Vants: Como es lógico, los porcentajes de mejora en los vants dependen de lo que tengas montado en ellos. Los Vant mejoran0.4% en daños y 1% de escudo por nivel; 0.4% x 15 = 6% más de daños, 1% x 15 = 15% más de escudo.
    • Módulos: Se pueden mejorar en el sistema de mejoras al igual que los láseres, vants, etc... Los módulos totalmente mejorados serán un 30% más fuertes que los módulos de nivel 1.
    tabla.jpg

    Costes sin descuento:
    • láseres.jpg
    • deflector.png
    • casco.png
    • modulos.png
    • honor.png
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas