Soporte G-Chamion argon no me la entrego el sistema (¬____¬")

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[NightMare.Moom]-, 22 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    se que es un diseño cosmético pero me debería salir la ventanita de diseños cosmeticos y no sale :'(
    aparte que con la venon me salio un poison y lo esta pero con la G-Champion argon (que tanto queria) no
    aparte que con las plastas si me salieron.... :mad::mad::mad::mad:
    (editado)

Última edición: 23 Septiembre 2017
  2. COSMOSX

COSMOSX User

estas mismas imagenes deberias enviarlas a soporte para que pueden acelerar mas rapido tu problema y solucionarlo.

3. ahí claramente dice: "Objeto recibido - Diseño de nave Argon G-Champion"

y como tal, solo es el diseño, más no la nave, y como se puede ver en tu propia captura cuando tienes seleccionada la champion aparece la leyenda de Comprar
    necesariamente tienes que comprar la nave primero para hacer uso del diseño

4. COSMOSX

COSMOSX User

Primero que nada , decirte que, ya sabe que es un diseño y no una nave, dicho esto: si te fijas en la imagen de la mimesis, el te muestra que aun sin tener la nave, tiene sus diseños, pero cuando le da a la nave del G-champion(que tampoco la tiene), no aparecen la ventanita para seleccionar el diseño.
    Solo es para aclararlo xD.

5. y no sería mejor comprar la nave primero y ver si le aparece el diseño :eek:
    digo, tampoco hay que ahogarse en un vaso de agua...
    tal vez, tan misteriosos son los caminos de darkorbit que comprando la nave aparezca debidamente el diseño, o tal vez si se trate de un error...
    si, se que es extraño que no aparezca el diseño de la nave champion aún cuando de las nemás naves si aparecen, pero, oye.. y que tal si primero adquieres la nave y así compruebas si se trata de un error o no :D tal vez comprando la champion magicamente aparezca el diseño como por arte de magia :v
    o tal vez no...:confused:

realmente quiero ver en que acaba esta triste historia :'v

6. bueno ahorrare partir de ahora para la champion para probar esa teoría, quizá para el jueves o viernes a mas tardar tenga la respuesta :D

7. eh ? :confused:
    y ahora tú de que hablas ? :D

si hablas de comprar la nave G-Champion, que es al menos a lo que yo me refería, no es ningún desperdicio el realizar la compra ya que cuesta 150.000u (muchos en un solo día de cubos sacan el doble de eso) y usuando las palabras del propio jugador:
    por lo tanto nótese que el jugador tiene interés en esa nave la G-Champion con el diseño Argon que le salió en cofre, indispensablemente si el diseño, que no le aparezca sea un error o no, necesita la nave para hacer uso de el, y ya teniendo la nave puede saber si que no le aparezca el diseño sea un error de que no se lo diera el sistema o que solo necesitaba la nave para hacer uso del diseño..
    así que forzosamente tiene que comprar la G-Champion, para hacer uso de ese diseño G-Champion Argon que tanto le gusta y así descubrir si su diseño si le fue entregado o no por el sistema, y en su defecto que el sistema le marcara que recibió el diseño pero no le aparezca poder ahora si con total seguridad enviar su ticket a soporte

SEÑORÍA, SIEMPRE SI HUBO MÁS PREGUNTAS-- :V

A AlbertoAvalos y -[NightMare.Moom]- les gusta esto.
  8. en cuanto consigas la nave champion te dan el diceño mientras no te aparecera asi me paso a my y eso me dijo suport

9. Jatm4

Jatm4 User

Es muy normal que pase eso los domingos con el lag que hay (ya me ocurrió una vez con un LF-4), envía el mensaje a soporte y luego ellos te contestaran que envíes evidencias, ahí envías esas capturas y adjuntas el texto del diario con la hora, el proceso es un poco largo pero es efectivo (a mi me devolvieron el LF-4 al final :D)

10. paso el miercoles pero buee :v

11. MajesPvP

MajesPvP User

la historia termino asi
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    :3

12. COSMOSX

COSMOSX User

enhorabuena por la nave.

13. Naîah

Naîah User

Hola -[NightMare.Moom]-

Antes de nada, aclarar que lo que ganaste fue un diseño y no una nave y, que para poder utilizarlo, primero debes tener la nave por defecto.

Sobre que no te aparezca el desplegable, debe tratarse de un fallo visual y lo mejor en estos casos es que contactes con el soporte para que lo puedan revisar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas