Feedback Galactic Strife - Agosto 2019 - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 13 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Cuéntanos tu opinión sobre este evento en este tema .

    Un saludo.
     
  2. Tengo una pregunta. ¿Si completo todas las misiones del pase de batalla básico y luego me compro el premium me otorgaran todas las recompensas premium de golpe? ¿O perderé todas aquellas que he echo?

    Gracias
     
    A Backflipslk le gusta esto.
  3. Brancagua

    Brancagua User

    Esto va a ser una masacre
     
  4. OFValls

    OFValls User

    Los pekes no podemos ni salir del portal durante 2 semanas, que triste...
     
  5. Totalmente de acuerdo.... Ya ni salir de los portales porque fijo estaran detras de uno esperando para matarlo... seran 2 semanas donde no se avanzara de rango, no se juntara uri y los Full se llenaran de honor rango y esas cosas..... UN EVENTO TOTALMENTE INEQUITATIVO para el que hasta ahora esta empezando
     
    A meccem74, OFValls y Docked78 les gusta esto.
  6. Chusma

    Chusma User

    Codigo Bonus (en facebook darkorbit)

    +++ códigos de bonificación de lucha galáctica +++

    Lucha y gana para ganar reputación, sube de rango y gana valiosas recompensas durante el evento de lucha galáctica. Para ayudarlo a comenzar, ingrese estos 2 códigos en su cuenta:


    Gsbonus19 Gsbonus19
    Gsrsb19 Gsrsb19

    Contenido: 2000 x munición RSB-75 y 1 X LF-3 LASER, ¡así como premium y 30% de descuento en la tienda por una semana!
    Válido hasta el 31 de agosto de 2019
     
    A ЯΘČК-ÐΘĿΘR y DavidLin les gusta esto.
  7. Chusma

    Chusma User

    si eres menor de nivel 17 hay una proteccion despues de 3 muertes de 60 minutos

    Protección PvP

    Si pierdes reputación 3 veces seguidas en menos de 60 minutos, ganarás una protección PvP durante 60 minutos. Ten en cuenta que solo los jugadores que tienen nivel 17 o menos podrán obtenerla. Cuando estás bajo los efectos de la protección PvP, los demás jugadores no pueden atacarte a menos que tú ataques a alguien antes.

    Se quitará la protección PvP si el jugador que la tenga usa uno de los objetos siguientes:
    • minas, como las ACM-01
    • munición especial, como la PEM-01; y
    • productos, como BT-1, ECB-1 y el Impulso en cadena.
    Además, se quitará la protección PvP si el jugador que la tenga:
    • entra en TDM, una zona de entrenamiento, UBA o un área de refracción;
    • dispara una Spaceball; o
    • captura una baliza (durante un acontecimiento de Capture the Beacon/Sector Control).
     

  8. Genial el evento porfin estan haciendo eventos como en el seafhit ,ahora mola esto ojala pongan eventos seguidos como en el seafhit y no se olviden de dar los BOnos como alli que para los principiantes ayudan mucho.
     
    A ЯΘČК-ÐΘĿΘR le gusta esto.
  9. AresPvP

    AresPvP User

    lo de chusma x2 buena esa BP ojala dejaran eso por default en el juego :/ por otro lado con ese descuento el pase de batalla sale en 130k de uri que bien :D
    [​IMG]
     
  10. Docked78

    Docked78 User

    No se puede hacer nada si no sos full literalmente, sacan las ganas de jugar.
     
  11. OFValls

    OFValls User

    Desde luego estos de DarkOrbit tienen cada vez menos vergüenza... y los eventos cada vez son mas para fules, y este evento se lleva la palma. Desde luego conmigo que no cuenten. Ya si eso volveré el 1 de septiembre cuando acabe el evento.
    A mi no se me van a reir en mi cara los fules estos q son todos unos vacilones, maleducados que no hacen mas que reirse, insultar y faltar al respeto de cada uno de nosotros los pekes, y ni mucho menos me van a matar 20 veces al dia porque ni un solo bicho se puede matar, ni a ningun mapa se puede ir, y para estar así, mejor NO jugar. Asi es como pekes como yo y mas pekes aun le quitan las ganas de jugar.
    Que sigan asi que al final seremos muchos los que dejemos de jugar por estas cosas. En mi opinión, respeto a todo el mundo.
     
  12. OFValls

    OFValls User

    Si ponen más eventos como este o similares solo digo que será el fin completamente de los pekes, y puede que no tan pekes.
     
  13. Asco total... que solo el puntaje valga para PVP o mapas piratas.... pero de resto se va a aburrir la gente ver como se muere tres veces cada 5 minutos, daños en las vants....
     
    A -Eduardo-Sensei-, OFValls y meccem74 les gusta esto.
  14. D0N_G3K3R

    D0N_G3K3R User

    0/10

    Adefesio de evento.

    Una carniceria bajos. Los unicos ganones son los mordones recogiendo la chatarra de las "maquinitas" y los hyperfull que ni cosquillas les hago, siendo nivel 19 pero pobre de equipo por no hacerle de "maquinita" como algunos hyperfull, o no tener quincena de diputado.

    Arreglen esa inflación del uridium primero, no se quitenle un 0 a todos los precios que se yo. Para los que tenemos nivel alto pero no alta nave namas andamos tronando como palomitas.
     
    A #REDIMIDO777#, OFValls, meccem74 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Pienso que deberian dar la opcion de participar, porque asi lo pekes que sabemos que no vamos a partipar por ser pekes, puedan estar jugando tranquilamente sin que te vuelen a cada rato, asi el evento seria mas entretenido ya que realmente estaria solo los fulles
     
    A #REDIMIDO777#, OFValls, meccem74 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Alacrán

    Alacrán User

    Sinceramente es una porqueria de evento, no dejan hacer bichos, misiones, paladio, todo porque esta gente lleva mas años en el juego o como Angel-Teda-Candela que consiguen todo a puro Bot en meses se disponen a molestar a quien lo hace a mano, tomandose el tiempo tras el monitor con dolor de trasero.
    Como pidieron ser tan egoistas para poner un evento que va a durar 1 mes en petar a jugadores.
    Que decepscion la verdad, que solo les cuente a los jugadores que petan en mapas PVP, 4-1, 4-2, 4-3, 4-4 y 4-5
    en todos los demas no cuentan los kills ni para progreso de evento.
     
  17. Alacrán

    Alacrán User

    QUITEN ESTE EVENTO DE INMEDIATO O CON CONDICIONES A CIERTOS LVL/MAPAS
     
    A #REDIMIDO777# y meccem74 les gusta esto.
  18. Que tiempo dura el pase de batalla?
     
  19. oooh que la... bueno a ustedes nunca se les puede tener a gusto con nada, siempre andan quejándose de todos los eventos, que porque son pekes, que no los dejan recoger cajas, que las misiones que son GRATIS no les dan cosas buenas.... en lugar de ponerse a llorar como siempre mejor suban sus cuentas, si con las dobles recompensas en gg se les dificulta subir no me imagino como hubieran estado hace unos años cuando tenías que hacer 30-40 puertas para 10 havocs o hercules.

    NO SABEN JUGAR no saben invertir el uridium, no saben distribuir el tiempo, no saben usar la munición, quieren matar todos los bichos a x1 y sin refinar, así nunca van a ir al siguiente nivel.
     
  20. [Metroid]

    [Metroid] User

    Cuantas veces no done cuentas con buen equipamiento que tenia arrumbadas a personas con cuentas inferiores, a gente que se quejaba a diario, esa gente que estaba estancada con los flax, y aún así dándoles cuentas buenas, siguen siendo la basura del juego, por más que los auxiliara en crecer fui ignorado, estos ¨jugadores¨ publicando post´s con quejas injustificadas, generalizando que todos usan bot´s, sin pensar que también se le invierte tiempo a sus cuentas, tanto en las misiones como en BL.

    Aun que bigpoint pusiera el mejor bono del juego esa de la nave Venom con lf4 inestables, y les tendiera la mano (a otros jugadores de un juego que cerraron) y muchos abusamos (me incluyo) de hacer cuentas del famoso bono BSGO, no saben agradecer, siempre estarán quejándose y repudiando a los demás, sin aceptar que simplemente esto es un juego, un entretenimiento. No una forma de vivir y subsistir.

    Disfruten los eventos y si este no les parece, esperen otro, habrá otro que sea para ustedes. Crezcan y administren su moneda de juego, inviertanlo sabiamente, ahora aumentaron las probabilidades de los hércules y havok, antes era un infierno sacar un hércules, dejen de preocuparse por los demás y procúrense a ustedes mismos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas