Guía: Citadel: El muro que detiene lo imparable

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 10 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Una buena defensa es un buen ataque. Entonces una defensa impenetrable es el más devastador de todos los ataques"

Hola a todos. Mientras estaba en el servidor de prueba cuando lo abrieron por el tema del rendimiento, he decidido darle rienda suelta a esta nave. Y tengo que decir que es una nave que está bastante infravalorada para lo que hace, pues aguanta muchos golpes, causa un daño bueno (lo que no tiene de láseres lo compensa con misiles). En fin, la analizaré a fondo pero antes una historia sobre esta nave para hacer esta guía más entretenida:

"Podríamos decir que la VRU era la empresa más pequeña en comparación con sus otras dos contrincantes, dado que en Venus la vida era difícil por las condiciones que reunía este planeta. El mantenimiento especializado que requerían sus naves debido a las extremas condiciones hacían que la empresa viviese una situación delicada. En una batalla minimizar las pérdidas era la principal prioridad y decidieron buscar una nave que fuese capaz de resistir el fuego enemigo durante mucho tiempo, ya sea para facilitar la victoria o bien para saquear a las otras dos empresas. En un principio se presentó la nave Goliath, pero fue descartada por dos razones: primero porque no les parecía que presentaba un blindaje de alta densidad; y segundo porque las otras dos empresas tenían también este modelo de nave.

Tras años de investigación en nueva tecnología no solo de blindaje y casco, sino de absorción de daños. La VRU consiguió un blindaje que era casi impenetrable, pero no tenían una nave que pudiese soportar la carga que supondría y decidieron elaborar el diseño de una nave que pudiese utilizar este blindaje, además de otros tipos de tecnología defensiva experimental, como atraer el fuego enemigo. El prototipo resultó ser muy lento y pesado, pero con un poco de ingenio decidieron manipular los reactores de motor y sustituirlos por postquemadores para igualar la velocidad de este monstruo a la de un caza espacial. Y de ese prototipo de nave nació la Citadel, cuyos planos fueron obtenidos por las otras dos empresas gracias a las redes de espionaje y vigilancia."

La nave Citadel presenta las siguientes características

Velocidad240
    Carga4.000
    Láser7
    Generadores20
    Puntos de vida550.000
    Extras5

Dispone de una velocidad de 240 en pesada y de 440 en rápida, siendo en la nave más lenta en configuración pesada, aunque con la habilidad de Rayo Veloz se puede ir sin problema con dos pesadas. Tiene una carga de 4.000 que le hace una nave excelente para paladear, sobre todo acompañada de ese habilidad que hace que el paladio sea algo menos pesado (aún así sigue siendo pesada *badumtss*). Sus 7 láseres puede hacerla un poco floja pero eso lo compensa con sus dos lanzamisiles que junto con formación galón puede hacerla un peligro no solo por los castañazos que mete con misiles, sino por su formidable resistencia (550.000 de vida, el doble que una Aegis sin contar los PI).

Aparte de la vida ya mencionada, sus 20 generadores le permiten tener un escudo muy costoso de bajar y sus 5 extras le permiten una mayor variedad de tácticas, aunque esto último es poco relevante.

La Citadel tiene los siguientes estilos de combate:

Ofensivo: Aunque en estilo defensivo es más aprovechable, una Citadel ofensiva no se queda atrás ya que el daño que le falta en los láseres lo hace con los misiles, haciendo grandes daños... ¿que se te escapan o no puedes aguantar más? Tres palabras: ¡Pisa el acelerador!

Defensivo: Para defender bases o compañeros débiles, la Citadel es tu nave. Combinando esta nave con las diversas formaciones, potenciadores, etc. Es una nave que derribar no será fácil.

Híbrido: Una Citadel puede ser ofensiva, muy defensiva o las dos cosas al mismo tiempo. Aguantar a los enemigos hasta que no puedan más para luego ir tras ellos. Combina una pesada y rayo veloz con los misiles desaceleradores o criónicos cuando los enemigos estén débiles. De esta forma se consigue un efectivo contrataque (combinado con Aegis es brutal).

Definitivo: La Citadel es una nave difícil de utilizar, además de ser muy cara. La razón principal por la que no se usa aparte de porque es cara es porque se necesita "skill" o mejor dicho, ser un jugador experimentado ya que esta nave en manos expertas puede hacer catástrofes planetarias. Es una nave que hay que alternar entre ataque y defensa en el momento oportuno. Con formación corazón, hércules y potenciadores de vida, escudo y recarga hace de esta nave un peligro (alcanzar el millón de vida y escudo y causar un buen daño, además con los nuevos misiles y su habilidad que hace prácticamente imposible huir si te la encuentras... podríamos concluir que esta nave la creo la Muerte misma).

Bueno, esta es mi guía acerca de la citadel. Una nave que muchos tildan de mala, pero si se le da amor y una buena configuración es una nave que no decepciona. Espero que os haya gustado.

2. En mi opinion es una nave que solo sirve por su bodega y para invadir en grupo, ya que sus habilidades solo son buenas ventajas para cuando se esta en grupo.Su gran capacidad de vida y escudo se ve disminuida hasta por la aegis, ya que con sus reparaciones la aegis es superior.Para alien no es mejor que la aegis ni la goli, ya que pega menos ( menos recompensa de alien por hora) y su pv y escudo no es ventaja por como dije antes las habilidades de la aegis la supera.Obviamente si tenes muy buen equipo vas a poder invadir solo, pero sigue siendo mejor invadir con goli,aegis o vengui (por su velocidad).Yo nunca invado en grupo asi que la citadel que tengo solo me sirve para enviar materias y nada mas,es un asco la nave.

3. Sigo pensando que esta nave no vale la pena para lo que cuesta en uri ni en créditos en subasta, aun así buen aporte al foro para aquellos que piensan adquirir esta nave y buscan otra forma de invasión.
    (SOLACE RULES!!!! jajaj)
    Saludos :D

4. La citadel jeje,mi vieja amiga,me acuerdo cuando volvi que en mi cuenta tenia creditos desde el 2009 y me decidi en gastarmelos en esa nave.Al principio me molestaba eso de los 7 laseres,pero el hecho de que no me mataran casi nunca con un equipamiento pobre de años de no jugar,valieron los creditos que gaste en ella.Recuerdo que me gane un titulo matando un aliens,y lo conserver por casi una semana(jugando 3 horas por dia y escapando como el mejor a pesar de ser pesada)hasta que me canse y quise invadir con ella y me tumbaron en 2-7 jejje.Estaria bueno una guia completa para saber como son los pi y el equipamiento para esta nave.
    Saludos

5. La citadel es una gran nave tanto que cuando voy a invadir y hay citadel no me dejan matar nave por su habilidad de atraccion de fuego y no me deja apuntar por un largo rato y provoca que me maten los demas jaja. Para proteger base es buenisima esa nave. Nunca la he usado pero me impide matar a las otra naves por culpa de la citadel.

Última edición: 12 Febrero 2015
  6. Es buena nave y siento que esta muy infravalorada, hacen falta mas citadel por los mapas...

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Ťђuиđєя

Sin lugar a dudas la citadel puede ser una gran nave, aunque creo que para usarla como nave de invasión se requiere un equipamiento de élite. (De resto solo puede servir de apoyo para desviar fuego enemigo y demás cosas). Es de gran utilidad para NPC como cubikones, y ¿por qué no uberkristallones?

El resto de ventajas están más que claras, pero si no es en grupo y no tienen el equipamiento adecuado realmente ir de invasión es un suicidio. De todas formas creo que esto ayudará a más de uno para sacar sus conclusiones, ya depende del gusto !

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas