Guía - GG Cold Wave

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Ťђuиđєя, Dec 20, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola a todos. Quizás llego un poco tarde porque la mayoría ya habrán hecho esta puerta, pero como soy propenso a dar aportes he decidido elaborar una guía desde la experiencia personal:

La GG Cold Wave, como todos sabemos, tiene 3 oleadas. Pero a pesar de que ambas dificultades son realmente complicadas (tanto la fácil como la difícil), no es necesario ni mariposa, ni kami, ni premium ni esas chorradas. Simplemente paciencia, aunque si que recomiendo tener la formación diamante, pero es posible pasarla con la formación estándar.

Para esta puerta recomiendo dos configuraciones que son las siguientes:

La primera configuración es una polivalente. Simplemente una rápida con una mitad de los drones láser y la otra mitad con escudos.

La segunda configuración sería básicamente una pesada (escudos en la nave y láseres en los drones).

La primera oleada es sencilla, pero requiere bastante tiempo (al igual que las otras dos). Primero pon la polivalente para destruir los icy o al menos mandarlos a las esquinas. No te lances a por los ice meteoroid hasta que no haya ningún icy persiguiéndote. Tras estar limpio de icys cambia a la pesada y ataca a los ice meteoroid. No dejes que los ice meteoroid vayan a las esquinas o de lo contrario se te harán más pesados de matar (sobre todo si hay algunos icys moribundos).

La segunda oleada es similar a la primera, pero con un super ice. No tiene mucho misterio ya que lo único que tienes que hacer es quitarte primero los icy de encima y ya después atacas al super ice. Y aquí lo mismo: no dejes que el super ice vaya a la esquina del mapa.

La tercera oleada es la más difícil. Cara a cara contra Skoll y dos ice meteoroid. Evita a Skoll y destruye primero los ice meteoroid que le acompañan y luego lánzate contra Skoll con la pesada. Permanece atento a su marcación de objetivo, ya que no solo te congelará, sino que ademas te enviará una oleada de icys. En el caso de que esto ocurra, cambia a la polivalente y aléjate de él. No vuelvas a por él hasta destruir a los icy o dejarlos en las esquinas. Cabe mencionar que las oleadas de icy
    NO SON INFINITAS y aunque se haya regenerado el escudo y le quites la misma proporción no saldrá la oleada, sino que tendrás que quitarle más escudo para que envíe otra oleada hasta llegar a un momento en el que dejará de soltar icys. Sobre todo no dejes que los icys se acumulen por dos razones: La primera es por la pesadez que resultará mientras mates a Skoll y después de matarlo; y la segunda es mas que nada por el factor lag, ya que si tienes muchos icys persiguiéndote y te da un lagazo podrías despedirte de otra vida.

Una vez derrotado a Skoll, destruye los icys que han quedado en las esquinas.

Recomendaciones: Combinar las formaciones diamante y murciélago en caso de tenerlas, también valen mariposa y galón. Usa la diamante cuando baje mucho tu vida o escudo y la murciélago cuando lleves la pesada para destruir los ice meteoroid, el super ice y el Skoll. Cambia a la normal o a una formación que aumente tus puntos de vida para repararte con mayor rapidez. No te centres solo en el daño, sino en tus defensas. Si llevas goliath usa los diseños Bastion, Centaur o Saturn en el caso de que los tengas.

Esto es todo por ahora. Espero que les sea útil a cada uno de los que intentan superar esta puerta. Saludos.

2. Dices que las oleadas no son infinitas,(me refiero si despues de matar x oleadas seguiran apareciendo) ¿cómo lo sabes? Me había rendido por lo complicado que es la última oleada pero con esto que dcies tal vez lo reconsidere.

Last edited: Dec 20, 2014
  3. Post-RK

Post-RK User

Obviamente las oleadas no pueden ser infinitas mi estimado "Amigo" Centinel, el límite de oleadas que lanza el Skoll son 6, tanto en la fácil como en la difícil... por aquí en el foro lo habían dicho.

4. Porque simplemente pase la puerta como puse ahí y estuve matando a los icy que me tiraba. Creo que cada 10 o 15% de escudo que le quitas al Skoll te lanza una oleada de unos 10 icys. Sin embargo al regenerarse el escudo y quitándole la misma proporción no tira oleada. Me explico:

Supongamos que el Skoll tiene unos 10.000.000 de escudo, pues cada 1.000.000 o 1.500.000 que le quites aproximadamente lanzará una oleada de icys, pero en el caso de que vuelva a regenerarse tendrás que quitarle una proporción mayor (en vez de quitarle 1.000.000 o 1.500.000 tendrás que quitarle entre 2.000.000 y 3.000.000).

Son valores aproximados para hacer una idea de las oleadas que son. Desconozco la vida y el escudo del skoll para hacer los cálculos más precisos.

5. Ya entendi, gracias, disculpa a mi I.Q (Soy retrasado xD)

Pondré tu plan en marcha ;).

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Ťђuиđєя

En vista de que ha pasado algún tiempo, procedo a cerrar el tema. Gracias por el aporte, supongo que es una de las cuantas formas que se podía finalizar la puerta.

Saludos y suerte.

Thread Status:
Not open for further replies.