Guía: Leonov. Un tributo a la carrera espacial.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 6 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, hoy hubo una actualización en la que la leonov tuvo una apariencia más llamativa. Así que creo que llegó el momento hacer una guía sobre esta nave con una breve historia acerca de ella:

    "Al estallar la guerra entre las empresas, el ataque y las invasiones eran el punto mas fuerte. No habían muchas defensas: Algunos puestos de vigilancia y naves de poca capacidad, ya que las naves fuertes se dedicaban al ataque. Así que empezaron a recorrir al diseño de una nave de defensa que ademas trabajara con energía cuántica con la que funcionaban las bases. En un principio se elaboraban variantes de las naves actuales pero sin éxito, lo que hizo forzar a los ingenieros a crear una nave revolucionaria, que fue la Leonov. La Leonov no se trata de una Starjet común como el caso de la Phoenix o la ya jubilada Yamato, dado que hace mas un papel de nave de defensa en los mapas base (de x-1 a x-4). Una curiosidad de esta nave es que es un tributo al cosmonauta ruso Alekséi Leónov, que hizo la primera caminata espacial en 1965. De ahí el nombre de esta nave."

    La leonov presenta estas características

    Velocidad360380
    Carga5001.000
    Láser66
    Generadores66
    Baterías6.0006.000
    Puntos de vida64.000160.000
    Misiles300300
    Extras11

    Siendo en rojo las características en condiciones normales y en cian las características en los mapas base. Sin embargo, solo haremos hincapié en las características de los mapas base:

    Velocidad: Dispone de una velocidad de 380 de pesada y 440 de rápida (380 + 60 por los mejores generadores de velocidad), siendo junto con la vengi la nave mas rápida en config. pesada, pero si tomamos en cuenta las otras condiciones descartamos este dato. Es una nave rápida, pero se queda un poco corta para persecuciones de naves tales como goliath y aegis y sobretodo vengi y spearhead.

    Carga: Su carga de 1000 lo hace una nave aceptable para recoger cajas de carga, no obstante es la peor nave para paladear debido a su balance velocidad-tonelaje. Por tanto no tiene mucha utilidad en mapas piratas.

    Ranuras: La leonov tiene un total de 13 ranuras (6 láseres, 6 generadores y 1 extra). En los mapas base tiene doble de efectividad en cuanto a láser, misiles y escudo, lo que la convierte en un monstruo si se configura de manera adecuada. Sin embargo, fuera de esos mapas su potencia esta muy mermada.

    Munición: 6000 baterías láser y 300 misiles. Para una nave tan potente no gestiona tanta munición como las demás. E incluso hay naves con menor potencial que le ganan en este aspecto (Piranha, Nostromo, Bigboy,...). Sin embargo, no es un aspecto muy relevante.

    Puntos de vida: Dispone de unos 160.000 puntos de vida, lo cual es una nave robusta para aguantar alienígenas e invasores menores. No es recomendable salir de los mapas base para aprovechar esos PV.

    Pasando de las características, pondré los estilos de juego para esta nave:

    Ofensivo: La leonov es una nave de defensa, por tanto no se le puede aplicar un estilo ofensivo. Invadir con esta nave es casi un suicidio si se compara con la goliath o la vengi que son mejores opciónes. De hecho, cualquier nave élite es mejor que la leonov para invadir.

    Defensivo: La leonov es una nave forzosamente defensiva. Te da una potencia de fuego bastante alta a cambio de que defiendas y solo defiendas los mapas bajos, aparte de que es una nave que no vale la pena destruir, lo cual la hace peligrosa en estilo defensivo.

    Cobertura: Se trata de una nave para cubrir aliados débiles por su gran faceta defensiva. Es una nave excelente en un estilo de cobertura, tanto contra alienígenas fuertes como contra invasores.

    Definitivo: La leonov solo tiene la función de defender mapas de principiante de jugadores avanzados, pudiendo ser un dolor de cabeza para cualquier jugador que trate de ir a estos mapas para destruir jugadores poco avanzados. En manos expertas podría hacer mucho daño por su potencia de fuego y su bajo mérito de destrucción (400 de experiencia y 4 de honor). Muy recomendable llevarla con la formación galón.

    Bueno, esta es mi guía/análisis de la Leonov. Espero que os guste.
     
  2. esta mui buena tu teoria acerca de la loenov pero kiero saber con activo ese brillo
     
  3. El no está dando una idea, está diciendo lo que de hecho ES la leonov, sólo hace un análisis, no sugiere ninguna idea, pues cual post leíste??

    Pero cual teoría??? Te aconseja cómo y donde puedes usarla, no hace teorías ni hipótesis, el te dice lo que tiene la nave y la mejor manera de sacarle provecho...lee de nuevo por favor....
     
  4. Jeje como hay gente que de plano solo quiere sacar mas posts y que no lee lo que dicen los demas.
    Ahunque es un tema que no a muchos les interesaria ya (por la edad del juego), son muy buenas observaciones de las ventajas de esta nave y a algunos otros les sera muy util el saber los diferentes usos que se le puede dar.
     
  5. muy bueno tu analisis de la leonov tal vez a unos no le interesen porque ya tienen goli o vengui pero alguien que este comnzando la puede usar y sirve mucho en bajos tambien si la combina con formacion galon
     
  6. Interesante análisis, la verdad que esta muy bien, y puede hacer que aparezcan mas leonov por los mapas.
     
  7. ReyLuilly

    ReyLuilly User

    Yo tengo una leonov
    Y me gustaria sber cual seria el mejor equipamiendo en las 2 configueaciones'
     
  8. hola compa no he usado mucho la leonov pero basta con ponerte una config full daño (pesada) y si tienes formacion galon (tus misiles pegan mas y mataras mas rapido) y la otra config como queiras rapida para perseguir inva o correr de estos (a veces pasa xD)
     
  9. Winberrl

    Winberrl User

    De hecho lo mas recomendable seria que eligieras la configuración a tu gusto, no es dificil pues tampoco tiene muchas opciones, pero una sugerencia seria.

    Lo que si nunca debe faltar en la leonov y que ya todo mundo sabemos;

    Cpu Misil Automático
    Cpu Misil Turbo
    Formación Galón
    Seprom en los misiles

    La mejor característica de la leonov esta en sus misiles, los láser no te ayudan mucho, yo tengo la mía equipada con escudos en los vants en vez de láser asi consigues mejor defensa y ademas la leonov te da un bono del 100% en valor normal de un escudo equipado en la nave.

    Aprovechando que una leonov con los PI en Experto en misiles y Premium tiene PLT3030 que alcanzan los 30,000 de daño por misil y se disparan a doble velocidad, es mejor llenarla de escudo en una configuración y velocidad en la otra, asi destruyes aliens e invasores por igual, solo que procura no atacar solo, siempre con una distracción.
     

  10. No hay como escapar, la leonov es un poco mas lenta que las demas naves jaja. Lo probe hoy.
     
  11. Y puede ser lenta, pero eso no le quita lo maldita...mira ese escudo...y pegando como el diablo:
    [​IMG]

    Es buena porque con poco seprom y un poco de paciencia haces un desastre de aliens en bajos, ya que si tienes ganas pues defiendes a los mas pequeñines, aunque alguien con un equipamiento uber si me anda haciendo ver mi suerte jejeje.
     
  12. el brillo de la leonov es una caracteristica particular que ya se tenia y se perdio con las actualizaciones, solamente es una caracteristica visual que se le reincorporo y basta con tener equipada la nave
     
  13. muy buena historia comence a leerla y en el segundo renglon me canse pero entendi que planteabas recuerda que esa nave siendo full lf2 no pega mucho que digamos practicamente no es nada comparado con las naves y cosas que hay ahora por suerte ya venden uridium asi que aprovechen y compren suerte piloto espacial
     
  14. Sectum

    Sectum Guest

    Hola a todos

    La verdad es que esto le puede servir mucho a los jugadores que quieran sacar provecho de la nave en los respectivos mapas bajos, aunque la he visto bastante cuando de matar alienígenas se trata.

    Buen aporte, un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas