Hasta cuando la ayuda para las conexiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΨF♦R♦I♦M♦Φ♦S♦ΤΨ, 19 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya paso tras de iniciar esto casi todo diciembre continua ahora para enero posiblemente febrero de que sirve el soporte si lo único que te dicen es que ellos no pueden dar respuesta....... severo soporte ps! dicen que son ataques otros dicen que son las conexiones la verdad sea lo que sea den le prioridad ya no son 2 o 3 jugadores ya somos varios y nosotros también queremos jugar juego desde Colombia y con el problema de la conexión llevo ya para 3 semanas perdí gran parte de mi premium y la verdad me parece injusto que no hagan nada....!!!

hasta cuando bigpoint?

A ĶїяїTф™[Col] le gusta esto.
  2. Dijeron que eran problemas con los servidores que conectan a Latinoamerica con los servidores de europa. Que era un problema TOTALMENTE AJENO a ellos y que no nos quedaba de otra que esperarnos a que lo arreglen, ya que no depende de bigpoint arreglar eso.
    :/ igual que ati se me termino mi premium y ni se puede jugar agusto. y al parecer no van hacer algo pronto y ni parece que les importe.
    No nos queda de otra que buscar otro juego en que gastar el tiempo, Saludos.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ΨF♦R♦I♦M♦Φ♦S♦ΤΨ

Lo que pasa es que parece que no han entendido que esto no es responsabilidad de big point, cito un comentario de los muchos que hay en esta sección y que al parecer no se paran a leer.

https://board-es.darkorbit.com//thr...re-que-tienen-en-el-juego.100414/#post-835103

Ahí dice claramente, de terceros, big point no es dueño de la red de conexión global que se encarga de ello, por lo tanto no hay "poder humano" que haga algo en este caso en específico. (No es un problema de servidor, es un problema de la red de conexión que comunica a américa con europa...)

¿Alguna otra duda?

Saludos.

4. Yo opino que es mas de lo mismo yo tambien tube que hacer ese test y eso que juego en ameriga global2 y soy de venezuela y no tengo problema ISP y menos con los dominio . y tambien ise un test y no tengo problema con el trafico de datos. y disculpa que alla utiliizado tu post para comentar pero es casi igaul a lo que comentas, pero es para que vea que aveces soporte no te de una respuesta convicente y uno sigue con los mismo fallos.
    bueno te aconsejo esperar y mas si uno invierte dinero al juego..

5. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

profundizando un poco más en este problema, y como algunos de vuestros compañeros han explicado, debemos tener en cuenta la calidad de las redes en muchos paises, y sobretodo si hablamos de zonas urbanas, periurbanas o rurales.

Los problemas por lo que estamos atravesando se deben principalmente al "carrier" o empresa que gestiona el tráfico de datos para las distintas compañías proveedoras de internet y que son los dueños de las redes; hay distintas empresas que se encargan de ese cometido y como en todo, prima la ley de la oferta y la demanda. Lamentablemente muchas veces las empresas que les ofertan a los proveedores de internet servicios de carrier más baratos, no tienen las lineas más capaces ni las de última generación, y ahí es donde aparece el problema: por reducir costes, los proveedores de internet contratan a esas empresas más baratas, y la consecuencia es que esas redes, que ya eran más precarias, se sobrecaran y por tanto funcionan todavía más lentamente, provocando además que aparezcan cuellos de botella que nos afectan como jugadores de DO en pérdida de conexión y lag.

Como podréis entender, Bigpoint no es ni un proveedor de internet ni una empresa de gestión de tráfico en internet, de modo que por más que nuestro equipo técnico se esfuerce, sólo puede trabajar en los servidores, y los servidores en este momento no están presentando problemas.

Creednos que en el equipo de moderación entendemos perfetamente la situación, y la compartimos, porque somos jugadores de muchos paises y de muchos servidores, y tenemos nosotros ese mismo problema incluso para moderar; lo que no es justo es que cuando nos esforzamos por explicar una situación, se nos tilde de mentiroso, y no se atiendan a razones.

Gracias a todos, y disculpad "la chapa" que estoy dando ultimamente con este tema ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas