Hilo para la nueva puerta halloween

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Poner en este foro todo lo sepáis acerca de la nueva puerta,consejos y demás,gracias

A Kaibah1 le gusta esto.
  2. Kaibah1

Kaibah1 User

se han pasado muchisimo con la puerta es superdificil 20 uber clones en serio?

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  3. -zuri-

-zuri- User

pero esos mueren facil xD, preocupate por los urbesibelones y platillo volador :V.

4. hahah, es cierto las oleadas 67,68,69 y 70, estan horribles, en especial los uber sibelones, si les da lag cuando se acerquen van a morir

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  5. -zuri-

-zuri- User

jajaja cierto los sibelones combinado pegan mas de 450 mil :V, yo poreso obte por usar citalde xD.

6. oleada 55 melter y bedourer y aun faltan mas xD

7. -zuri-

-zuri- User

jajaja pero aun con citalde me mataron 3 veces, cuando ya habia bajado a los sibelonitas, urbe lordakium y urbe clon :'c.

8. Kaibah1

Kaibah1 User

si pero los que no estamos full elite los uberclones y los uber siber nos dejan tiernecillos como un cochinillo haber si bajan la dificultad de la puerta por que si no va a ser imposible para muchos

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  9. [​IMG]
    zuri que es eso que dice 100% en los pote abajo del de recursos

10. Yo solo voy a decir que se al responsable de hacer esta puerta se le va mucho la olla. Esto es casi casi, una puerta para grupos. Que zumbaos están en BP, mi ma, ni que regalaran 5 millones de Ur. por terminarla...

A Matinandoru y ynfernal_1 les gusta esto.
  11. Es el potenciador de cajas de bono, lo puedes comprar en la uridium>consigue uridium>premium y suscripciones
    La recompenza de la caja de bono es el doble

12. si uno hace la mision de completar la puerta que pasa???

13. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

no olvidéis recoger los diseños vant que aparecen en cajitas al petar los bichos con forma de bola

14. -EverlazT

-EverlazT User

para enpezar yo dijo k apesar de la dificulta prefiero aser la gg k comprar los mendijos drones de 100 mil de uri cada uno asi k no dijan k esta dificil yo ya voy con los uber sibes en vengi a puros lf3 D: kamis y x1 no se quejen si no les gusta la gg nadie los obliga aserla :p

15. Atlantido

Atlantido User

cuantas oleadas tiene esa puerta? si alguno sabe como se ve la oleada en la que estas me puede decir como se ve

16. Reptil100

Reptil100 User

¿Alguien sabe cuáles son todas las oleadas?

17. El peor enemigo es el lag; todo bien hasta la oleada 23 o 24, que me matan solo 2 ubersibes; de allíen más no pude restablecer la conexión. El juego se me quedo pegado; en definitiva,mejorar los servidores.

18. Kaibah1

Kaibah1 User

La puerta nueva tiene 72 oleadas pero se les a ido la olla al diseñarlas XD

19. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

sonare muy grosero, pero esta puerta es una ****** ...
    Imposible de pasar para los peques y en la 3 ronda me fue un infierno con los boss devolarium boss sibelon y sus Ubers dure mas de 1 hora en pasarla y ni loco entrare a la 4 ronda ya se me acabo toda la muni x2 y x3 que habia reunido durante mas 3 semanas entre energia extra y cajas de bono :mad:
    Conclusion una puerta que no vale la pena, mejor es hacer las misiones especiales para nosotros los que somos PvE y peques

20. Atlantido

Atlantido User

sabeis que monstruos son por oleada?

21. alguien sabe cuantas rondas son? ya sabemos que son 72 oleadas pero alguien sabe cuantas rondas??

22. marco-mago

marco-mago User

si alguien la termino diga la recompensa yo voy por la ronda 30 y esta facil aun

23. Atlantido

Atlantido User

son muchos monstruos por oleadas o pocos?

24. marco-mago

marco-mago User

eso es una miseria 2000 mil uri a mi que me den minimo toda la muni y sepron que debo gastar aqui dios

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  25. -zuri-

-zuri- User

haaaa eso mentira no da recompensa alguna xD solo lo de los npc y los diseños.

26. -EverlazT

-EverlazT User

metele premium a mi me cuesta 60 pesos :D una vez al año no ase daño el premium :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas