Historia: Cataclysm: El Día del Juicio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Leonardixx, 6 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El prologo tiene buena pinta, esperemos que siga bien y que me entretenga como todas las que has echo anteriormente.

2. JUEGOSR94

JUEGOSR94 User

la verdad lo empece a leer despues pense que me habia quedado ciego jaja pero note quue no , pues era el color de la letra jjeje esta buena la historia pero cambia el color

3. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Ťђuиđєя Me gusto mucho el primer capitulo Buena narración Pero me incomoda que los capítulos los pongas en Comentarios,Otra cosa seria el color que escogiste para el prologo no se puede leer del todo Bien mi recomiendacion Verde Claro en cuanto a la historia evitaría colocar muchas afirmaciones pues hacen de la historia algo torpe en ese momento ;) Saludos Espero el siguiente capitulo......

4. Ya está puesto el capítulo 2, que posiblemente tenga 2 o incluso 3 partes.

5. Me gusto tu Historia :D cuando leeía la historia me lo imaginaba como el juego Destiny ajajajjjaja xDDD yo y mi imaginacion o_O espero la 3ra parte :D Saludos :D xD

6. Naîah

Naîah User

Hola Ťђuиđєя

Tu historia ha sido movida al tema que creamos con el fin de que el resto de usuarios pueda disfrutar de ella durante más tiempo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas