Historia de Piloto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 1 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, hace unos días he cumplido 5 años jugando a este juego, soportando numerosos obstáculos que algunos de ellos intentaron forzarme a dejar el juego, pero aún así sigo jugando. No soy full havoc (solo tengo 2) ni tengo el zeus, apenas tengo 5 lf4, pero en fin cada cosa a su tiempo.

Para esto he decidido hacer una historia de piloto basada en mi, ligeramente enlazada al juego (la haría acorde a la de la guerra por la libertad de .mueran., pero si le parece bien los próximos capítulos tendrán una cierta relación con su historia xD). Bueno, empiezo con mi "historia de piloto"

Prólogo

No es mucha la gente que me conoce, aunque lo parezca. Mi nombre es Ťђuиđєя y antes de ser un piloto espacial de combate no era más que un aprendiz de ingeniería que vivía en la Tierra. Evidentemente, trabajaba para la EIC, aprendía a reparar sus naves, a diseñarlas y mejorarlas, también ayudaba a la creación de los skylabs que tenemos actualmente, así como la extracción de Seprom del Promerium. Mi madre murió a los pocos días de que yo naciera y mi padre es un piloto espacial al servicio de EIC.

Sin embargo, vivía cual huérfano, dado que mi padre la gran mayoría de veces estaba en una misión y siempre estaba solo, aunque también me acompañaban algunos amigos. Cuando mi padre tenía el día libre, me invitaba a subir en su Goliath Sentinel y dabamos una vuelta. Él solo esperaba a que me graduara en ingeniería y evitar a toda costa que me alistaran para la EIC ya que según él, era un trabajo en el que la vida siempre estaba en juego.

Yo no llegué a entender lo que quiso decir hasta que llego el día en el que no tuvieron otro remedio que alistarme para imponerse ante MMO y VRU, que actualmente eran nuestras empresas enemigas. Aquí empieza, pues, mi historia de piloto. Una historia en la que yo, un inocente aprendiz de ingeniero se convierte en un venerado piloto espacial.

Aquí está el prólogo, es un poco corto, pero habrá más. Espero que os guste este inicio.

A DiosLugh, ßДЯ†MДЙ, Pūррз† y a 3 otros les gusta esto.
  2. ssjodi

ssjodi User

Me gusta. Like.

3. El prologo tiene buena pinta, esperemos que la historia este mejor.

4. Capítulo 1: Llegó la hora

"Faltaban apenas unos días para mi cumpleaños y hacía todos los días la misma rutina: levantarme muy temprano, reparar fuselajes o sustituirlos en el caso de que no sirvan... En fin, la vida de ingeniero es muy dura.

En uno de mis ratos libres me paseé por un desguace y vi una Defcom bastante vieja, pero me sentía capaz de repararla y darle un nuevo aspecto. Me interesaba mucho esa nave porque era pequeña y lenta, por lo que me serviría para adaptarla como una pequeña nave de reparación de zonas inaccesibles para otras naves. Le pregunté al dueño del desguace si me la podía llevar. Él soltó una carcajada porque decía que esa nave no valía la pena repararla. A pesar de quedar en ridículo delante de él decidí llevármela y repararla a mi manera. Transformé una pequeña nave de combate en una nave de reparación especializada y gracias a ella pude hacer reparaciones que no hubieran sido posibles. En esos tiempos las naves Trinity no estaban pensadas aún.

Llegó el día de mi cumpleaños en el que me dieron el día libre. Estuve con amigos y me regalaron cosas que me gustaron bastante: una película acerca de piratas espaciales, una placa que ponía "Mejor ingeniero y mejor persona", hasta un autógrafo de la piloto espacial Nyx. No me podía quejar.

Sin embargo, mi padre llegó un poco tarde y quería darme una gran sorpresa. Yo pensé que no habría nada mejor que lo que me regalaron mis amigos, pero me equivoqué... Mi padre me regaló una Vengeance Avenger.

Yo al verla me quedé alucinado, ¡una Vengeance diseño Avenger! Siempre quise tener una y es un modelo que no usa mucha gente ya que optan por el Revenge o el vanguardista Lightning. Tenía sus potenciadores de escudo de alto rendimiento, motor Speedlight propio de estas naves... Totalmente nueva.

Aunque por otro lado me sentía confuso. La nave me gusta, pero no era un piloto de combate como mi padre, aún así me dijo que la dejaría en un hangar y esperaría el día en el que la sacara a pasear.

Varios días más tarde, mi padre me dijo que estaría fuera durante mucho tiempo porque tenía una misión importantísima, y es que la SDF (Saturn Defense Forces), una empresa menor y neutral a las tres ya conocidas, se rebeló contra ellas con el mando de su nuevo líder. Yo, a pesar de no entender este tipo de temas, me quedé muy preocupado por la situación y le deseé mucha suerte a mi padre.

Pasaron semanas sin saber nada de ello y seguí con mi labor de ingeniero, hasta que llegó a mi lado el mismísimo líder de la EIC en persona:

-Ťђuиđєя, debemos contarle algo a solas

No entendí lo que quise decir, pero parecía algo tenso, como si me quisiera dar una noticia derrumbante. Decidí obedecerles y me fui con sus hombres al Cuartel General y allí me lo dijeron todo:

-Su padre... ha muerto a manos del SDF

Me derrumbé. No lo podía creer. Tanto tiempo de espera para luego darme una noticia tan impactante. Solo tenía una opción: Alistarme a la EIC y vengar a mi padre. Fui al hangar y deje mi Defcom modificada y cogí mi Vengeance Avenger. En ese momento estaba decidido en comenzar mi campaña estelar en la Earth Industries Corporation (EIC)."

Aquí esta la primera parte. Espero que os guste.

A ßДЯ†MДЙ y KillMe6352 les gusta esto.
  5. Capítulo 2: De mecánico a asesino

"Antes de servir a mi patria tenía que sobrevivir al entrenamiento que se me venía encima. Sin embargo, no era un típico entrenamiento militar cualquiera. Un error era la muerte. Desde luego me esperaba un entrenamiento, pero nunca pense que iba a ser extremadamente duro (incluso lo de extremadamente se quedaba corto. La EIC exigía un buen piloto y si no lo eras estabas fuera.

Al completar el fatídico entrenamiento, vino el lider de la EIC y me dijo:

-Felicidades, piloto. ¡Bienvenido a la EIC!

Estaba orgulloso y vi un montón de pilotos en la base. Muchos eran experimentados y se organizaban en clanes. Yo en ese momento decidí pasar de estar en un clan y ser un agente libre durante un buen tiempo.

Mi rutina cambió por completo. Pasé de reparar naves a destruirlas, cumpliendo misiones y haciendo frente a los alienígenas agresivos que encontraba. Y poco a poco estuve ascendiendo en la EIC. Pero al ascender las misiones eran cada vez más peligrosas, incluso llegué a tener que pisar territorio enemigo. Tengo que decir que estuve muchas veces al borde de la muerte...

En una de mis misiones conocí a una chica llamada Estela. Era muy guapa y se dedicaba a la cosmollogía, y también organizaba operaciones para descubrir nuevos sectores. Aunque nuestra relación era difícil, iba a ser una relación que cambiaría mi vida por completo.

Volviendo a la EIC decidieron enviar una unidad para sofocar a la SDF, que cada vez de iba haciendo más fuerte. Yo me uni al equipo y tras una dura represión tuvimos un fracaso inminente. Todos mis compañeros murieron y huí hacia Neptuno. Un planeta desolado y frío. Estaba poblado, pero eran unos pocos ya que era muy difícil aguantar temperaturas bajo cero. Pude contemplar por primera vez un océano de hielo para olvidar el duro pasado.

Decidí permanecer un tiempo en ese mundo gélido para huir de los problemas. No era el mejor lugar para el exilio, pero al menos se que hay que tener valor para buscarme en un lugar así. Y que un simple entrenamiento como el que pasé no sería lo suficientemente duro."

Aquí esta la primera parte. Aprovecho para decir que acepto voluntarios que quieran participar en mi historia (tal vez este factor la alargará más).

A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  6. muy bueno esto *u* deberian hacer una pelicula de darkorbit asi :3

7. :O omg... Yo quiero participar, yo yo yo yo \(*-*)/
    Nick: Kenichi
    Nave favorita: Vengeance Lightning Formacion en vants Corazon :3

8. marcosjavi

marcosjavi User

hola Ťђuиđєя creo q los 2 jugamos en es2 y eso de q no eres full havoc jejje eres full havoc ,hercules,lf4 estas entre los 5 mejores y x lo q tengo entendido tu padre es ciruela q es el n2 y fue mucho tiempo n1,la historia es muy bonita pero empiezala bien jejje,y hace 5 años nose cuantos eic habia ahora no muchos un saludo y espero ver mas capitulos.y no me petes tanto jejje,esto es broma

9. Capítulo 2, segunda parte:

"Mi estancia en Neptuno no era muy agradable: Frío y peligro, pero sobre todo frío. A pesar de ser una colonia neutral e independiente de las tres empresas siempre había hostilidad: bandidos, artistas del engaño y asesinos a sueldo. Me dijeron que aquí se encontraban las conocidas Artes Oscuras, de donde provenían los asesinos más sanguinarios y silenciosos. Mas bien no había un adjetivo exacto para describirlos.

Al llegar a la metrópoli de la colonia vi un crucero de batalla insólito, muy parecido a una goliath, pero más blindada y recortada. Decidi acercarme más y lo vi: Era el lider de la SDF el que bajaba de esa nave. Al parecer quería dar un discurso a los habitantes:

-¡Neptunianos! Venimos a ofreceros una oportunidad para rebelarnos contra la tiranía de la Trinidad Planetaria: la MMO, VRU y EIC se estan enfrentando entre sí y es nuestra oportunidad para hacernos con el control. Esas empresas solo luchan por el poder. Nuestro planeta tiene un anillo, y ese anillo significa que nos comprometemos a eliminar a estas tres empresas y solo habra una: ¡Y esa será la SDF!

-¡Saturno! ¡Saturno! ¡Saturno!...

Toda la multitud empezó a gritar el nombre de ese planeta, lo que significaba una cosa: Neptuno se unía a la SDF si o si. Cuando abandoné mi escondite se me apareció un piloto que iba totalmente de negro. Solo mostraba sus ojos. No estaba seguro si era del frío o para ser más sigiloso o discreto.

-Veo que quieres acabar con él. Si es así sígueme.

No llegué a entender lo que dijo, pero lo seguí y llegué a una base escondida entre los casquetes de hielo. Al entrar me dijo:

-Ahora formas parte de las Artes Oscuras, piloto. Mi nombre es kenichi.

No llegué a presentarme a los demás miembros, pero lo único que supe fue que había uno con una nave citadel, uno con aegis, otro con spearhead y otri con goliath. Decidí hacer una pregunta:

-¿Por que me escogieron a mi si hay pilotos con mayor capacidad?
    -Al verte percibimos un potencial que no llegamos a ver en otro piloto. Y sabemos que tu serás el que desbarate y destruya a la SDF.

Me quedé perplejo. Solo era un piloto con unos meses de servicio y fue bastante curioso el porqué me eligieron a mi y no a otros pilotos con un mayor potencial.

Sin embargo, aún me pregunto que pasará con la EIC y las otras dos empresas si se alzara la SDF con el control de la galaxia."

Aquí esta la segunda parte. Es un poco corta, pero la historia es posible que sea mas larga que las otras.

A marcosjavi le gusta esto.
  10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ťђuиđєя:

Bonita historia ... sigue con ella ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas