Historia: La rebelión de Myrgrant

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 14 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola a todos. Bueno, tras una semana de escasa votación ganó la historia de Romance en tiempos bélicos. Esta es su secuela a pesar de tener el aspecto de una historia diferente, por lo que recomiendo leer la historia anterior a esta antes de seguir. Sin mas preámbulos empiezo con esta historia:

Prólogo

Fue una batalla difícil, manchada de sangre y sacrificio para frenar el avance de la tiranía del almirante Myrgrant. Dexen luchó con todas sus fuerzas para que esa tiranía llegara a su declive, lamentando la muerte de su amada a causa de un arma mortífera. Tras un tiempo de guerras, traiciones y destrucción, la paz reinó en el Universo y el almirante Myrgrant fue capturado y llevado a la prisión de Gemino, una cárcel fácil de entrar, pero casi imposible de salir.

Ahora han pasado varios años de armonía, pero la hostilidad se asoma discretamente por la ventana del sosiego, amenazando a las galaxias a otra época bélica. Dexen, héroe de los procyonautas, esta solo para encaminarse a un aciago destino para conservar la paz en el espacio."

Bueno, aquí tengo el prólogo. Mas adelante el primer capítulo.

2. Impaciente lo espero jaja me encanta :p es para hacer un libro si te dedicas a ello más profesionalmente.

¡Salu2!

3. Capítulo 1: Inminencia

"Dexen se encuentra en la prisión de Gemino. Encuentra un guardia con el que entabla una conversación:

Dexen: Buenas, guardia. Vengo a ver a él.
    Guardia: Como quiera señor. Lo encontrara en el bloque Sigma.
    Dexen: ¿Me podría llevar hasta alli?
    Guardia: Si, no hay problema.

Empiezan a caminar hacia el bloque de celdas donde se encuentra el almirante Myrgrant mientras siguen hablando.

Guardia: Señor, siento esa gran pérdida que tuvo hace unos años.
    Dexen: Gracias. Para mi fue un golpe muy duro.
    Guardia: Recuerdo que yo tuve una esposa radiante y junto a ella se me pasaban las horas. Bueno, aquí es.
    Dexen: Gracias
    Guardia: De nada. Pase un buen día señor.

El guardia se va y Dexen entra en la celda del almirante Myrgrant. Lo mira con desprecio, recordando lo mal que lo pasó cuando estaba al mando de los sirianos:

Dexen: Con solo verte me dan ganas de matarte, lástima que no pueda hacerlo. Intentaste matarme, mataste a mi amada, engañaste a los tuyos por tus ideales. Solo quieres poder y harías cualquier cosa con tal de controlar algún regimiento. Sin duda te mereces estar aquí o algo peor.
    Almirante Myrgrant: Dexen, solo te digo que si algún día salgo de aquí haré cualquier cosa para borrarte del mapa.
    Dexen: Eso nunca pasará. No lograrás salir de aquí con vida. Todas las fugas han sido en vano. No tienes ninguna oportunidad.

Dexen se marcha, sumiendo al almirante Myrgrant en un profundo silencio. Más tarde se reúne con su amigo Alden.

Alden: ¡Dexen, cuánto tiempo!
    Dexen: Si, pero veo que no has cambiado nada
    Alden: Jajaja. Tu tampoco tienes nuevo aspecto. ¿Que tal una vuelta para recordar viejos tiempos?
    Dexen: De acuerdo.

Cogen sus naves y dan una vuelta hasta que aterrizan en un asteroide.

Alden: ¿Recuerdas este sitio? Cuando eramos compañeros de la academia veníamos aquí a contar nuestras batallitas.
    Dexen: Si, lo recuerdo. Cómo pasa el tiempo...

De repente la nave de Dexen recibe un comunicado de emergencia.

Alden: ¿Que ocurre?
    Dexen: Espera... Están atacando la prisión de Gemino.
    Alden: ¿Gemino? ¿Alli no esta el almirante Myrgrant?
    Dexen: ¡Oh no! Esto no puede estar pasando. Deprisa, vamos.

Se apresuran a la prisión de Gemimo. Tras un tiroteo de naves se sofoca el ataque.

Dexen: ¿Informe de combate?
    Soldado: Ninguna baja señor. Pero algunos prisioneros se han fugado. Entre ellos el almirante Myrgrant, que le ha dejado esto.
    Dexen: Dejame lee: 'Querido Dexen, si estás leyendo esto significa que he logrado salir de tu prisión de la que presumes por su seguridad. Pero es una pena de que no sea lo suficientemente segura páramo. Así que me he fugado y tengo en el punto de mira a ti y al emperador, para así destronaros de vuestro cargo'. Será...
    Soldado: Señor, el regimiento le da la orden de busca y captura del almirante Myrgrant. De aquí en adelante estará solo.
    Dexen: Gracias por la información. De todas formas es algo personal para mi, así que lo haré con gusto.
    Soldado: De nada. Buena suerte y buena caza señor.
    Dexen: Gracias.

Ahora Dexen tiene la peligrosa misión de capturar al almirante Myrgrant, que estará llena de contratiempos futuros."

Aquí esta la primera parte. Espero que os guste.

4. Capítulo 2: Un peligro desconocido

"El emperador Thalasus XII decide ir a visitar a su hijo tras estar un largo tiempo ocupado:

Thalasus XII: Hola, hijo
    Dexen: Hola, padre
    Thalasus XII: Parece que el imperio te ha elegido para dar caza al almirante Myrgrant... ¿cómo pudo, pues, escapar de la prisión de Gemino?
    Dexen: Ni idea, pero sorprendentemente fue atacada por unos mercenarios. Lo que no entiendo es por que fueron a atacar la prisión y no otro lugar como una estación de sumistros.
    Thalasus XII: Puede que sea para reunir más tropas...
    Dexen: Bueno, padre. Es hora de que parta a buscar al almirante Myrgrant
    Thalasus XII; De acuerdo. Cubre a Procyon de la gloria, Dexen.

Dexen parte hacia un nuevo destino. Pero se le cruza Alden en su camino, impaciente por decirle algo:

Alden: Dexen, ¿recuerdas hace tiempo a ese matón que derribé?
    Dexen: Si, ¿por que lo preguntas?
    Alden: Era de Escorpio. Quizás allí pueda estar el almirante.
    Dexen: Buena observación. Empezaré la búsqueda por allí
    Alden: Espera, Escorpio es una galaxia llena de asesinos y sin leyes. Si vas allí ten mucho cuidado. Y si te disparan, dispara tu también, defiéndete.
    Dexen: Gracias por el consejo, lo tomaré muy en cuenta.

Dexen parte hacia Escorpio para iniciar allí su caza del almirante. Aterriza en una luna y va a una taberna que hay allí. Escorpio encajaba con esa descripción. En esa taberna habían pelas brutales incluso por una aceituna.

Dexen: Tabernero, póngame lo mejor de la casa
    Tabernero: Marchando...
    Dexen: Otra cosa, ¿sabe donde está el almirante Myrgrant?
    Tabernero: ¿El almirante Myrgrant? Hace un rato que se marchó, al parecer quería convencer a toda la galaxia para crear una rebelión contra Canis Menor. Nunca te he visto, ¿eres nuevo por aquí?
    Dexen: Si
    Tabernero: Y dime ¿qué fue lo que te empujo a venir aquí? Parece que todos mis clientes quieren que cuentes tu historieta.

Dexen mira a toda la taberna y ve la cara de muchos asesinos, esperando a que cuente su historia de cómo llego allí.

Dexen: ¿es una tradición o algo?
    Tabernero: Más o menos. Todo asesino tiene un pasado que confesar para luego darnos la razón de por que se unió a nosotros.
    Dexen: Esta bien. Yo era un soldado de una prestigiosa nación, luchaba por gloria y honor para ascender a los grandes cargos. Durante la guerra conocí una muchacha muy hermosa y nos veíamos a escondidas. Juramos que al terminar la guerra nos casaríamos y tendríamos una vida feliz, pero ella murió y ahora estoy aquí con vosotros, viviendo del terror.
    Asesino: Que profundo. Creo que es una de las mejores historietas que he escuchado hasta ahora.
    Dexen: Gracias, ahora debo irme.

Dexen abandona la taberna entre los aplausos por la historia hasta alejarse en un páramo. De repente alguien le apunta con una pistola de plasma:

???: ¿Quién eres?
    Dexen: Soy un asesino normal y corriente. Acabo de empezar hace unos días.
    ???: Te voy a volver a repetir la pregunta, ¿quién eres?
    Dexen: Ya te lo he dicho. Un asesino novato.
    ???: A mi no me engañas, procyonauta.
    Dexen: ¿Cómo lo sabes? Da igual. Si soy un procyonauta. Me llamo Dexen, soy capitán de batalla. Estoy dando caza al almirante Myrgrant.
    ???: ¿Ves? No es difícil ser sincero. Curiosamente, yo también estoy buscando al almirante Myrgrant.
    Dexen: Pero tu eres un asesino de aquí. Se supone que deberías unirte a él.
    ???: Jajajaja no. Escorpio es una galaxia sin ley, cuna de asesinos. Lo que él quiere hacer es convertirnos en un imperio para luchar. Y eso para los aguijones como yo es insultante.
    Dexen: Vaya, yo creía que erais iguales.
    ???: Pues no. Los demás se dejan manipular. ¿Sabes, chico? Me caes bien y además tenemos el mismo objetivo, así que te ayudaré en tu caza.
    Dexen: Gracias.
    ???: De nada. Vamos, lo primero que tenemos que hacer es salir de aquí.

Ambos se alejan a sus naves, pero antes de subir Dexen decide hacerle una pregunta:

Dexen: Oye, te he dicho mi nombre, ¿cúal es el tuyo?
    ???: Scarface, llámame Scarface.
    Dexen: Encantado, Scarface
    Scarface: Igualmente, chico.

Preparan las naves y despegan para salir de Escorpio e idear un plan. Ahora Dexen tiene un compañero al que por ahora le cuesta confiar."

Aquí está el capítulo 2. Espero que os guste.

5. Capítulo 3: Lo insólito (parte 1)

Al salir de Escorpio, Dexen y Scarface se enfrentaban a un problema: No tenían muchas reservas en sus naves, así que ambos deciden buscar una solución.

Scarface: Mis reservas se me están acabando, dudo que a este ritmo lleguemos a la galaxia más cercana.
    Dexen: A mi también, ¿se te ocurre algo?

A lo lejos se ve un carguero que le da una idea a Scarface.

Scarface: Mira allí, a lo lejos. Es un carguero
    Dexen: Ya, ¿y...?
    Scarface: Vamos a destruirlo
    Dexen: ¿Que dices? ¡No podemos hacerlo!
    Scarface: Escucha, chico. Te voy a hacer una pregunta: ¿Eres un héroe verdad?
    Dexen: Si...
    Scarface: Entonces eres un asesino
    Dexen: ¿Cómo? ¡No es verdad!
    Scarface: Si lo es. Los héroes son asesinos que matan solo por hacer el bien. ¿Cuantos has matado para ganarte el orgullo en tu galaxia natal?
    Dexen: Pues... muchos
    Scarface: Entonces, eres un asesino y por tanto iremos a por ese carguero
    Dexen: Bueno...vale

Dexen decide aceptar de mala gana el plan de Scarface y atacan al carguero indefenso. Tras destruirlo, vuelven a retomar el rumbo.

Dexen: No me puedo creer que haya hecho algo así
    Scarface: No te preocupes, si lo descubren, diré que he sido yo y no te delataré. Solo espero que seas capaz de devolverme el favor.
    Dexen: Una pregunta, ¿por que te llaman Scarface?
    Scarface: Por esta enorme cicatriz que tengo en la cara. Cuando empecé como asesino se burlaban de mi por eso, pero al ver mi prepotencia y mi temeridad pasó de una cicatriz de burla a una cicatriz de respeto y temor.
    Dexen: Vaya... Mira, ya estamos llegando a mi galaxia natal
    Scarface: No creo que sea buena idea ir
    Dexen: ¡Vaya tontería! ¡Vamos!

Dexen lleva a Scarface a su casa, pero por el camino se cruza con Alden.

Alden: ¡Vaya, Dexen! Hacía un tiempo que no sabía nada de ti. ¿Y el almirante Myrgrant?
    Dexen: Ni idea, creo que lo mejor será esperar a que aparezca
    Scarface: Así que el también lo sabe...
    Alden: ¿Y este quién es?
    Dexen: Es Scarface, lo conocí en Escorpio. Esta de nuestro lado
    Alden: ¿Un asesino? ¿De nuestro lado? ¡No me puedo creer que hayas contratado a un asesino para detener a Myrgrant!
    Scarface: ¡Y yo no me puedo creer que me hayas ocultado que tienes un amigo taurino!
    Dexen: ¡Basta ya! Vale que Alden sea taurino y que tu seas un asesino, pero al fin y al cabo sois mis amigos y a los únicos a los que puedo confiar. Ese almirante solo me ha traido desgracias y ha hecho todo lo que ha podido para que yo sufriera, incluso matar a mi novia. Los tres no queremos verle nunca más, ¿verdad? Da igual si somos taurinos, aguijones, aliens o cualquier otra cosa. Estamos juntos en esto y tenemos el mismo objetivo.
    Alden: Tiener razón, olvidemos este asunto
    Scarface: De acuerdo, parece que ya me has compensado el favor

Al día siguiente, de madrugada, un científico llama a la casa de Dexen. Dexen sale y el científico le invita a dar una vuelta a solas.

Científico: Verá señor, le quería contar algo confidencial que le pueda ser interesante
    Dexen: De acuerdo, ¿de que se trata?
    Científico: ¿Conoce la teoría de los agujeros blancos?
    Dexen: Mas o menos
    Científico: Se la explicaré: Matemáticamente existen, pero no se ha llegado a demostrar. Al crearse un agujero negro, supuestamente se crea un agujero blanco en otro punto del espacio. Hemos detectado en esta región que le señalo un pico de gran cantidad de materia que se esta expulsando. Creemos que es un agujero blanco. Y no solo eso, cerca de ahí hemos detectado una débil señal de vida.
    Dexen: Bueno, iré a investigar
    Científico: Tenga cuidado, porque estos agujeros pueden colapsarse y convertirse en agujeros negros. No queremos perderle a usted también, señor.
    Dexen: No se preocupe, volveré sano y salvo.

El científico se marcha y Dexen vuelve a su casa a descansar para después inspeccionar ese lugar.

Aquí esta la primera parte del capítulo 3, aunque veo esto un poco muerto.

6. Muy entretenida la historia, aunque la he leído ahora entera ha merecido la pena.

7. "Capítulo 3, parte 2:

Al amanecer, Dexen puso en marcha la nave para partir hacia esa zona extraña del espacio. Sin embargo, aparece Scarface interponiéndose en su camino.

Scarface: Chico, no se adonde vas, pero creo que lo mejor será que te acompañe
    Dexen: No deberías...
    Scarface: Te guste o no te acompaño. Nunca se sabe cuando puede aparecer ese almirante.
    Dexen: Esta bien. Puedes venir conmigo.

Mientras se dirigen hacía un objetivo secundario, el almirante Myrgrant ha logrado restaurar el Arma Vacua, utilizada antaño para derrotar a los procyonautas.

Mecánico: Ya esta señor, es una máquina muy peligrosa. ¿Para que la quiere?
    Almirante Myrgrant: Bueno, últimamente hay muchos vertederos espaciales y este artefacto acabará con el problema de la contaminación.
    Mecánico: Si usted lo dice... En fin, tengo que irme. Pase un buen día señor.
    Almirante Myrgrant: Igualmente, adiós... Jajaja, que inocente es.
    Asesino: ¿Que pensará hacer con eso, jefe?
    Almirante Myrgrant: Algo que estaba esperando hacer hace mucho tiempo y que ahora puedo hacerlo. Eliminar a Dexen, jajajaja.

El almirante Mygrant y su legión se ríen y preparan un maquiavélico plan. Scarface y Dexen llegan a las coordenadas y empiezan a inspeccionar la zona.

Scarface: Es la primera vez que veo una cosa así
    Dexen: Y yo, ¿has encontrado algo?
    Scarface: No, ¿y tu?
    Dexen: Nada, al final nunca lo encontraremos
    Scarface: ¿El que?
    Dexen: Nada, nada.

Scarface mira extrañado a Dexen y continua patrullando la zona hasta que de repente encuentra algo que lo deja perplejo.

Scarface: ¡Hey chaval, he encontrado algo!
    Dexen: ¡¿El que?!
    Scarface: Parece una vieja y destruida cápsula de salvamento, pero he encontrado a una joven entre los escombros. Está gravemente herida e inconsciente. Será mejor que la saquemos de aquí lo antes posible.
    Dexen: De acuerdo, vamos a llevarla a Canis Menor, ¡rápido!

Ambos se dirigen hacia una nave hospital cerca del planeta natal de Dexen. Mientras esperaba sentado en uno de los pasillos, se acercó Scarface a darle la noticia:

Scarface: Esa joven esta bien, tardará un tiempo en recuperarse, pero me han dicho que no va a poder recuperar la memoria debido al impacto que sufrió al salir del vórtice.
    Dexen: ¿Puedo verla?
    Scarface: No, me han dicho que necesita reposo y sería mejor dejarla sola. También me contaron que fue un milagro que sobreviviera a eso.
    Dexen: Me sorprende que la hayas ayudado siendo un asesino.
    Scarface: En la vida no todo es negro ni todo es blanco. Supongo que lo entenderás, pero ahora el almirante Myrgrant es nuestra prioridad.
    Dexen: Si lo entiendo, y continuemos buscando a ese almirante.

Dexen y Scarface deciden abandonar la nave hospital en busca del almirante, ignorando el peligro que ahora pueden llegar a correr."

Aquí termina el capítulo 3, espero que os guste.

8. buena historia me ha gustado, el argumento es interesante felicidades.

9. Capítulo 4: Acorralado

Dexen y Scarface vuelven a Escorpio para reanudar la búsqueda del almirante. Deciden preguntar a la gente, pero sin resultado hasta que se acercan unos asesinos.

Asesino: Hola Scarface. Hace tiempo que no se te ve por aquí.
    Scarface: Ya, estoy buscando al almirante...¿Que tal las cosas por aquí?
    Asesino: Pues muy raro. Desde que vino el almirante Myrgrant hay mucho orden. Ya no podemos aceptar encargos. Quiero que vuelva la Escorpio de antaño, la Escorpio sin ley de antes.
    Scarface: Es peor de lo que pensaba. Pero ¿sabes donde puedo encontrar al almirante?
    Asesino: Ni idea, pero vi como se marchaba de Escorpio. Decía que tenia cuentas pendientes con alguien.
    Dexen: Conmigo...
    Asesino: Así que eres tú... ¡A por él!

Dexen corre hacia su nave entre disparos y consigue escapar. Mas tarde viene Scarface.

Scarface: ¡¿Pero que haces?!
    Dexen: Iba a dejarles clara la situación.
    Scarface: Solo has hecho empeorar las cosas. Ya no podremos volver a Escorpio.

Mientras discuten aparece la nave del almirante Myrgrant, que acciona un mecanismo para disparar una carga que se convierte en un agujero negro

Almirante Myrgrant: Adiós, Dexen.

Dexen y Scarface ignoran el peligro hasta que Dexen rompe la discusión

Dexen: Oye, ¿no notas que nuestras naves se mueven solas?
    Scarface: Ahora que lo dices. Y eso que no llevo puesto el piloto automático.
    Dexen: ¡Rayos! ¡Un agujero negro! Estamos perdidos.
    Scarface: No creas.
    Dexen: ¿Cómo puedes estar confiado en esta situación?
    Scarface: Tengo una idea: Vamos a descender al disco de acreción y giraremos en su sentido de giro hasta alcanzar una gran velocidad para después activar los propulsores auxiliares.
    Dexen: ¿Estas seguro de esto?
    Scarface: Seguro. Es pura física

Dexen y Scarface deciden hacer lo que estaban planeando. Giran en torno al vórtice hasta alcanzar una velocidad desorbitada y salen disparados.

Scarface: ¡¡¡Yuuuujuuuu!!! Me encanta esta parte.
    Dexen: Aaahh
    Scarface: ¿Estas bien?
    Dexen: Solo muy mareado, menos mal que no soy de los que vomitan
    Scarface: Jajajaja. Eres la primera persona que conozco que al hacer esto no tira la papilla. Venga, vamos a tu galaxia.

Mientras se dirigen a Canis Menor, el almirante Myrgrant cantaba victoria.

Almirante Mygrant: Jajajaja, ya no volveré a ver a ese Dexen.
    Mensajero: Señor, le traigo una noticia.
    Almirante Myrgrant: Dudo que sea una mala noticia. Estoy de buen humor.
    Mensajero: Dexen... Sigue vivo
    Almirante Myrgrant: ¡Queeeee! ¡Imposible! ¿Cómo lo ha hecho?
    Mensajero: Al parecer dio vueltas en el vórtice como si fuese un tiovivo y salió disparado. Ya son dos pilotos que han hecho una maniobra así.
    Almirante Myrgrant: ¿Quién fue el otro?
    Mensajero: Ace Starfall señor, un piloto mítico que recibió el título de "Inderribable". Ahora está en paradero desconocido y nadie sabe nada de él.
    Almirante Myrgrant: Vaya, si lo pudiese encontrar le diría que entrenara a mis pilotos. Pero en fin, ya buscaré el modo de eliminarlo. A él y a su padre si hace falta.

El almirante Mygrant ha pasado del regocijo a la ira. El final se acerca y aún quedan misterios sin resolver."

Aquí esta el capítulo 4. Es algo breve, pero lo bueno y breve dos veces bueno :D.