Historia: Memorias del futuro.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 24 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Próxima historia.

La encuesta se cerró el 1 Marzo 2014.
  1. La joya del Éter

0 voto(s)
    0,0%
  2. Odisea galáctica

0 voto(s)
    0,0%
  3. La Armada Sombría

0 voto(s)
    0,0%
  4. After Nova 2: El renacer oscuro

1 voto(s)
    100,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este tipo de comentarios son los que se tiene que ahorrar la gente. Nada constructivo ni nada, ni es una opinión.

PD: Podías poner especificar más lo que ve Thane por el Ojo del Tiempo?

Última edición: 20 Marzo 2014
    A TOA le gusta esto.
  2. He leído la historia, y la verdad que esta muy bien argumentada y la historia engancha.
    Si sigues adelante, estare encantado de leer los siguientes capítulos.

3. Ah, pero tu sigue, que no comenten no significa que no sea una buena historia (es como youtube o otros sitios web)

4. jajaja mucha la que se fumo thane para ver todo eso jeje

no ya hablando en serio me gusto la historia pero como decia omega reloaded expicifica mas lo que vio thane

5. Fato

Fato User

pero yo quiero ver que clase de horrores hay en el espejo xd jaja me gustaria que se fueran revelando poco a poco en lo que transcurre la historia, claro no tienes que hacerme caso, es solo que pienso que seria genial :D
    y por lo demas esta muy bien, sigue escribiendo que te seguire la pista :D

6. josegemelo

josegemelo User

buenas a todos/as,lo primero me encantó la historia,y como ya an dicho en la próxima parte a mi me gustaría que hablaras un poquito de lo que ve en esa imagen del espejo,y lo que hace para intentar resolverlo,con algún añadido como que hace algo que la lía y debe volver al pasado para arreglarlo o algo asín.bueno compañero no se sí te habrá servido de ayuda pero bueno lo dicho espero la otra parte ansioso ;) saludos te lo as currado

7. Muchas gracias. Ahora si que tengo más apoyo para continuar. Pero voy a tardar por la falta de tiempo que tengo actualmente (razón por la que mi taller esta inactivo durante estos días).

8. josegemelo

josegemelo User

no te preocupes las mejores construcciones se hicieron poquito a poquito. como mi alhambra que es lo mejor que tenemos en granada.animo compañero ;)

9. Sabrosa la histroia pero le faltaron mas extraterrestres ;)

10. yo no solo he leido, sino que, te dejo encima de tu mesa, la propuesta de ayuda para redactar o cojer ideas, creo que tiene muy buena base y en definitiva todos podriamos ayudar. Si necesitas ayuda, dimelo =)

11. [​IMG]
    xD

12. Hablando encerio vi la historia y realmente me gusto muy entretenida toda la trama tiene un sentido firme, te daria like si el foro tuviera ese boton xD... OH Espera! que silo tiene! xD

Muy buena :D

13. muy buena espero q sigas conla trama me a dejado intrigrado =3

14. Oe acaso no tienes vida social que feas historias ademas este es un rincon de combersacion de dark orbit no es para hacerte autor. mejor escribe tu libro y vendelo embes de escribirlo aki

15. lo mismo digo

16. postea tus historias en alguna pagina donde pueda leerla mas gente porque este es el RICON DE COBERSACION DEL FORO DE DARK ORBIT

17. Si creo un agujero de gusano y viajo a traves del tiempo del presente al pasado y me encuentro calato duchandome y se me cae el jabon entonses yo del futuro aprovecho para violare y me dejo el culo rojito entonses cuando regrese al presente mi cola estara rojita??

18. ssjodi

ssjodi User

No se, a mi me ha gustado mas la otra historia.

19. ssjodi

ssjodi User

Si, definitibamente vas a ser escritor.
    No es por criticar, pero no cres que es un poco corto?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas