Historia: Multiverse

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Ťђuиđєя, Jan 13, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola a todos. Les traigo una nueva historia, que también será de las largas. La anterior la he dejado aparcada (ya la continuaré, pero quiero primero organizar esta dado que tengo las ideas bastante claras). Sin más preámbulos empiezo con esta historia:

Prólogo

La teoría del Big Bang... Mucha gente la conoce a pesar de su difícil demostración. Según dicen nuestro universo se formo por una gran explosión sin saber con buena certeza su causa (una liberación de energía, un colapso...). Pero, ¿Y si en realidad existe más de un universo? Quizás fue más de una explosión, hablando así de un multiverso. Quizás cuesta creerlo, pero el hecho de que no hayamos visto algo no implica que no exista, como por ejemplo el caso de los extraterrestres.

Pero centrémonos en la historia. En un futuro distante, el universo llego a expandirse bastante, pero del centro del mismo de expandieron las Cuatro Estelas de la Fuerza. Estas misteriosas fuerzas partieron desde su centro a direcciones opuestas, llegando a partir el Universo Primigenio en cuatro universos diferentes:
    Solaria, Flamixhen, Quantasis y Polarius. Cada uno de estos universos tenía sus propias leyes, tradiciones e ideales que a su vez eran diferentes a los de los demás. Lo único que tenían en común cada uno de ellos era que estaban protegidos por un Guardián Dimensional.

No obstante, los cuatro universos estaban unidos por un centro común llamado La Brecha Gris, donde los Guardianes luchaban por la hegemonía del multiverso. Ignoraban que una fuerza diabólica pretendía unir los cuatro universos para sumirlos a otra Era del Caos, ya que según decían al separarse el universo se alcanzó cierto estado de armonía y cuando estaba todo en un solo universo no había más que confusión

Los universos

Solaria

Solaria es un universo pacífico y bastante acogedor. Se trata de un universo tranquilo y fuerte también. Gana bastante reputación ya que familias pobre migran a este universo para iniciar una nueva vida, además de algunos veteranos ya quemados por su beligerancia que quieren pasar sus últimos años sumergidos en la paz.

El Guardián de este universo es Solis y protagonista de esta historia. Solis es bastante inquieto, descuidado y también algo infantil, cosa que irrita un poco a los otros Guardianes. Sin embargo, a pesar de que cuesta creerlo, es el más fuerte de los cuatro, pero su carácter lo hace también el más novato. Solis además puede transformarse en Yellow Warrior y al transformarse pasa de ser infantil y bromista a un guerrero nato, intrépido y competente, casi incapaz de aguantar bromas pesadas. Solis, en ese aspecto, es bastante bipolar.

Flamixhen

Flamixhen es un universo lleno de planetas ardientes y aunque parezca raro sus habitantes no conocen lo que es el agua en estado líquido. Es un universo algo encarnizado ya que son muy territoriales. Cualquiera que vaya de visita a Flamixhen podría decir que ese universo es el infierno en estado puro.

El Guardián que protege Flamixhen es Antares. Antares siempre mantiene la calma por muy dura y/o delicada que sea la situación. Entrena cuerpo y mente, dado que para él un Guardián no solo se demuestra como actúa, sino como piensa. Tiene la capacidad de saber lo que va a hacer su rival antes de que él mismo lo sepa. Antares se transforma en Red Warrior, pero al transformarse es fiel a su personalidad humana

Quantasis

Quantasis es el universo con la tecnología más avanzada y también uno de los mas curiosos dado que sus habitantes viven en verdaderas ciudades espaciales y una minoría en pequeñas colonias planetarias, mientras que en los otros universos sus habitantes viven exclusivamente en planetas. La gran mayoría de armas, naves espaciales y recursos vienen de Quantasis y es exportado a los otros universos.

El Guardián de Quantasis es Rayet. Rayet tiene una personalidad fría e independiente y suele rechazar cualquier ayuda que le ofrecen, aceptándola solamente cuando no tiene elección. A pesar de su gélida armadura emocional en el fondo es más sensible de lo que aparenta. Como los otros Guardianes, Rayet puede transformarse, en su caso en Blue Warrior y adopta un carácter intimidante frente a sus rivales haciendo comentarios rudos, sarcásticos e incómodos sobre ellos.

Polarius

Polarius es un universo en el que se podría tomar chocolate caliente todos los días a todas horas. Se trata de un universo bastante frío y en ninguno de sus planetas falta la nieve y el hielo. Los deportes de invierno en este universo son más populares que el fútbol actual, sobre todo el hockey sobre hielo o el bobsleigh.

Deneb es el Guardián que protege este universo. Deneb es bastante introvertido y callado, también resalta su nerviosismo y la timidez con otras personas. No obstante, a pesar de su sosiega personalidad, hacerlo enfadar no es una muy buena idea. Deneb puede transformarse en White Warrior y al transformarse su furia es mucho más violenta e inestable. Cuenta un viejo rumor que cuando Deneb se transforma es capaz de destruir un planeta del tamaño de la Tierra en cuestión de días.

Capítulo 1: Descendimiento

Los Guardianes se encontraban en La Brecha Gris, un lugar inhóspito envuelto en un halo que impedía llegar a los mortales. Allí era el lugar donde se enfrentaban a épicas luchas que no parecían tener fin. La música de ambiente eran el ruido que hacían sus armas. De vez en cuando, paraban unos segundos para hacer comentarios fuera de lugar:

White Warrior: Así no se va a conseguir nada. Alguno de nosotros tiene que morder el polvo, ¡pero ya!
    Blue Warrior: Jajajaja, ¿tan desesperado estás por ser el mas poderoso? Bien sabes que mientras yo este aquí tu victoria no será inminente
    White Warrior: ¡Vas a tragarte esas palabras!
    Red Warrior: Tiene razón, hemos estado luchando durante muchos años. Esto es una prueba de poder, no de fuerza
    Blue Warrior: Pfff... Habló "el sabio", ¿que diferencia hay entre poder y fuerza?
    Yellow Warrior: Creo que se refiere a fuerza física. El poder para nosotros es la confianza de los que habitan nuestro universo, ¿acaso no lo sabes?
    Blue Warrior: Eres muy diferente cuando te transformas, ¿eh? Realmente me gusta esa actitud que tienes.

Mientras hablaban, White Warrior de abalanza sobre ellos blandiendo su enorme hacha que logran esquivar.

Blue Warrior: ¿Ataques a traición? Ahora verás
    Yellow Warrior: La verdad es que deberíamos parar de luchar, no tiene sentido esta batalla si el resultado siempre es el mismo. ¿Por que me miráis así?
    White Warrior: Así que quieres para de luchar...mmm...¿que tal si...?
    Blue Warrior: ¡Perfecto! Estoy de acuerdo. Te haremos el favor de que dejes de luchar.
    Red Warrior: No me gustan las victorias fáciles, pero coincido con ellos dos.
    Yellow Warrior: Un momento... ¿Estáis haciendo una tregua contra mí?
    Blue Warrior: Exacto. Dices que el resultado siempre es el mismo, así que vamos entre los tres a cambiar las tornas.
    Yellow Warrior: Así que os unireis los tres para derrotarme... Bueno, al menos caeré luchando, ¡enseñadme vuestro mejor golpe!

Yellow Warrior decide enfrentarse a los tres al mismo tiempo, pero cae derrotado y pierde el conocimiento...

???: ¿Solis? ¡Solis!
    Solis: ¿Donde estoy? ¿Quién eres tú?
    ???: Soy el maestro Bang Gib y te hablo por telepatía.
    Solis: ¡Guay! ¿pero no es mejor que me mandes un mensaje por teléfono?
    Maestro Bang Gib: Esto es serio Solis. Una fuerza maligna pretende hacer una alineación dimensional y sumir el multiverso a otra Era del Caos.
    Solis: Todo muy bonito, pero ¿por que yo? Es una gran responsabilidad...
    Maestro Bang Gib: Parecerá mentira lo que te voy a decir, pero tu irradias un poder mas distinto al de los otros Guardianes y quiero hacer una prueba de ello. Busca a los otros Guardianes y haz que se te unan para eliminar esa amenaza.
    Solis: Pero... ¿donde podré encontrarte en caso de que me pierda? ¿Maestro Bang Gib? Vaya, ya se fue...
    Legado Solaria: ¡Maestro Solis! ¡Despierte!
    Solis: ¿Donde estoy?
    Legado Solaria: En Solaria
    Solis: ¿Chuchelandia? ¡Genial! Aunque me duele un poco la cabeza...
    Orador: Maestro Solis, esta en Solaria, su universo. Tal vez lo haya entendido mal por la contusión...
    Solis: ¿Pero que ha pasado?
    Legado Solaria: Un centurión vio una estela en el cielo que cayó cerca de aquí. Fuimos a investigar y al parecer la estela era usted, maestro Solis.
    Solis: Vale, ¿alguno sabe algo sobre el maestro Bang Gib?
    Orador: ¿El maestro Bang Gib? Según dicen se encuentra en el universo de Quantasis.
    Solis: De acuerdo, entonces voy hacia allí.
    Orador: Espere, maestro. Usted esta herido, debería descansar antes de partir a otro viaje peligroso.
    Solis: Joo... Esta bien...

Tras caer derrotado en La Brecha Gris, Solis es encomendado a una misión de vital importancia no solo para su universo, sino para los demás.

Capítulo 2: El inicio de la odisea

Después de un viaje por el tejido dimensional, Solis llega a un planeta de Quantasis. El cual estaba desierto y no había nadie. Tras varias horas de camino llega a unas instalaciones similares a una mina.

Solis: ¿Hola, hay alguien por aquí?
    Técnico: Hola chaval, ¿que haces por aquí?
    Solis: Estoy buscando alguna ciudad por este planeta. He caminado mucho y no he encontrado nada.
    Técnico: No eres de aquí, ¿verdad? Seguro que vienes de otro universo
    Solis: ¿Cómo lo sabes? ¿Brujería?
    Técnico: No, nada de brujería. En este planeta no hay ninguna ciudad y seguramente en los otros universos no sean así. Somos muy especiales.
    Solis: ¿Y en donde vivís vosotros?
    Técnico: En ciudades espaciales. Son enormes y nos ha llevado mucho tiempo construirlas.
    Solis: Moooola... Me gustaría ver una.
    Técnico: De acuerdo. Pronto termina mi turno. Te llevaré a Ciudad Estelaria, la más importante, aunque esta bastante lejos.

Ambos se suben a una nave y van a Ciudad Estelaria. Se trataba de una ciudad enorme en mitad del espacio, casi del tamaño de la Luna.

Solis: ¡Guau! Nunca he visto algo así.
    Técnico: Bueno, yo tengo que irme. Ten cuidado por aquí. Hay un sector de la ciudad que se rigen por la ley de la selva.
    Solis: No habrá problema, adios.

Solis decide recorrer la ciudad, asombrado. Durante su recorrido, oye los gritos de alguien pidiendo ayuda.

Maleante: Venga nena, no te vamos a matar si nos das ese orbe.
    Rigel: ¡No! Este orbe lo debo llevar al santuario de la ciudad. Tendrá un valor incalculable, pero también lo es su importancia.
    Maleante: Estoy harto de oir eso. Nadie te va a ayudar, ni siquiera el guardián de este universo hará algo para salvarte.
    Solis: Hola, ¿que pasa aquí? ¿sois chicos malos?
    Rigel: Me quieren sabotear y robarme este orbe. ¡Mi hermano lo necesita!
    Maleante: Nosotros lo necesitamos más que tu dichoso hermanito. Y tu mocos, ¡largo de aquí si no quieres correr el mismo riego!
    Solis: Yo seré un crío, pero... (transformándose)
    Yellow Warrior: ¡No dejo que ningún inepto me amenace!
    Maleante: Vaya, el crío se pone chulo.
    Yellow Warrior: ¿Que me vais a hacer? ¿Cosquillitas con vuestras armas de juguete?
    Maleante: ¡Te vas a enterar!

Los maleantes atacan a Yellow Warrior, pero blande su espada y la golpea al suelo, creando una onda que manda a volar a los maleantes.

Rigel: G...Gracias...
    Yellow Warrior: De nada, es lo debía hacer (volviendo a la normalidad)
    Rigel: ¿E-Eres un Guardián?
    Solis: ¿Yo? Si, lo soy. Soy Solis, Guardián de Solaria.
    Rigel: Yo soy Rigel, encantada.
    Solis: Igualmente. Estoy buscando al maestro Bang Gib.
    Rigel: Está en el santuario. Vive conmigo y con mi (suspiro) hermano...
    Solis: ¿Que pasa con tu hermano?
    Rigel: La verdad es que no lo se. En estos últimos días ha estado fuera de la ciudad luchando contra unas amenazas.
    Solis: Vaya... Bueno, ¿me llevarías al santuario?
    Rigel: Claro.

Solis y Rigel se dirigen al santuario de la ciudad, donde se encontraba el maestro Bang Gib.

Rigel: Hola maestro Bang Gib.
    Maestro Bang Gib: Hola a los dos. Veo que por fin nos vemos, Solis.
    Solis: Si. Me gustaría saber que esta pasando.
    Rigel: Maestro, ¿sabes algo sobre Rayet?
    Maestro Bang Gib: No. Sigue aún fuera, supongo que luchando. Bueno Solis, ¿conoces a Death Rift?
    Solis: No.
    Maestro Bang Gib: Death Rift es un ente que debe ser destruido o confinado a la Oscuridad Infinita. Ese hechicero es peligroso para los cuatro universos.
    Solis: Lo haré. Estoy seguro que soy capaz de derrotar a Death Rift.
    Maestro Bang Gib: Todo Guardián que se ha enfrentado a él ha sido en vano. Es capaz de absorber su energía para hacerse aún más poderoso. Con suerte, los Guardianes de antaño lograron exiliarlo a la Oscuridad Infinita. Ahora ha vuelto y aunque su poder sea limitado enfrentarse a él y fracasar no hará más que hacerle aún mas poderoso de lo que es.

"Cuando se estableció el multiverso, la Era del Caos aún seguía creando destrucción y cataclismos ya que 'los presos' sembraban el miedo. Los presos eran rebeldes que no aceptaban ningún tipo de pacto y causaban la confusión entre los universos, así como las encarnizadas batallas que se libraban tanto en el espacio como en el hiperespacio, que incluso las llegaban a hacer eternas.

Los Guardianes ancestrales que habían luchaban entre sí sin ninguna razón aparente, tal y como ocurre ahora mismo. Al darse cuenta de ello, decidieron hacer una paz y crear un agujero hipoespacial para encerrar a los presos en una dimensión alternativa llamada la Oscuridad Infinita, pues no había nada, solo oscuridad. Dentro de la Oscuridad Infinita nadie sabe adonde va, nadie sabe de donde viene. Se trata de una especie de inframundo, o mejor dicho, un infraverso."

Maestro Bang Gib: Death Rift viene de ese infraverso y debe volver a el.
    Rigel: ¿Por que decidieron abrir un agujero hipoespacial y no hiperespacial?
    Maestro Bang Gib: Para que esa amenaza no vuelva a nuestros universos. Nosotros nos movemos mediante saltos hiperespaciales de un universo a otro. Los saltos hipoespaciales solo pueden hacerlo los Guardianes, pero se usan de castigo. Solis, debes...
    Rigel: ¿Ocurre algo maestro?
    Maestro Bang Gib: Siento una energía oscura cerca, debe ser Death Rift. ¡Solis, debes encontrar a Rayet cuanto antes!
    Solis: De acuerdo, cuando vuelva no será solo, maestro.

Capítulo 3: Un encuentro incómodo.

"Solis decide volver al planeta donde se encontraba al llegar a Quantasis. Recorría grandes llanuras y extraños bosques eléctricos. Al llegar a un claro una misteriosa figura se le aparecía:

???: Detente...
    Solis: ¿Y tú quién eres?
    ???: Esa pregunta debería hacértela yo a ti
    Solis: Pues soy... una persona normal y corriente que se la pasea por aquí.
    ???: (cerrando los ojos)... Tú... no eres de aquí ¿verdad?
    Solis: Si, me lo dicen mucho. Vengo de Solaria, ¿algún problema?
    ???: Viene de otro universo... irradia un poder anómalo... (sacando un estoque) ¡eres una amenaza para este universo!
    Solis: Llámalo como quieras, pero ya tengo suficientes problemas como para aguantar otro de más.

Solis se aleja, pero el extraño le lanza un rayo que lo para en seco

???: ¡Nadie me trata así!
    Solis: Esta bien, tu lo has querido... (transformándose)
    Yellow Warrior: Te di dos opciones: dejarme ir o sufrir, pero veo que has optado por la segunda. Así que ahora no llores.

Ambos empiezan a luchar, hasta que Yellow Warrior lo derrota.

???: ¡Arg! No tienes ni idea del lío en el que te has metido
    Yellow Warrior: ¿Ya te vas? Si que tiene prisas (volviendo a la normalidad)
    Solis: En fin, se lo había buscado. A seguir con lo que iba... ¿que es eso? Hay alguien corriendo, iré tras él y... ¡Te pillé!
    Rayet: ¡...! ¿Que haces? ¿Y quién eres tú?
    Solis: ¡Ah! Hola, soy Solis... ¿y tu eres...?
    Rayet: Soy Rayet, Guardián de Quantasis. Me atacaron y salí corriendo porque eran muchos. Debería volver al santuario...
    Solis: ¿Te ayudo?
    Rayet: No, puedo ir yo solo sin problema.
    Solis: ¿Seguro? Estás sangrando mucho...
    Rayet: No es nada, me atacó... (mirándole demasiado tiempo) ¡Death Rift! ¡Si! ¡Él me atacó!
    Solis: Entonces vamos a por él.
    Rayet: No, ya no está. Le perdí de vista.
    Solis: Entonces volvamos a Ciudad Estelaria.
    Rayet: Pfff... Esta bien...

Solis y Rayet se dirigen al santuario de Ciudad Estelaria, donde se encontraba el maestro Bang Gib y Rigel.

Rigel: ¡Hermanito! Me tenías preocupada.
    Rayet: Estoy bien. Solamente unas heridas de nada
    Maestro Bang Gib: ¿Encontraste a Death Rift?
    Rayet: Si, acabó conmigo en un periquete.
    Maestro Bang Gib: Ahora le has dado una parte de tu poder... ¿que harás ahora?
    Rayet: Ni idea, creo que intentaré entrenar un poco más para compensar.
    Rigel: Pero estas herido, debes descansar.
    Maestro Bang Gib: Tu hermana tiene razón. Estás herido y probablemente cansado. Así que debes quedarte aquí hasta que te recuperes.
    Rayet: De acuerdo.

Rayet se retira y Solis decide seguir paseando por la ciudad. Se va adentrando hasta llegar a una calle fría y solitaria en la que se le aparece el mismo extraño de la otra vez.

???: Tú... Otra vez.
    Solis: (sacando su espada) ¿Vienes a por más o que?
    ???: Jajaja... No me hagas reir. La otra vez me derrotaste porque te subestimé, pero me gustaría proponerte un desafío. Si quieres demostrar ese potencial que tienes, ven a verme en el Púlsar Lendrix si eres tan fuerte como crees ser. Allí te estaré esperando.
    Solis: ¡Esper...! Vaya, se fue.

Solis decide aceptar el desafío y poner rumbo al Púlsar Léndrix para retar nuevamente al guerrero desconocido.

Capítulo 4: Sangre gélida

Solis se dirigía a Púlsar Lendrix, un lugar inhóspito en el que una pequeña estrella giraba vertiginosamente junto con un cinturón de asteroides de cristal que lo rodeaba. Allí se encontraba ese misterioso guerrero que quería plantarle cara una vez más.

???: Así que has venido...
    Solis: Por supuesto, yo no me quedo atrás
    ???: Ya veo... (mirando al púlsar) Desde que llegó él la energía de este lugar ha ido menguando. Si el púlsar se quedase sin energía Ciudad Estelaria sería unas ruinas inhabitables y nadie quiere eso.
    Solis: ¿Quién es él?
    ???: No es asunto tuyo. (desenvainando un estoque) Pero estoy seguro que si les cedes tu poder, el púlsar se recupere... ¡Y es lo que voy a hacer!
    Solis: ¿No lo dirás en serio, verdad? Creo que la frustración se te esta subiendo a la cabeza. ¿Y eso es una espada? ¡Por favor! Si parece un cuchillo de tamaño XL.
    ???: ¿Es que nunca has visto un estoque? Es una espada fina que...
    Solis: ¡Bah! (transformándose)
    Yellow Warrior: ¡Esto es una espada!
    ???: No voy a perder el tiempo discutiendo lo que es y lo que no es una espada, ¡en guardia!

Empiezan a luchar en un duelo reñido durante varios minutos, hasta que los sorprende el maestro Bang Gib:

Maestro Bang Gib: ¡Basta!
    Los dos: ¡Ma...maestro!
    Maestro Bang Gib: Debería darte vergüenza. Culpando a otro Guardián de tu fracaso.
    Yellow Warrior: Un momento, ¿eres Blue Warrior?
    Blue Warrior: Arg... Si, soy yo (volviendo a la normalidad)
    Rayet: Ese guerrero desconocido era yo. Caí derrotado por Death Rift y luego me di cuenta de que por aquí merodeaba un Guardián. Así que decidí plantarle cara para recuperar mi orgullo y fracasé nuevamente.
    Maestro Bang Gib: Así no conseguirás nada Rayet. Si quieres recuperar esa gloria perdida únete a Solis y buscad a los otros dos Guardianes. Así le podréis enfrentar a Death Rift y acabar con él.
    Solis: Cierto Rayet. ¿Que dices? ¿Nos aventuramos juntos a buscar a los dos que faltan?
    Rayet: (suspiro) Esta bien, podrás ser mi compañero de batalla para buscar juntos a los otros dos Guardianes... P-Pero no quiero decir que seas mi amigo ni nada de eso.
    Solis: Jeje, tranquilo ya me irás cogiendo cariño con el tiempo. Maestro Bang Gib, ¿donde se encuentra el siguiente Guardián?
    Maestro Bang Gib: El siguiente Guardián es Deneb... Se encuentra en el universo de Polarius. Polarius es un universo muy frío, así que id abrigados y que no se os hiele la sangre.
    Solis: De acuerdo maestro, tendremos cuidado.
    Rayet: Bien, hagamos esto rápido.

Solis y Rayet se dirigen a Polarius, un universo donde no existe ningún planeta que no tenga temperaturas bajo cero.

Rayet: Ya estamos aquí... Y hace un frío que nunca he sentido... La ola de frío de Quantasis no es nada comparado con esto.
    Solis: Ya ves. Será mejor acabar cuanto antes si no queremos formar parte del hielo.
    Rayet: Creo que lo mejor será encontrar una ciudad para... Solis, ¿que estas mirando?
    Solis: Viene algo volando hacia nosotros...
    Rayet: Será un pájaro de hielo o algo parecido. No seas abs...¡aaah!

Entre los dos cae una enorme hacha, pesada y afilada que les deja a ambos en shock.

???: Vaya, vaya, vaya. Al parecer mi hacha nunca se equivoca al encontrar individuos hostiles...
    Solis: ¿Otro desconocido? ¿Hay algún día especial para vosotros o algo?
    Rayet: Vaya pedazo de animal... ¿cómo puedes sostener algo así?
    White Warrior: Soy White Warrior, Guardián de Polarius y señor de los hielos de este universo. Ya entró una amenaza como vosotros a alterar el orden y no permitiré que venga otra con el mismo propósito.
    Rayet: Ja, no me digas. Dudo mucho que puedas detenernos a los dos (transformándose)
    Blue Warrior: Solis, adelante, vamos a darle su merecido.
    Solis: Esta bien, si no quiere ayudarnos por las buenas...(transformándose)
    Yellow Warrior: Tendrá que ser por las malas.

Ambos se lanzan contra White Warrior, pero al final caen derrotados y vuelven a la normalidad.

Rayet: ¿Qu...Que ha pasado?
    Solis: No lo se, es demasiado fuerte para nosotros.
    ???: Habeis desafiado al Guardián de Polarius, ¿verdad?
    Solis: ¿Otro más? En fin...
    Rayet: No me obligues a darte un cocotazo... ¿Que quieres decir?
    ???: El Guardián de este universo tiene una furia incontenible, es prácticamente imposible de parar cuando usa su ira. Es su poder...
    Rayet: ¿Insinúas que para derrotarlo hace falta calmarlo?
    ???: Existe un instrumento, el Arpa de Circón, cuya melodía acompañara de una hermosa voz es capaz de hacer que la furia del Guardián amaine. Se encuentra en un pequeño planeta en lo más profundo de la Nebulosa del Carámbano, la zona más fría de este universo. Deberéis dar con ése instrumento si queréis cortar la cólera del Guardián.
    Rayet: Muy poético y bonito, pero ahora tenemos que darnos prisa, vamos Solis.
    Solis: De acuerdo, ¡vamos a por esa cosa con cuerdas!

Y tras caer derrotados por el iracundo Guardián de Polarius, Solis y Rayet deciden ir a por el Arpa de Circón para poner fin a su furia.

Capítulo 5: Tras la tempestad el dolor

Solis: El Arpa de Circón... ¿Crees que eso servirá?
    Rayet: No hay elección. Si nos hemos enfrentado a él y nos ha barrido, tendremos que buscar la dichosa arpa de las narices. Quiero terminar esto rápido antes de transformarme en un cubito de hielo a la deriva de este universo.
    Solis: ¡Mira allí! ¡Un planeta! Seguro que allí esta el Arpa de Circón.
    Rayet: Más te vale que sea o te entierro en la nieve que haya allí.

Deciden aterrizar. La fuertes ventiscas hacían de sus cuerpos criaderos de escarcha y carámbanos. Tras un buen rato caminando por un páramo helado con una visión casi nula, encuentran unas antiguas ruinas.

Rayet: (temblando del frío) No se cómo he podido caer tan bajo...
    Solis: Bueno, al menos ahí dentro no nos crecerá granizo en el sobaco.
    Rayet: Podrías dejar de decir tonterías también.
    Solis: Desde luego... No tienes remedio.
    Rayet: ¿Cómo? Si no fuera por el maestro Bang Gib te hubiera partido en trozos en Quantasis.
    Solis: Hay que ver como te pones cuando te critican un poco.
    Rayet: ¡Arg! ¡Ven aquí!

Rayet se transforma y persigue a Solis por toda la instancia hasta que oyen una melodía.

Blue Warrior: ¡Como te pille te voy a...! ¿Que es eso?
    Solis: Ni idea, pero aparte sonar bien calma la mente.
    Blue Warrior: Se me ha pasado el enfado de repente... Deberíamos ir a ver que es.
    Altair: Hola, forasteros. Veo que os ha atraído el sonido del Arpa de Circón.
    Solis: Así que tu eras el que tocaba... ¿Quién eres y que haces aquí?
    Altair: Mi nombre es Altair y soy el Orador de Polarius. La verdad es que mi pasado me avergüenza mucho.
    Blue Warrior: No lo entiendo, ¿que hace un Orador lejos de su gente? Se supone que los Oradores son los elegidos para hablar con el Guardián de su universo y transmitir a los habitantes las palabras de su Guardián.
    Altair: Es cierto... Pero la verdad es que un Orador tendría que ser una persona honrada y yo no era así en mi pasado.
    Solis: ¿Por? ¿Que te pasó?
    Altair: Yo antes de convertirme en lo que soy... Era un asesino. Un asesino que disfrutaba viendo sufrir a los demás, un ejecutor que no mostraba ningún remordimiento. Temido y buscado por todo el universo decidí desaparecer adentrándome en la Nebulosa del Carámbano con la esperanza de que nadie me pudiese encontrar. El motor de mi nave se caló y salté a una cápsula de emergencia, que se estrelló en este minúsculo planeta. Busqué refugio en vano y perdí el conocimiento. Pensé que iba a morir y eso en parte me alegraba porque por fin descansaría en paz; pero desperté en este santuario, alcé la vista y lo vi. Era el Guardián de Polarius. Me dijo que custodiase este instrumento, a lo que yo acepté. Ahora me dedico todos los días de mi vida a tocar el Arpa de Circón para poder sanar y olvidar mis pesares del pasado...
    Blue Warrior: Esa es la típica historia del malo para hacerse el bueno. Esta demasiado visto... En fin, danos el arpa y nadie saldrá herido.
    Solis: ¿Y tu te quejas del frío cuando tu eres un insensible, Rayet?
    Altair: Bueno, sea lo que sea. Si queréis el arpa, aquí la tenéis
    Blue Warrior: Buen chico.
    Altair: Vale, pero el sonido del arpa no será suficiente para calmar al Guardián. Quizás si la acompañáis con una hermosa voz haga algo.

Altair se aleja de ellos y desaparece en las sombras. Mientras tanto, Solis y Rayet deciden volver a la civilización.

Rayet: De acuerdo, tenemos el arpa. Pero ahora hay que buscar a alguien que cante muy bien...
    Solis: A lo mejor el maestro Bang Gib sabe algo.
    Rayet: Creo que por aquí hay alguna estación para comunicarse con otros universos.
    Solis: Pues vamos allá...
    Maestro Bang Gib: Hola, Guardianes. ¿Ocurre algo?
    Solis: Tenemos el Arpa de Circón y me gustaría saber si... ¿quién está cantando por ahí?
    Maestro Bang Gib: ¡Ah! Es Rigel. Da gusto verla y oirla cantar.
    Rayet: Vaya. ¿Le puedes decir que se ponga?
    Maestro Bang Gib: Claro, espera...
    Rigel: ¡Hermanito! ¿Cómo estas? ¿Te traigo una manta?
    Solis: Jajaja.
    Rayet: No tiene gracia. A lo que iba, necesitamos tu ayuda.
    Rigel: ¿Mi hermanito necesita mi ayuda? No me lo puedo creer.
    Solis: Ni yo tampoco, creía que él se las podía apañar solito (suspirando)
    Rayet: (Abofeteando a Solis) ¡No te metas! Como iba diciendo, ¿nos ayudas?
    Rigel: Bueno, esta bien.
    Solis: Que bien que hayas aceptado, porque ver a Rayet pidiendo ayuda no se ve todos los días.
    Rayet: Puedo abofetearte de nuevo si quieres, Solis.
    Solis: Podemos concluir que no se puede bromear contigo, Rayet.
    Rayet: No se puede bromear conmigo porque no hay tiempo para bromas. ¡Vamos a por mi hermana!

Solis y Rayet deciden ir a por Rigel a Quantasis y deciden explicarles un plan.

Rigel: A ver si lo he entendido, ¿queréis que toque esta arpa mientras canto algo?
    Rayet: Exacto, pero tiene que ser algo tranquilizable y es para cuando venga el Guardián de Polarius. Así podrá entrar en razón.
    Solis: No creo que sea complicado. Ahora habrá que buscar al Guardián. Un momento, esa hacha de ahí... me suena de algo...
    White Warrior: ¿Otra vez aquí? Desde luego, para ser Guardianes, no aprendéis de vuestros errores.
    Rigel: ¿Y tu quién eres?
    White Warrior: En fin... Donde caben dos caben tres por lo que veo. Yo soy el Guardián de Polarius, pequeña. Aquel al que tu hermano y su amigo no pudieron enfrentar.
    Rayet: ¿Te crees el muy fuerte por derrotar a dos Guardianes a la vez?
    White Warrior: ¿No es obvio? Los Guardianes luchan para vivir, y está claro que todavía vosotros no estáis a la altura. ¿O es que queréis comprobarlo de nuevo?
    Yellow Warrior: ¡Adelante! Atácame si te atreves...
    Rayet: ¿Que haces? ¡Nos va a barrer de nuevo!
    Yellow Warrior: Con esa actitud no llegarás lejos, Rayet
    Blue Warrior: ¿Decías? ¿Quién dijo miedo?
    White Warrior: Os dí una oportunidad para retiraros, pero veo que la osadía ciega vuestra conciencia. ¡¡NO HABRÁ PIEDAD!!

El Guardián de Polarius se lanza hacia ellos. Rayet le hace una señal a su hermana para que empiece a tocar y a cantar

Deneb: ¿Que ha pasado? Mi furia... Está desapareciendo
    Blue Warrior: Exacto, y ahora...
    Yellow Warrior: ¡Detente!
    Blue Warrior: ¿Por que? Nos ha derrotado una vez, déjame rematarlo para estar en paz.
    Yellow Warrior: No es necesario, esta débil.
    ???: Si, tal y como pensé...
    Blue Warrior: ¡Esa voz! ¡La conozco!
    Yellow Warrior: ¿La habías oído antes?
    Blue Warrior: Sí, es él
    Deneb: ¿Quién?
    Blue Warrior: Death Rift...
    Death Rift: Y la respuesta es... ¡correcta! Muy ingenioso debilitar al Guardián de Polarius para ponérmelo fácil
    Blue Warrior: ¿Que estás haciendo aquí?
    Death Rift: Nada especial, pasaba por aquí para... (mirando a Rigel) llevarme un souvenir.
    Rigel: ¡Suéltame!
    Blue Warrior: ¡Hermana!
    Yellow Warrior: Rayet, no sería buena idea enfrentarnos a él. Ya sabes lo que dijo el maestro Bang Gib. Si fracasamos se volverá más poderoso.
    Death Rift: Bueno, siento haberos aguado la fiesta, pero es lo que hay. Adios, jajaja.
    Rayet: Primero me quita una parte de mi poder... y ahora mi hermana.
    Solis: Eso te pasa por ser tan rudo, Rayet.
    Deneb: No es tiempo para bromas, Solis.
    Solis: ¿Tu también?

Los tres deciden ir a Quantasis para ver al Maestro Bang Gib y contar lo ocurrido.

Solis: Ya estamos aquí.
    Maestro Bang Gib: Veo que han podido convencer a Deneb...¿Y Rigel?
    Rayet: Al encontrarnos con Deneb vino Death Rift y... se la llevó.
    Deneb: Ese canalla va a pagar. No te preocupes.
    Maestro Bang Gib: Rigel en manos de Death Rift es un gran problema. No sabemos que es capaz de hacer con ella. Pero solo falta un Guardián más, así que no perdáis la esperanza todavía. Hay un universo, llamado Flamixhen, donde gobierna el último de los Guardianes, Antares. Antares es un verdadero guerrero y señor de la guerra. Flamixhen es un universo ardiente y peligroso, así que id con mucho cuidado.
    Rayet: Tal y como has descrito ese universo no creo que Death Rift vaya. Vamos a buscar a ese tal Antares y a recuperar a mi hermana.
    Solis: Y acabar con Death Rift.
    Rayet: Es lo primero que voy a hacer. A Flamixhen pues.

Capítulo 6: Las llamas de la guerra.

Los tres Guardianes llegaron a Flamixhen. Se trataba de un universo infernal, donde la palabra paz era desconocida y la guerra era mucho más que una rutina, casi una religión...

Deneb: ¿Que clase de universo es este? Y que calor...
    Rayet: Yo con el frío que he pasado buscándote, esto se me hace un veranito.
    Solis: Si... ¡pero no hay helados ni sorbetes ni nada de nada aquí!
    Deneb: Dejemos eso para otro momento... ¿donde estará el Guardián de este universo? Es para decirle unas palabritas. Su universo es fácil de criticar.
    Rayet: ¡Ja! Comparado con el mío se queda muy atrás
    Deneb: Lástima que un gran universo como el tuyo tenga un Guardián tan débil.
    Solis: Oooohhhh...
    Rayet: ¡¿Que has dicho?!
    Solis: Aunque concuerdo con él de que tiene razón, creo que será mejor buscar a ese tal Antares.
    Rayet: Tienes suerte que tengamos un problema más gordo, porque sino ibas a probar mi filo.
    Solis: Vale ya. ¡Mirad! ¡Un castillo!
    Deneb: Es una ciudad amurallada...
    Solis: Lo que sea, allí tal vez lo encontramos.

Deciden poner rumbo a la ciudad, que parecía vacía. Pero al llegar al centro vieron una multitud de soldados armados escuchando una especie de asamblea.

Señor de la Ciudad: Y por ello tendremos que demostrar, mediante fuego y sangre que somos dignos para el Festival de Guerra Universal. Rezo todos los días al Guardián para que uno de nosotros se alce a contemplar el Ascenso de Âstenos.
    Rayet: ¿Quién es Âstenos?
    Deneb: Ni idea, tal vez tenga que ver algo con el Guardián.
    Solis: Sea quién sea, debemos dar con ese tal Âstenos.
    Deneb: Preguntaré a ese guerrero sobre cosas de este universo. No será muy agradable, pero me entra curiosidad por saber cosas de la "cultura" de este universo.
    Guerrero: ¿Necesitas algo, soldado?
    Deneb: Hola, realmente no soy un soldado. Simplemente me gustaría saber cosas de Flamixhen. Se ve interesante.
    Guerrero: Si queréis saber cosas de aquí, lo mejor es que vayáis al palacio de Âstenos. El único lugar seguro de este universo. Hoy estás vivo y mañana no lo sabes, así funciona esto.
    Rayet: Âstenos... Se repite demasiado para ignorarlo...
    Guerrero: Podrías empezar que si naces aquí y no conoces a Âstenos ya es para matarte.
    Solis: ¡Venga ya! ¿En serio?
    Guerrero: Si, todo padre debe enseñar a su hijo la palabra Âstenos, copiarla miles de veces si es necesario. Âstenos es la estrella más grande y brillante de este universo. Y el palacio de Âstenos flota encima de su eje.
    Rayet: ¿Estrella más brillante? ¡Por favor! Eso es porque no has estado en Quantasis. Esa tal Âstenos no es nada comparado con las estrellas de mi universo.

Todos los guerreros de giran hacia Rayet, mirándolo de forma amenazadora.

Solis: ¡Genial! Ya la has liado...
    Deneb: Âstenos es como una adoración para ellos, ese comentario estaba totalmente fuera de lugar.
    Rayet: Tenía que soltarlo. Si no no era feliz, ¿algún problema?
    Solis: Si, que no tienes remedio.

Empiezan a correr y los guerreros empiezan a perseguirlos hasta llegar a un punto en el que Rayet se cansa.

Rayet: Estoy harto de tanto correr. (transformación)
    Deneb: ¿Que haces?
    Blue Warrior: Algo que debería haber hecho antes.

Blue Warrior carga una enorme esfera de energía y la lanza contra los perseguidores, acabando con todos.

Blue Warrior: ¡Jajaja! Eso les pasa por desafiar el poder de un Guardián.
    ???: Espera un momento...
    Solis: Pues mira, creo que dejaste a uno vivo.
    Blue Warrior: Vaya, creía que habías tenido suficiente.
    Red Warrior: Soy Red Warrior y acabas de sabotear parte del Festival de Guerra. ¿Cómo osas hacer tal maldad? Sin mencionar, pues, la ofensa a Âstenos.
    Blue Warrior: Bueno, no será ninguna molestia acabar contigo, ¡En guardia!

Ambos deciden enfrentarse, resultando Red Warrior el vencedor.

Red Warrior: No solo basta ser un Guardián, sino pensar como tal. Acepta el caos de la batalla, o no conocerás la victoria...
    Deneb: Sabias palabras...
    Rayet: ¿Es que estoy destinado al fracaso o algo?
    Solis: Creo que subestimas demasiado a los demás, te confías y todo te sale mal.
    Rayet: Dejadlo ya. Vamos al palacio de Âstenos.
    Deneb: ¿Vas a ir a pedirles perdón de rodillas?
    Solis: ¡Eso tengo que verlo!
    Rayet: ¿Os tenéis que burlar de mis fracasos o que?
    Solis: ¿No es obvio? Es que crees superior y luego palmas. Deberías mostrar más respeto... y aprecio.
    Deneb: Solis tiene razón. Vamos al palacio de Âstenos y a lo mejor nos encontramos con el Guardián de Flamixhen.

Los tres deciden ir al palacio de Âstenos, el lugar más sagrado de Flamixhen, donde solo ciertos elegidos pueden entrar a sus cámaras.

Orador Flamixhen: Saludos, guerreros. ¿Buscais algo?
    Solis: Estamos buscando a Antares.
    Orador Flamixhen: ¿A Lord Antares?
    Rayet: ¿Lord? Ya es demasiado... Tiene un palacio en vez de un santuario, le llaman Lord en vez de maestro... ¿que tiene de especial?
    Orador Flamixhen: La razón por la que le tenemos tanto aprecio fue porque nuestro Guardián nos ayudó en la guerra contra los presos, hace milenios:

"Flamixhen estaba a punto de caer ante 'los presos'. Todo el mundo sabe quiénes son y los que no lo saben prefieren no saber nada de ellos. Solo quedaba una estrella en pie, Âstenos...

Temíamos a que si los presos apagaban Âstenos, Flamixhen sería otro eslabón de la Oscuridad Infinita. En un intento desesperado, decidimos rezar nuestras plegarias a Lord Antares y un temblor en todo el universo nos sorprendió a nosotros y a los presos. Dirigimos nuestra mirada a Âstenos y salió un pájaro de fuego gigantesco, lo llamamos el Ave de Âstenos. Dicho pájaro lanzó desde sus alas bolas de fuego del tamaño de enormes asteroides que destruían por completo a los presos, dándonos la victoria.

Ahora una vez cada 5 años un guerrero debe alzarse para contemplar el Ascenso de Âstenos para que el mítico pájaro de fuego que salvó nuestro universo le de su bendición."

Solis: Increíble. Nunca pensé que un Guardián como Antares actuara de esa forma.
    Deneb: Parece que hizo mucho por salvar su universo.
    Orador Flamixhen: Por eso mismo, se celebran los Festivales de Guerra Universal, para saber que guerrero merece ser digno de la bendición. Obviamente tiene que ser de Flamixhen, porque de lo contrario recibirían un duro castigo.
    Rayet: ¿Que clase de castigo es?
    Orador Flamixhen: Solamente lo conoce Lord Antares. Es un castigo muy desagradable. Si me disculpáis, tengo que preparar el ritual para cuando venga el digno a ver con sus ojos el Ascenso de Âstenos y recibir su bendición.
    Deneb: Genial... ¿Y que hacemos ahora?
    Solis: Participar en el Festival...
    Deneb: ¿Te has vuelto loco?
    Solis: Tranquilos, no se darán cuenta (transformándose)
    Yellow Warrior: Si piensan que somos "otros".
    Deneb: Podría funcionar. Por desgracia, yo no puedo transformarme ya que mis poderes fueron absorbidos por el Arpa de Circón.
    Rayet: Si, y si yo me transformo ya me conocen, así que estarás solo. Suerte.
    Yellow Warrior: Será un paseo. Ya veréis como pronto tendremos al Guardián de este universo de nuestro lado.

Solis, ya transformado, se marcha para participar en el Festival de Guerra Universal de Flamixhen con el objetivo de poder convencer al Guardián para que se una a ellos contra Death Rift.

Capítulo 7: Triunfo y castigo

Yellow Warrior: Disculpa, ¿sabes donde se celebra el Festival de Guerra Universal?
    Guerrero: Claro, se celebra en Razorath, capital de Flamixhen. ¿Es que no lo sabías?
    Yellow Warrior: Bueno, es que es la primera vez que participo y no conozco muy bien como funciona esto.
    Guerrero: Se me hace bastante extraño que un participante desconozca las normas y la organización de esta tradición. ¿No serás un infiltrado, verdad?
    Yellow Warrior: No. A veces soy un poco despistado y cuando estoy entrenando me olvido de todo.
    Guerrero: Bueno, entonces vete preparando si no quieres morder el polvo rápido jajajaja. A tu altura será la primera y última vez que participes en un Festival de Guerra Universal jajaja.
    Yellow Warrior: Bueno, nunca se sabe. Puede que a lo mejor me alcé con la victoria.
    Guerrero: Lo dudo, soldado. Será mejor que te valgas con la suerte que tienes.

Solis decide ir a Razorath, un planeta donde las altas temperaturas y las ciudades llenas de coliseos hacían a los luchadores estar en su salsa.

Deneb: Así que esto es Razorath...
    Rayet: Este sitio es un horno, ¿estás seguro que podrás hacerte con la victoria?
    Yellow Warrior: Más que seguro. Soy un Guardián... así que tengo una clara ventaja.
    Deneb: Pero no puedes usar tus poderes de Guardián, te delatarás y quién sabe lo que ocurrirá después.
    Yellow Warrior: Tendré que improvisar...
    Rayet: Por los gritos que se oyen desde aquí, diría que el Festival de Guerra Universal no tardará en comenzar.
    Deneb: Bueno, ya sabes lo que tienes que hacer: lucha como un guerrero, no como un Guardián.
    Orador Flamixhen: Muy buenas a todos, damas, caballeros, luchadores y luchadoras; y bienvenidos al Festival de Guerra Universal de Flamixhen, por cortesía de Lord Antares.
    Antares: Así pues, me gustaría tener el placer y el honor de anunciar esta tamaña tradición que celebramos por la gran victoria que nos trajo Âstenos y nos salvó de las garras de la Oscuridad Infinita, dejando nuestro amado universo en convivencia con sus otros universos vecinos... Les deseo a mis osados guerreros la mayor de las suertes y que gane la llama más viva.
    Yellow Warrior: Bueno, hora de las tortas...

Empezaba el Festival de Guerra Universal. Mientras los guerreros luchaban entre sí en una encarnizada, el orador y el Guardián empezaban a comentar la batalla.

Orador Flamixhen: Como puede ver Lord, parece que este lustro hay guerreros valerosos y fuertes.
    Antares: Coincido en parte con usted, orador... (cerrando los ojos y concentrando la mente)
    Orador Flamixhen: Lord, ¿ocurre algo?
    Antares: No, nada especial. Simplemente me llama la atención el estilo de lucha de ese guerrero de allí. Inusual, insólito... y extraño. Una forma de luchar que no he llegado a contemplar.
    Orador Flamixhen: Pero fuerte. Es increíble con que habilidad bate a sus contrincantes, puede que sea nuestro ganador.
    Antares: Cierto, su llama arde de una forma que mis ojos son incapaces de describir...

Tras duros días de enfrentamiento, Solis logra hacerse con la victoria en el Festival de Guerra Universal.

Yellow Warrior: ¡Lo conseguí! Me he alzado con la victoria.
    Orador Flamixhen: Mis felicitaciones, guerrero. Ahora deberás dirigirte al Palacio de Âstenos, Lord Antares está esperándote.
    Deneb: Lo conseguiste.
    Yellow Warrior: Claro, ¿ibais a dudar de mí?
    Rayet: Normalmente siento un desprecio hacia ti cuando estás en tu forma normal, pero cuando te transformas te guardo respeto.
    Deneb: Bueno, tendrás que ir al Palacio de Âstenos.
    Yellow Warrior: Si, ya seremos un equipo de cuatro. Nos vemos luego.

Solis se dirige al Palacio de Âstenos. Al llegar a la puerta escucha unos murmullos...

Yellow Warrior: (sacando su espada) ¿Quién anda ahí?
    ???: Vaya, así que tu eres el ganador del Festival de Guerra Universal...
    Yellow Warrior: No soy adivino, así que muéstrate y dime quién eres o será mi espada la que hable.
    Betelg: Soy Betelg, aprendiz de Lord Antares. Sé quién eres, y sé que no eres de aquí.
    Yellow Warrior: ¿Cómo sabes tu eso?
    Betelg: Cuando Lord Antares se percató de cómo luchabas al principio no le dio mucha importancia, pero yo analicé todos y cada uno de tus movimientos. Solaria, ¿me equivoco?
    Yellow Warrior: ¿Y eso que importa? He ganado. Y si no te importa tu amigo Lord Antares me está esperando.
    Betelg: Esta bien, dejaré que saborees esa falsa gloria que has dejado en la arena. Vas a lamentarlo.

Solis decide ignorarlo y decide ir a la Corona de Âstenos para contemplar el fenómeno que todo guerrero de Flamixhen desea ver, y lo vio... Un enorme fénix salía de las entrañas de la estrella y erigía una mirada desafiante y analizadora hacia Solis, al aterrizar se envolvió en llamas y apareció Antares. Estaba de piedra.

Yellow Warrior: Tu... ¿eres el Pájaro de Âstenos?
    Antares: Por supuesto, guerrero. Te he visto ahí fuera y me ha sorprendido la soltura con la que derrotas a tus adversarios.
    Yellow Warrior: Pues claro, soy un guerrero bastante fuerte como puedes ver.
    Antares: Si, pero has saboteado mi Festival de Guerra Universal... Y eso me ofende a mí y a mi gente.
    Yellow Warrior: Pero, ¿cómo sabes que no soy de Flamixhen?
    Antares: Te vi luchar, y la verdad es tu forma de luchar es una que mis ojos no contemplaron antes, ese brío... Naturalmente no es de aquí. Así que mereces un castigo.
    Yellow Warrior: Esta bien, ¿de que se trata?
    Antares: Realmente no lo llamaría un castigo, sino una caza desafiando a la muerte. En las profundidades de Razorath hay una maldad, más bien una criatura a la que miles de guerreros se han enfrentado y han fracasado. Quiero que mates un Escarabajo de Sangre y como prueba de éxito tendrás que traerme su cuerno. He dado esa misión a todos los guerreros que he castigado y te puedo asegurar que ninguno de ellos está vivo.
    Yellow Warrior: Suena muy perturbador...
    Antares: Si no hubieses participado no te habrías comido este marrón. Nos vemos.

Solis sale del Palacio de Âstenos con una gran decepción y se reúne con sus dos compañeros.

Rayet: ¿Un Escarabajo de Sangre? Nah, no creo que sea nada. Seguro que es pequeño y se mata de un pisotón.
    Grupo de guerreros: Jajajajajajaja. No nos hagas reír, piltrafilla.
    Rayet: (desenvainando su estoque) ¿Tenéis algún problema?
    Grupo de guerreros: Jajajajaja. No nos amenaces con tu cuchillito. Nos ha hecho mucha gracia lo que dijiste sobre el Escarabajo de Sangre...
    Deneb: ¿Qué tiene de especial?
    Líder del grupo: ¿Que qué tiene de especial? Esa bestia ha matado más guerreros de los que puedo contar. La mayoría piensan como él, que simplemente es un escarabajito de nada y lo matas con las suela de las grebas, pero no. Ese bicho es capaz de romperte el arma y devorarte de una forma muy sádica e inimaginable. Conozco unos amigos que antes de cazar uno prefirieron suicidarse.
    Solis: ¿Has llegado a ver uno?
    Líder del grupo: No, ni quiero verlo. Prefiero que esté fuera de mi vista. Bueno, nos marchamos ya.
    Rayet: Por cierto, no es un cuchillito, es un estoque. Para ser unos guerreros tenéis pocos conocimientos sobre armas...
    Deneb: Pues nada, a buscar ese bicho y matarlo pues.

Los tres deciden adentrarse en las cavernas de Razorath. Los fosos de lava, la niebla espesa de los gases del interior y los estrechos pasajes le daban un aspecto más infernal que propio del subsuelo de un planeta. Tras horas soportando el calor encuentran una piedra preciosa que desprendía un brillo hipnótico.

Solis: Esa piedra, es bonita. Nunca he visto algo así... Intentaré sacarla.
    Rayet: Bueno, al menos nos llevamos un recuerdo para cuando salgamos de aquí.
    Deneb: No se si son cosas mías, o esa piedra tiene forma de... ¿cuerno?

La piedra se movía violentamente y salió el Escarabajo de Sangre. Se trataba de una especie de mezcla entre escarabajo egipcio y rinoceronte cuyo cuerno brillaba del color de la sangre y su coraza desprendía llamas a altas temperaturas. Un monstruo infernal...

Rayet: ¡Vaya bicho!
    Solis: Y que lo digas...
    Deneb: Yo no puedo transformarme, así que vais a tener que encargaros vosotros dos.
    Rayet: Pues nada (transformándose)
    Blue Warrior: Más diversión para mí.
    Yellow Warrior: Yo ya estoy listo, vamos.

Solis y Rayet deciden enfrentarse al escarabajo, pero es más fuerte que ellos.

Rayet: ¿Cómo puede ser ese bicho más fuerte que nosotros? ¿Tanto poder nos ha arrebatado Death Rift?
    Solis: No se yo, pero (mirando a Deneb). Se me ocurre una idea... Pues yo creo que el libro La Curva del Tiempo no vale para nada.
    Deneb: ¿Qué has dicho?
    Rayet: Solis, vas a hacer que se... ¡Ah! Ya lo pillo. Si, estoy de acuerdo con él, esa historia no es más que bobadas escritas en papel.
    Deneb: ¡Retirad eso!
    Solis: ¡Oh, mírame! Soy el Guardián de Polarius. Soy capaz de enfrentarme a dos Guardianes a la vez pero me pueden vencer con un simple instrumento musical...
    Deneb: ¡Vais a sufrir como continuéis!
    Rayet: ¿Y que nos vas a hacer? Mira, si estás rojo. ¿Te has enamorado, pillín?
    Deneb: ¡BASTA YA! (transformándose)
    White Warrior: ¡Aquí mismo haré vuestras tumbas!

Deneb se lanza hacia ellos, pero el escarabajo se interpone.

White Warrior: ¿Y este bichito se interpone en mi camino? Bueno, si busca una muerte rápida ¡LA TENDRÁ EN SEGUNDOS!
    Solis: Madre mía. Le está dando la paliza que ningún guerrero le ha dado jamás.
    Rayet: Si te digo la verdad, al verlo me daba algo de miedo, pero veo a Deneb transformado y destrozándolo y me da pena el pobre bicho.
    White Warrior: La próxima vez que me veas, no te metas si no quieres volver a recibir algo así. Por desgracia, la vida es solo una oportunidad.

Deneb entierra el hacha en su cabeza y empuja hasta arrancarle el cuerno de cuajo. La bestia dio un enorme alarido del dolor y murió al acto seguido.

Solis: Deneb, ya se que estás crítico para recapacitar, pero te hemos hecho enfadar para que recobres esa furia que has perdido y así poder transformarte.
    White Warrior: ¿D-De verdad habéis hecho esto por mí? ¡Gracias chicos!
    Solis: ¿Sigues enfadado?
    White Warrior: ¡Claro que lo estoy! ¡Un enfado no se pasa en un instante!
    Rayet: Bueno, vamos a entregar el cuerno al Guardián.

Los tres salieron a la superficie de Razorath y volvieron al Palacio de Âstenos.

Antares: Vaya, ¿tenéis por ahí el cuerno del escarabajo?
    Solis: Claro, míralo tu mismo.
    Antares: Fascinante... Vuestra fuerza y valor han superado mis expectativas. ¿Necesitáis algo?
    Solis: Bueno, me envía el Maestro Bang Gib y te necesitamos para derrotar a Death Rift.
    Antares: Siempre me ha gustado conocer al Maestro Bang Gib. Y con respecto a derrotar a Death Rift, será un placer ayudaros.
    Rayet: ¡Solis!
    Solis: ¿Que pasa Rayet?
    Rayet: Solaria, ¡está siendo atacada por los presos!
    Antares: Ellos fueron los que atacaron Flamixhen, no dejaré que pongan en peligro otro universo.
    Solis: Vamos entonces, tenemos cuatro universos que salvar.

Los cuatro Guardianes ya con sus fuerzas unidas van a Solaria, para enfrentar a los presos, derrotar a Death Rift y establecer la paz en los cuatro universos.

Capítulo 8: El ocaso

Los 4 Guardianes se dirigieron al santuario de Solaria. Allí estaba el maestro Bang Gib, junto con algunas familias indefensas:

Maestro Bang Gib: Guardianes, los presos se han desatado y están destruyendo Solaria. ¡Tenéis que hacer algo rápido!
    Solis: Creo que ya me imagino lo que tenemos que hacer.
    Rayet: Mientras estemos aquí, los presos no tendrán ninguna oportunidad.
    Deneb: ¡Van a lamentar haber salido de donde estaban!
    Antares: Luchemos juntos... ¡Por la gloria!

Se transforman y parten para frenar la invasión. Deciden dividirse para poder repelerla con mayor rapidez.

Yellow Warrior: (lanzando bombas de luz) Esto parece un espectáculo.
    Blue Warrior: (disparando rayos de plasma) Bueno, más que una invasión, parece un hobby para pasar el rato, jajaja. Pum, pum y pum...
    Yellow Warrior: Rayet, ¿te puedo hacer una pregunta?
    Blue Warrior: Claro, ¿que pasa?
    Yellow Warrior: Desde que te conocí, se que eras alguien difícil de ganar confianza, pero hemos luchado juntos codo con codo y hemos recorrido muchos años luz enfrentándonos a cualquier problema... ¿me consideras un amigo?

Blue Warrior se detiene y mantiene un largo silencio, sin saber que decir. Al intentar dar una respuesta se da cuenta de que los presos van ganando terreno y decide contraatacar. Yellow Warrior decide ignorar la respuesta y le ayuda a contenerlos.

White Warrior: (creando relámpagos magnéticos) Vuestra derrota es inevitable, continuar solo prolongará vuestro dolor.
    Red Warrior: (levantando vientos flamígeros) No puedo permitir que este universo corra el mismo destino que Flamixhen.
    White Warrior: Hacía tiempo que no me sentía tan fuerte como ahora...
    Red Warrior: Me gusta como luchas. Un estilo feroz, intimidante... y letal. Lo tuyo es más que una llama...
    White Warrior: Perdón por mi rudeza, pero mejor que nos ocupemos de estos innombrables.
    Red Warrior: De acuerdo.

Tras varias horas de intensa lucha, los Guardianes triunfan y regresan al santuario. Allí les estaba esperando el maestro Bang Gib.

Maestro Bang Gib: Habéis estado increíbles ahí fuera. Pero seguro que la invasión fue cosa de Death Rift.
    Antares: ¿Cómo lo sabe maestro?
    Maestro Bang Gib: Hay un vínculo entre los cuatro universos y la Oscuridad Infinita. En La Brecha Gris hay una cámara en el que hay un antiguo portal hipoespacial. No se utiliza desde hace milenios. Quizás Death Rift ha podido manipularlo para salir él y esas legiones.
    Deneb: Puede que ese truhan este allí. Tenemos que ir y detenerlo. Ya estamos los cuatro, ¡podemos derrotarle!
    Rayet: Cierto, ¡vamos a terminar esto de una vez!

Los cuatro Guardianes van a La Brecha Gris, punto donde se juntan los cuatro universos y escenario de batalla de los Guardianes. Allí se encontraba Death Rift, contemplando el portal mientras convocaba a sus legiones.

Solis: ¡Sorpresa!
    Death Rift: Vaya... ¡Mira quiénes están aquí! ¡Pero si son los 4 fantásticos! ¿Os ha costado encontrarme?
    Rayet: ¡¿Donde está mi hermana?!
    Death Rift: ¿Es esto lo que buscas?
    Rigel: ¡Hermanito! ¡Ayúdame!
    Blue Warrior: ¡Suéltala!
    Death Rift: Eso, Rayet, me gusta ver como tu frustración te controla y te haces el fuerte, pero terminas fracasando
    Red Warrior: Rayet, no dejes que juegue así con tu mente. Yo confío en ti, se que eres fuerte y que tras esa armadura de hierro proteges tus sentimientos. Vas a luchar con nosotros y ese monstruo va a lamentar lo que nos ha hecho.
    White Warrior: Venga, ya tengo ganas de repartir amor.
    Death Rift: ¿Aún confiáis en que podéis salvar este multiverso? Desde luego no sabéis lo que hacéis. ¡Estos universos se unirán y yo me encargaré de que así sea!

Death Rift se transforma en un enorme monstruo tentacular y ataca a los Guardianes. Tras una dura e intensa batalla, Rayet le corta un tentáculo y salva a su hermana.

Rigel: ¡Rayet!
    Blue Warrior: Tranquila, ya ha pasado todo. Ya podemos volver a casa, cuando acabemos con él.
    Yellow Warrior: ¡Vamos Rayet! ¡Hora de la venganza!

Rayet asiente y cruza su estoque con la espada de Solis. Descargan un rayo de las hojas de sus armas y rematan a Death Rift.

Red Warrior: Bien luchado, chicos
    White Warrior: Ya ese engendro es historia, podemos descansar...
    Blue Warrior: Ya tenía ganas de que esto acabase. Activemos el portal y mandémoslo a donde tiene que estar.

Los cuatro Guardianes deciden activar el portal para confinar a Death Rift. Se formó un vórtice que succionó a Death Rift, pero antes de que se cerrase el portal y acabase todo, del portal de oyó una voz distorsionada:

Death Rift: Si yo caigo... ¡Te vendrás conmigo!
    Yellow Warrior: ¡No!
    Los tres: ¡SOLIS!

Un tentáculo salió del portal con el fin de agarrar a Rayet, pero Solis se interpuso y fue arrastrado al portal. Tras succionarlo se cerró...

Red Warrior: ¡Solis! ¿Por que él?
    White Warrior: No puede ser...
    Blue Warrior: (cerrando los ojos) se ha sacrificado por mí... ¿Por que lo has hecho?
    Antares: (bajando la cabeza con tristeza) Saboteó mi Festival de Guerra Universal, pero lo importante fue que demostró grandes aptitudes como guerrero...
    Deneb: (sollozando) Me hizo enfadar mucho, pero gracias a él pude volverme a transformar y poder proteger mi universo.
    Rayet: Vamos chicos, aún somos tres Guardianes. Somos fuertes, aunque Solis ya no esté con nosotros...
    Antares: Rayet, esa gota que resbala de tu ojo... ¿estás llorando?
    Rayet: (conteniéndose) ¡No! ¡No es verdad!
    Deneb: No nos mientas, Rayet. Tu has estado mucho mas tiempo con Solis que nosotros. No intentes ocultar tus sentimientos.
    Rayet: (rompiendo en lágrimas) ¡Está bien! ¡Es cierto! Al principio me parecía demasiado infantil y despreciable, pero hasta ahora no llegue a comprender que con cada broma que hacía tenía el propósito de animarnos, o al menos encontrarle el lado bueno a la situación. ¡Era como un hermano para mí! Juntos éramos un equipo que, aunque triunfásemos o cayésemos seguíamos unidos. ¡No me di cuenta hasta ahora que ya no está aquí!

Mientras tanto, en la Oscuridad Infinita estaba Solis inconsciente. Tras levantarse miró alrededor y encontró a Death Rift.

Solis: ¿Donde estoy? ¿Estoy muerto?
    Death Rift: Jajajaja, podrías decir que sí. Estás perdido para siempre en la Oscuridad Infinita. Sin tus amigos, sin nada. Éste es mi campo de batalla.
    Solis: Pensarás que estoy perdido aquí, pero no. (cerrando los ojos y recordando los mejores momentos que había pasado con los otros tres guardianes) Con solo pensar en ellos, tengo una fuerza que me impide echarme atrás, que siga luchando. Y es lo que voy a hacer (decide transformarse).
    Yellow Warrior: Si voy a quedarme aquí, no me iré sin luchar.

Solis decide enfrentarse a Death Rift, pero allá en el infinito ve unas luces, tres luces, que van hacia él. Se unen... y experimenta una transformación que lo hace aún más fuerte.

Death Rift: No puede ser...
    Golden Warrior: ¿Que me ha pasado? Me he... Transformado de nuevo. Pero si me he transformado antes... ¿cómo puede ser? Creo que ya se lo que ocurre. Los otros tres Guardianes confían en mí. ¡Tengo que derrotarte!
    Death Rift: Creía que era un mito la unión de la fuerza de los Guardianes, pero veo que es una realidad.

Solis se lanza hacía Death Rift y tras una dura batalla logra derrotar a Death Rift. Coge su cetro y abre un portal, al mismo tiempo rompe el cetro y atraviesa el portal. Al cruzarlo vio a sus compañeros, hundidos y hablando de él.

Solis: ¡Hola!
    Los tres: ¡Solis! ¡Estás vivo!
    Solis: Si, ese Death Rift ya no molestará nunca más.
    Rayet: Bueno, ya que estas vivo, vamos al santuario.
    Deneb: Estabas llorando antes, Rayet, es increíble como se te ha pasado de repente.
    Solis: ¿En serio?
    Antares: Si, y la verdad es que estaba diciendo lo bueno que eras, era prácticamente irreconocible.
    Rayet: ¡Olvidad eso ya! El Maestro Bang Gib está en Quantasis, deberíamos ir a verle y contarle lo ocurrido.
    Solis: ¿Y también le vas a contar la escenita que montaste cuando creías que había muerto?
    Rayet: ¡NO!

Los cuatro Guardián deciden ir a Quantasis a ver al Maestro Bang Gib para contarle lo ocurrido:

Maestro Bang Gib: Así que Death Rift ya no es una amenaza... ¡Buen trabajo, Guardianes!
    Antares: Si, me siento orgulloso, ya podré volver a Flamixhen a seguir viendo a los míos
    Maestro Bang Gib: Guardianes, esperad un momento.
    Deneb: ¿Ocurre algo?
    Maestro Bang Gib: Estoy en mis años del ocaso y me gustaría que me hiciesen un último favor...
    Antares: Soy todo oídos, maestro
    Deneb: Por supuesto, ¿que necesitas?
    Maestro Bang Gib: Simplemente quiero que dejéis de luchar entre vosotros. Juntos podréis enfrentaros a cualquier amenaza y la armonía entre universos se puede establecer. Lo habéis demostrado contra Death Rift, y estoy seguro que lo podréis demostrar cuando deje este multiverso.
    Solis: Le haremos ese favor, maestro.
    Rayet: Puedes contar con nosotros.

Tras derrotar a Death Rift, los Guardianes deciden dejar de luchar entre ellos y unirse cuando los universos se enfrenten a un futuro y terrible destino."

Epílogo

Solis estaba en Púlsar Léndrix, buscando a Rayet. Lo vio sentado en un asteroide, contemplando el púlsar:

Solis: Hola Rayet.
    Rayet: Hola Solis, ¿que haces aquí?
    Solis: Te estaba buscando, para pasar el rato.
    Rayet: Bueno, pues aquí estoy.
    Solis: (sentándose a su lado) Rayet, cuando estábamos en Solaria luchando contra los presos te hice una pregunta y... no llegaste a responderme.
    Rayet: (quedando en silencio) ¿Te refieres a si te considero un amigo?
    Solis: Exacto
    Rayet: (quedando en silencio mientras miraba el púlsar) ...
    Solis: ¿Rayet?
    Rayet: (sonriendo) ¡Claro que sí! Hemos estado mucho tiempo luchando lado a lado, hoja a hoja, codo con codo. No me llegué a dar cuenta, pero cuando pensábamos que te habíamos perdido me llegó a la cabeza el camino que hemos hecho, todas las batallas, todos los buenos momentos... Eres como mi hermano, Solis.
    Solis: Gracias, Rayet. Creo que es hora de que vuelva a Solaria.
    Rayet: Espera (desenvainando su estoque), ¿Crees que puedes irte sin despedirte?

Solis le mira, tenía la sonrisa mientras le apuntaba con su estoque. Recibió el mensaje y sacó su espada para cruzar sus hojas. Se transformaron y decidieron ir cada uno por su camino. Ese cruce de espadas no iba a ser un adiós, sino un nos vemos en la batalla.

Espero que os haya gustado

Last edited: Apr 18, 2015
    Camicacoxx likes this.
  2. todo genial hasta que empezo con el chocolate caliente de polarius XD

lo de los 4 universos me recordo a los 4 antiguas deidades de otra historia
    Chattur'gha quien usa fuerza bruta
    Xel'lotath quien guia a la locura las victimas
    Ulyaoth maestro de los planos
    Mantorok quien mantiene sellado a esos 3 antes mencionados

*yurisiizu31* likes this.
  3. Demasiado largo y me dormi ZZZzZzzZzz hehee!:D:D:eek::eek::confused::confused:

4. capítulo 5 añadido.

5. AngelOFC

AngelOFC User

para estas cosas es bueno tener Text Alou con la voz de jorge le ponemos carisma y emocion a la historia xdd

6. Enserio tanto te aburres?.... Porque no te haces un libro y le sacas algo de provecho.

7. Si te molesta simplemente no lo leas. Para algo está el tema de Historias (digo yo).

8. No me molesta para nada jejeje, solo te estoy dando una idea que la puedes aplicar de otra manera para sacarle provecho.

9. ssjodi

ssjodi User

Que bien tener algo fuera de lo normal para leer en el foro. Me encanta, como siempre las palabras se quedan cortas para expresar algo. Deberías proponer alguna historia para unir todas las misiones que hay en el juego, como si fuera una especie de modo historia, estaría genial.

PD: Me encanta tu foto de Sinon.

10. Tenía pensado al terminar esta historia hacer una especial que englobe a los protagonistas de las demás historias. De tal forma de que para entender un poco el argumento se tengan que leer las historias que he redactado.

Y gracias con respecto a la imagen (será algo temporal ya que como soy designer haré una más chula).

11. ssjodi

ssjodi User

Estaría genial, me encantaría verlo pero, sera muy difícil unir todas las historias en una misma, a no ser que crees mas capítulos que de alguna manera estén relacionados. Y si pasa eso ¿qué arias una nueva historia o la continuarías en alguna que ya exista?

12. Realmente es una historia nueva con esos personajes que a pesar de sus diferencias y su competencia tendrán que colaborar para enfrentarse a una nueva amenaza. Diría mas, pero no quiero hacer spoilers ;) .

Lástima que cuando mas me lo curro menos público tengo, por no decir inexistente.

13. Frusciante

Frusciante User

Los universos me recuerdan a algunos planetas de Star Wars :rolleyes:

Solaria = Naboo
    Flamixhen = Mustafar
    Quantasis = Coruscant
    Polarius = Alzoc III

Al tema

Muy entretenida tu historia, tienes una gran imaginación y destaco tu ortografía. Lo leí todo y me entretuve por un rato, sigue así :D
    Estaré atento a la continuación (si es que sigue)

Saludos!

14. Gracias, he mirado esos mundos que dices de star wars y podría decir que si, son mas o menos así. Solo que Polarius seria mas como Hoth.

15. Ťђuиđєя, Eres un crack, yo creo que sólo entro al dark por leer tus historias, brillante.
    A ver si hay algún hijo de un editor por el juego y le diga a su padre que le de una oportunidad a esta gran mente.

16. excelente, como siempre.

17. Historia terminada. Está abierta a cualquier crítica siempre y cuando se guarde el espeto.

Saludos.

Last edited: Apr 18, 2015
    *yurisiizu31* likes this.
  18. DiosLugh

DiosLugh User

Thread Status:
Not open for further replies.