Sugerencia Incursiones interdimensionales: Una solucion a los servidores vacios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[Ghost_Player]=-, 14 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gustaria?

La encuesta se cerró el 21 Febrero 2016.
  1. Si

23 voto(s)
    85,2%
  2. No

4 voto(s)
    14,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muchas ideas para solucionar los servidores vacios se basan en juntar 2 servidores, pero esta ira mas aun mas lejos. Mi idea es dar acceso a viajar de un servidor a otro de la siguiente manera y condiciones:

[Leer todo o sino no habra sentido]
    Piloto, hemos encontrado una singularidad unica la cual es un agujero interdimensional donde segun nuestros Vants I+D-Vita Mk-16 y Mk-58, hay humanos y humanoides ¡similares a nosotros mismos! Que te parece? Seran aliados? Seran enemigos? Podrian ser quizas versiones malvadas de nosotros? Aun no sabemos a que se debe y si esta relacionado con el agujero que creo el Skoll para llegar a nosotros. Pero algo es seguro y es que ahora que sabemos de esto, cuanto tiempo faltara para que uno de ellos pase a nuestro lado? que tal si es el inicio de una nueva invasion, una de la que aun no estamos listos? Basta de preguntas, ley tu expediente y ya haz hecho este tipo de cosas antes, te dicen que hay una recompensa y te metes al primer hoyo que vez. Asi que ve alli e investiga.

En realidad, este agujero interdimensional no te dejara ir a todos los servidores, unicamente podras pasar de un servidor a otro de entre una agrupacion de servidores en especifico.
    EJ: Si estoy en esp2 puedo pasar a esp3 y ayudar a un amigo o atacar a quien quiera.
    Un jugador cuya cuenta pertenece a uno de los servidores españoles del 1 al 4 solo podra pasar a esos servidores, mientras que uno de America Global solo podra pasar a otro de America Global, para respetar las reglas del chat que impide hablar un idioma ajeno al servidor.

Estando en un mapa de otro servidor tu nombre saldria asi [TAG]Juan(esp2)
    Osea, tag del clan + nombre del jugador + nombre del servidor

Preguntas y Respuestas:
    Donde estara esta singularidad?
    La ubicacion sera determinada por el equipo competente de Big Point.

Si voy a otro servidor, podre subastar en ese?
    No. Unicamente tu nave pasara al otro lado, no tu cuenta.
    Si entras en subasta atraves de tu pagina de inicio encontraras el sistema de subasta de tu servidor.

Puedo unirme a un clan de otro servidor? establecer algun tipo de diplomacia o construir una base?
    No. Pero en un futuro Big Point podria llevarlo acabo.

Como podre comunicarme si cambio de servidor?
    El chat tendra mas salas, aparte de la de Empresa, buscar clan, clan y grupo tambien estaran disponibles una sala por cada servidor para reemplazar la sala global unica, habra una global de cada servidor.
    EJ: Sala global Es1, Es2, Es3 y Es4.

Puedo participar en eventos de otros servidores? O podre ser afectado por esos eventos?
    Esto sera determinado por Big Point.

Puedo añadir a un jugador de otro servidor?
    No. Pero sera añadido un circulo rojo y verde que representara si el jugador esta en el mapa espacial o no.

Que pasa si derroto a un jugador de otro servidor?
    Si es de tu empresa recibes deshonor, si es enemigo recibes honor y experiencia.

Puedo ver mis misiones y vender materia prima en una base de mi empresa en otra dimension?
    Si.

Soy de Mexico 1, un servidor de Mexico que unicamente tiene el Mex1. A que servidor puedo ir con mi nave?
    A los servidores Españoles. Seria bueno que un servidor como Mex1 que bajo las condiciones puestas anteriormente, no fuera discriminado y dejado alejado de los demas y asi poder pasar a algun grupo. De todos modos esto podria ser tomado en cuenta de otra manera por BP.

Logros nuevos:

Destruir
    Incurcionista
    Derrota a un jugador enemigo en otra dimension(Los servidores seran considerados desde la perspectiva del piloto como universos)

Incurcion Salvaje
    Derrota 10 jugadores enemigos en otra dimension

Incurcion Sangrienta
    Derrota 100 jugadores enemigos en otra dimension

Incursionator
    Derrota 1,000 jugadores enemigos en otra dimension

Grupo
    Amigo o enemigo?
    Haz grupo con un jugador de otra dimension

No estoy solo
    Mantente en grupo con al menos 1 jugador extra-dimensional por almenos 1 hora (sin salirse)

Amigos extra-dimensionales
    Acumula un tiempo en grupo de 10 hrs (no especificamente en el mismo grupo)

Lo mejor de ambos mundos
    Acumula un tiempo en grupo de 100 hrs

Misiones
    Misionero
    Completa 1 mision en otra dimension

¡Esta es mi mision!
    Completa 10 misiones en otra dimension

Con o sin ayuda
    Completa 50 misiones en otra dimension

¡¡MISION SUICIDAAAHH!!
    Completa 100 misiones diferentes en otra dimension

2. Naîah

Naîah User

Hola -=[Ghost_Player]=-

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas