llave de botin plateada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≠ĐЯΔĞΘИ≠, 20 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quisiera saber cuales son las llaves de botin plateada , hace rato acabe una mision de masque que daban llaves de botin moradas y cuando acabe la mision me dio esta llave.
    Has recibido una llave de botín plateada.

cual es esa

2. Es imposible que salgan Plateadas, si claramente dices que dice Moradas deben de serlo, o al menos no conozco esas llaves, revisa bien el color.

Saludos

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ≠ĐЯΔĞΘИ≠

Las llaves plateadas son un fallo ya reportado, lamentamos las molestias.

No obstante ponte en contacto con soporte para que puedan verificar si el error ha sido sólo visual. Recuerda indicar tu ID, nick y servidor.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

4. es solo un herror de descripcion yo termine una mison de masque igual y me dijo asy pero al igual abrio el botin rosa

5. en ke server hay miicones maske en ag2 no hay nada

6. BloodyFang

BloodyFang User

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ≠ĐЯΔĞΘИ≠:

Dado que ya te han dado la respuesta correcta, procedo a cerrar el tema para mantener en orden el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas