Lo que acabo con las grandes batallas en 4-x

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anibol_tio, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo?

La encuesta se cerró el 15 Enero 2015.
  1. Si

    69,2%
  2. No

    30,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anibol_tio

    Anibol_tio User

    (RESUBIDA 7 DIAS)

    Antes era lo mejor ser parte de una flota para apoyar a tu empresa en los mapas 4-x de mas de 100 jugadores pero ahora esa invasiones desaparecieron. En mi opinion lo que acabo con estas grandes invasiones fue: 1 la reparacion instantanea y 2 el salto a cualquier mapa, estos dos cambios en el juego acabaron con las invasiones debido a que una flotas no tenia control de los sistemas y de sus entradas es decir no se sabia de donde puede llegar el enemigo.

    Todos queremos que regresen estas invasiones pero no es necesario eliminar estas funciones del juego para que vuelvan solo se necesita regularlas, crear un sistema parecido al del sector control donde las flotas deben posicionarse en cada portal del mapa y esperar a tener el control de este, una ves el portal es controlado por tu empresa los jugadores de esa empresa pueden repararse imediatamente en ese portal como ahora y si todos los portales de
    esa sistema son controlados por tu empresa puedes saltar desde cualquier lugar hasta ese mapa, por que resulta ilogico que un jugador enemigo pueda saltar a tu mapa base cuando quieran y cuantos quieran es estupido si pierde totalmente el sentido de dominio en el juego solo se es seguro en tu propia base para los jugadores nuevos.

    Se trata de crear un sistema de juego donde los jugadores puedan nuevamente controlar el avance de las empresas enemigas y mantener a los jugadores nuevos protegidos de amenazas constantes.

    Se trata en si de:

    1. Si tu empresa controla 1 portal de un sistema enemigo puedes repararte alli, si el sistema es totalmente controlado por el enemigo no podras repararte alli tendras eleccion solo de repararte en el portal mas sercano dominado por tu empresa o en la base.

    2. Si tu empresa controla todos los portales de un sistema puedes utilizar salto directo hacia este si no es asi y el
    sistema esta bajo control enemigo no podra saltar, debes formar una flota con tus amigos y hacerte con el dominio de los portales de ese sistema portal por portal.

    3. Se elimina la reparacion en el lugar de muerte, es ilogico que alguien que acabas de destruir aparesca de la nada nuevamente.

    4. Quiza puedan agregar alguna recompenza por dominar un sistema no se.
     
  2. Naîah

    Naîah User

    Hola Anibol_tio

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas