Logro Secreto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥Cнαραℓα♥, 14 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien Sabe Sacar El Logro De ¡Psicodelia!...

2. No logro recordar cual acción es la que te da ese logro pero es uno de estos 4:
    1- Al estar en un grupo, coloca un pin en cada esquina (no importa el mapa).
    2- En el mapa 4-5, sigue subiendo por la zona radiactiva (sigue derecho hacia arriba) hasta que te transporte a la parte de abajo.
    3- Escribir la frase iwantrainbows estando fuera del chat.
    4- Deberas detonar un fuego artificial en alguna puerta galáctica.

Creo que el que buscas es el 4, pero no estoy seguro XD

3. si, el 4 pero Ya lo He intentado & No Me Resulta..

4. es en la puerta osea LA PUERA no es estando dentro es antes de saltar o cuando acabas una oleada y te aparece el portal lansas ahi bueno asi los tngo yo

5. δελτα

δελτα User

Escribiendo fuera del chat "iwantrainbows"; tus laseres pegaran de color arcoiris

6. .DIVO.

.DIVO. User

y como escribes fuera del chat

7. jajaj solo tecleas las palabra y ya

8. perdon es el 3 No el 4... El de Iwantrainbows

9. COSMOSX

COSMOSX User

entra en una puerta cualquiera y tira los juegos pirotecnicos, (las minas de carnabal), y pruebalo estando en una oleada o cuando te aparecen los dos portales para ir a la siguiente o a base, la verdad no recuerdo muy bien, pero en uno de esos dos seguro.

10. Si, ya lo hice pero el de los láseres de arcoiris no sale

11. Creo que ya no se pueden conseguir esos logros

12. Hola ♥Cнαραℓα♥:

Esos logros eran temporales, por lo tanto, no son posibles de realizar ahora.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas