Los VANTS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GHO0OST, 11 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo con la propuesta?

La encuesta se cerró el 18 Marzo 2019.
  1. 12 voto(s)
    60,0%
  2. NO

8 voto(s)
    40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GHO0OST

GHO0OST User

Antes de nada me parece bastante buena la idea de LordDragon aquí tenéis su propuesta:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/indestructibilidad-de-los-vants.140663/

Ahora no creo que los vants puedan ser indestructibles, me refiero a que no puedas perderlos.
    Lo que pienso es que si te destruyen X veces tus vants quedan destruidos como la P.E.T., no los puedes volver a usar en combate hasta que no los hayas reparado.

Los vants al ser reparados sin haber sido destruidos conservan su nivel actual, mientras que los destruidos resetean su nivel de XP al 1 pero NO LOS PIERDES.

Cuanto más te destruyan y más daño reciban los vants, estos harán menos daño y tendrán menos escudo, diciendo indirectamente que necesitan repararse (es muy común ir tan tranquilamente a pelear a un spaceball y de repente ¡sorpresa los iris nv +10 han desaparecido!).

A LordDragon le gusta esto.
  2. Velkan

Velkan Guest

Hola @GHO0OST

Gracias por tu aporte, tu idea será transmitida a los desarrolladores del juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas