LOW

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ≈∆ŒiTЦИ∆∞PIT≈, Feb 4, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Para mí la puerta está bien, con 3 personas más saqué 8500 de Uridium en 1 hora a x1 sin Seprom, lo que deberían modificar 2 cosas que expongo en esta idea:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/retoque-a-la-nueva-low.101318/
    Miradla y puntuad.

2. A mi me gusta tal y como está. No se van a morir por estar una hora sin kamikaze. Antes del pet la gente que era premium no se quejaba.

3. DRACOON12

DRACOON12 User

Ojalá y en vez de estas maravillosas ideas arreglaran el bug. dicen algunos que se sigue bugeando, de que sirvio esta mejora? 3 veces mas dificil, si para los nuevos era ya un reto, que caso tiene si los que son full ya ni les afecta o harán ahora más, sacando a los peques con os que vaya...

4. Hoy hice otra LoW con 2 personas más y conseguí 11 mil de Uridium en 1 hora y 15 minutos.

5. SI QUIEREN PUERTAS FACILES ARMEN ALFA !!!

6. Yo no se porque se lloran tanto por una puerta que su objetivo es GRUPAL!!!. Eso de mandar grupo para que solo entren a la puerta Low, es un fastidio.

Ahora mis puntos:

1. Que Bigpoint perderá mucha venta de los premiums. En que parte dice del paquete que compra premium y usa el kamikase donde se te de la gana. El paquete premium sirve para reparar al pet gratis, cuando te lo destruyan o uses el kamikase para asi NO pagar la reparación del PET y es un ahorro destruyelo 10 veces y 10 veces lo reparas gratis, ahorras 3500 uridium.

2. Van a decir lo mismo lo que se la llevan con el battleray cuando le hagan alguna modificación? Que van a perder jugadores porque les quitan el gusto del battleray?

3. Me gustaría que quitarán el kamikase también el mapa 5-3 para que no lo farmeen, verás como van a pegar de gritos, pataleos y lloraderas.

4. Si lloras porque no te puedes forrar de uridium en el portal, pues hay muchos otros aliens que puedes matar, en el mapa 5-2 hay muchos piratas esperando a ser destruidos que también dan su uridium, hay cubikones y está el mapa uber.

5. Que el portal es mucho gasto de munición porque no puedes usar el kamikase? No quiere gastar muni? Pues use el x1 para que le cueste créditos y no uridium. TE vas a tardar mas, pero en grupo el trabajo es mas liviano. Asi se hace su uridium como dicen 11 mil en 1 hora.

6. Por último porque ya no se me ocurre otra, nosotros pagamos para que no podamos usar el kamikase? Hay mucha gente que ha comprado su pet, sus módulos y protocolos sin inverirle ni un peso, euro, etc, etc. El premium es opcional para que el quiera repararse gratuitamente entre sus otras ventajas.

fightermueka likes this.
  7. Así esta muy bien la low y me parece buena idea que el kamikaze no se pueda usar en el battleray, asi dejarian de forrarse de uridium con poco esfuerzo.

8. ZORRETE22

ZORRETE22 User

soy de los q juega en el low podia entrar solo no son muchos los q quieren entrar y los q juegan lo hacen solos por q se gana mas uri moneda dificil de conseguir se podia utilizar el kami ya no se puede y te dan minutos para entrar se q han tomado desiciones segun el criterio de todos los usuarios pero han tomado medidas q haran q los jugadores dejen de entrar are lo q hace todos los jugadores perder mi tiempo en 5-3 o dejare de jugar q pena 5 años perdidos

9. _THOR_Rm2

_THOR_Rm2 User

como de costumbre los que no pagan no quieren que se use el kami,me parece muy bien , pero que bp me de mi dinero ya que e pagado para usar algo que ya no dejan usar, es asi de facil

10. SR.YODA

SR.YODA User

No es mala idea que ofrezcan opcionalmente devolver el uri del modulo kamicaze si alguien ya no lo quiere usar puesto que si lo compró para esto y ahora le cambian las reglas de juego nobleza obliga dale la oportunidad de recuperar su uri, personalmente no me interesa desprenderme del modulo kami y no hago battleray, me ayuda en las batallas pvp o con esos correlones que solo saltan portal para hacerte gastar municion es una buena ayuda a veces y low no es lo unico que se puede matar en el juego, pero seamos sinceros triplicar el daño ? no es un tanto excesivo ? al menos en los aliens reduzcan el daño y al doble lo mismo en la vida y escudo creo que sería mas equilibrado o permitan el kami como opcion 2 y por favor a ese que se rie de los bloqueados en muchos casos son justos los bloqueos pero en otros y está comprobado las detecciones de automatismo fallan y pagan justos por pecadores dicen que es mejor no escupir hacia arriba te puede llover encima.

OCTUBRE-ROJO likes this.
  11. Esto lo dicen siempre los pilotos que no son de claro proceder... Muy bueno el LOW nuevo y bien de "GRUPO" !!!!

12. Jaja, por favor el kamikase lo puedes usar en otros mapas, no es necesario en low. AHora quiere que le regresen el dinero porque no le gusta el cambio. Acuerdate que hay una CGC donde indica que Bigpoint está autorizado a realizar cambios en el juego. ASi que amarrese uno y awantese.

Eso lo dudo. Los que se quejan del portal Low, son aquellos que se llevaban adentro solo bugueando al Century. No se entraba a nada mas a esa puerta para destruir al century directamente congelandolo. Llegó el momento de que los usuarios en su mayoría se quejaron y pues Bigpoint metió las manos. Es mas, acuerdense que también fue el mismo caso del kamikase que no tenía enfriamiento, llegaron las quejas e hicieron idea de meterle enfriamiento. Y que paso, lo mismo se quejaron y quejaron muchos temas de lo mismo, al paso del tiempo se calmo todo y se quedaron conformes, ¿porque? porque simplemente ya no iba haber marcha atras.

Los comentarios relacionados:

Regresenme mi uridium ya no quiero usar el kamikase porque le metieron enfriamiento.
    Perderán a muchos usuarios que compraron premium por meterle enfriamiento.
    Muchos ya no le meterán premium (Sin embargo ay siguen con premium).

Y si continuo escribiendo de los muchos cambios que a muchos no les "convino" fueron los primeros que se quejaron y como quiera no hubo marcha atras.

13. alguien de europa global 1 de marte?? para ir a la puerta D:

THΣBØWSER™ likes this.
  14. »♥Marita♥«Love^^ yo con gusto pero no soy de EG1 xwx

Y al tema, bueno yo no he entrado nunca a Low desde que salio porque nunca me llamo la atención xD pero ahora que ya están mas fuertes los bichos en ese mapa y dan 3 veces la recompensa me da ganas de a quien engaño nunca entrare y mucho menos así era mejor antes D;

saludos

15. _..U.._

_..U.._ User

Pese a todo, los que son unos envidiosos,unos vijilavecinos y unos pekes...seguiran siendo envidiosos,vijilavecinos y pekes.Y no sera porque bp no haga lo posible para contentarles y no arreglar los problemas dando soluciones que no lo son y que siempre acaban por descubrir mucha carencia tecnica y una distancia enorme con los jugadores que cada vez mas se estan cansando mas y ya no les importa el juego.Estoy completamente seguro que los que usan cosas para obtener ventajas lo hacen con una tranquilidad absoluta porque el juego esta hecho una pena y si los cojen les da igual porque van a ganar mas que estar jugando en un juego aburrido que no ofrece posibilidades de ganar uri a no ser que estes 12 horas matando cubis o mediante tarjetazo.

16. DRACOON12

DRACOON12 User

jajaja, ya ni caso discutir esto, muchos de ustedes compañeros de foro estuvimos en la primer mención de ello, junto con lo de la battleray, y si mal no recuerdo fueron mas de 4 páginas sobre desventajas, con gente que ni entraba a low insultando, gente que obviamente se notaba que sólo bugeaba y gente que en verdad usaba bien la puerta... y a fin de cuentas, BP hará lo que quiera, si de verdad nota que disminuyen sus ingresos, hará un milagroso parche "kami permitido", y ahi vá, toda la gente ilusa a meterle mas dinero y enriquecer una empresa que no sabe ya proporcionar condiciones para un juego justo y completamente legal...

17. titanlotus

titanlotus User

dejen ya de reportar lo inslucionable si no quieren ver el juego mas dificily dejen ya de hacer videos de los bug solo jueguen y dsifruten y ya . q son lo s q se queja los q arruian e juego por ejemplo ya deje de suscribirme los prmium por q para q si ni dejan paladear ni se puede matr aliens por q te los quitan y te matan el pet c minas ya no vale la pena esto

DRACOON12 likes this.
  18. het_20arg

het_20arg User

el batleray y low completo no es bug, no entiendo por que dicen bug algunos. ¡? tirar kamikase a los faroles no es bug dejas a todos los bichos sin vida, y eso no es bug y el batleray tampoco es bug , es estrategia de hacer uri, y este es un juego de estrategia no de llorones como la gran mayoria, algunos se quejan de otros que hacemos mucho uri legalmente, obvio es estrategia en un juego estrategico mañana que van a sacar el cubo?

19. y por que no ponen el paladio en PvP (4-1, 4-2, 4,3 y 4-4) y le quitan el escudo al battleray para que ya quede parejo el juego solo joden a unos cuantos y a los top que se la pasan en el batle y a boteros en paladio siguen creciendo hasta cuando big point

20. Lo que molesta no es que arreglen bugs (realmente esperaba desde hace 1 año que lo arreglaran) el problema es que el kamikaze lo prohíben ademas si tu entras con grupo de 5 personas que no sean TODO full (LF8 y utilizando X10) no te haces esa puerta, lo que ah sido una puerta para pasar el rato haciendo tonterías allí dentro.. (si para eso la utilizábamos xD) se ah vuelto un martirio que no vale la pena.

DRACOON12 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.