Sugerencia Más objetos en subastas!9

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by javonjavonoso, May 29, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Quieres que todos los objetos de base (que se adquieran en cualquier momento ) esten en subastas?

Poll closed Jun 5, 2016.
  1. Si, quiero más objetos en subastas

22 vote(s)
    81.5%
  2. No, gracias :v

5 vote(s)
    18.5%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mi idea es sencilla y les va a gustar

Con la nueva actualización, an llegado "nuevas naves" y "diseños"

Mi ides es que si van a ser naves, formaciones de vats, objetos de base (que se puedan comprar en cualquier momento ) por ejemplo la Pusat, se encuentren en subasta, al igual con las nuevas naves que van a salir a la luz en las proximas horas, si van a ser objeto que se puedan adquier en cualquier momento, que se encuentren en subastas.

Es lo justo y así se va manejando con las naves como la Venom entre otras.

Si es algo de base, que se encuentre en subastas.

Y que sea al menos con la nave Pusat, formaciones de vants, las llaves de botín verdes, protocolos, modulos para PET (en sus 3 niveles) y contemplar dar un paquete de 5 energias para las GG, la frecuencia que den cada cosa, eso ya es a consideración de BP

Saludos

Last edited: May 29, 2016
  2. Naîah

Naîah User

Hola javonjavonoso

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.