Sugerencia Más objetos en subastas!9

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javonjavonoso, 29 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres que todos los objetos de base (que se adquieran en cualquier momento ) esten en subastas?

La encuesta se cerró el 5 Junio 2016.
  1. Si, quiero más objetos en subastas

22 voto(s)
    81,5%
  2. No, gracias :v

5 voto(s)
    18,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi idea es sencilla y les va a gustar

Con la nueva actualización, an llegado "nuevas naves" y "diseños"

Mi ides es que si van a ser naves, formaciones de vats, objetos de base (que se puedan comprar en cualquier momento ) por ejemplo la Pusat, se encuentren en subasta, al igual con las nuevas naves que van a salir a la luz en las proximas horas, si van a ser objeto que se puedan adquier en cualquier momento, que se encuentren en subastas.

Es lo justo y así se va manejando con las naves como la Venom entre otras.

Si es algo de base, que se encuentre en subastas.

Y que sea al menos con la nave Pusat, formaciones de vants, las llaves de botín verdes, protocolos, modulos para PET (en sus 3 niveles) y contemplar dar un paquete de 5 energias para las GG, la frecuencia que den cada cosa, eso ya es a consideración de BP

Saludos

Última edición: 29 Mayo 2016
  2. Naîah

Naîah User

Hola javonjavonoso

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas