Bug Más y más bugs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HRD6, 10 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRD6

HRD6 User

Bueno, como de costumbre, estoy reportando más bugs, bueno lo que pasa que estoy haciendo mis misiones de matar vengeance, y qué mejor mapa que 5-3, lo que pasa es que después de andar cazando me llegaban entre 5 o 6 vengeance juntas para tronarme y me empecé a dar cuenta que el PEM no funcionaba al igual que el escudo insta (tengo más de 200 PEM) ni con la tecla (lo tengo en el número 9) ni dando click, y es que el problema que en medio de una batalla no es posible reiniciar para arreglarlo, así que me tengo que dejar tronar, pero luego me di cuenta de que mi PET igual se había bugueado, no podía sacarlo ni seleccionar nada, reinicio de nuevo y ahora no veo a las naves, sólo veo sus PET, no me aparecen las naves ni en el minimapa ni nada, pero si salía del portal me tronaban sin yo poderlas clickear (pues no se veían).

Antes que nada, hago todas las recomendaciones que dan siempre antes de jugar, igual cada 1 o 2 horas paso el CCleaner para evitar cosas como éstas.

Estaría bien que comentaran si a alguno le ha pasado algo así, ya que por más que reporto al support me responden, como siempre, lo mismo (borrar caché de flash, historial, etc, ...).

EDITO: Otro bug que he notado junto con otros jugadores es que las bases y piedras desaparecen, por más que se borren datos de navegación y se cambie de mapa no se ven, ayer en México 1 no se veía base de 4-1 y de hecho se corrigió hasta hoy en la mañana.

Última edición: 10 Noviembre 2015
  2. ztrick

ztrick User

Eso es muy cierto otra cosa el Fondo se sigue viendo cuando igual ya uno lo configuro en Sin Fondo eso es un problema ya que no me gusta el lag y no me gusta el fondo pero bueno si lo arreglaran seria todo mucho mejor.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola HRD6:

Ya sabes que el mantenimiento en condiciones del navegador es fundamental. De todas formas, detecto que mencionas muchas veces demasiados "bugs" ... ¿Con qué navegador juegas? ¿Has probado con otro?

Un saludo.

4. HRD6

HRD6 User

Suelo usar chrome y maxthon, tengo instalados Opera, Baidu, Chrome, Firefox, Waterfox, Iron, Torch y Maxthon (los "mejores" Chrome, Baidu, Opera y Maxthon por lo menos para mí), y todos los mantengo actualizados al igual que Windows; y la verdad el bug de los pem y escudo insta no es la primera vez que me pasa al igual que el pet que se queda trabado.

5. MATRIXxX

MATRIXxX User

yo quiero reportar otro bug del pet, cuando uno usa el kamikaze y salta a otro mapa (en el mismo momento de activarlo) el pet se queda sin tronar y no se puede escoger ningún modulo ya cuando uno reinicia es cuando se puede usar el pet pero lo tenemos que reparar

A C.F.-Real-Madrid y HRD6 les gusta esto.
  6. ami me sucede un bug cuando me cambio de puerta y aparezco pero aparezco por el medio del mapa y no se ven las naves ni nada de eso y se mueve sola la nave cuando me voy al portal mientras se mueve la nave sin que la toque mientras me petan sin poder defenderme ni nada eso me pasa hace años pero ya me esta sucediendo mas seguido y lo de borrar cache no tienen nada que ver porque ya lo hice y no sucede nada.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola HRD6

Lo del P.E.T es un bug habitual que se soluciona reiniciando la página de juego. Respecto a lo otro; a veces surge un error en el que los accesos directos dejan de funcionar (se desconfigura solo) y tu estás pulsando las teclas para el PEM o cualquier otra cosa y no pasa nada, es por eso, recomiendo que lo reportes al soporte de juego.

A veces hay errores que pasan pero obviamente no se solucionarán con el mantenimiento del navegador o del PC (algunos) ya que son cosas directamente del juego.

Lo mejor es reportarlo independientemente de la respuesta habitual del soporte, ya que como he reiterado en varios temas de esta sección hay mucha gente reportando cosas que normalmente se corrigen con el mantenimiento "habitual" (borrar cookies, caché, etc), es decir, llegan muchísimos ticket con información "básica" así que esa respuesta genérica se debe a estos jugadores que desconocen cosas básicas y que por lo general no entran al foro... se trata de tener paciencia y explicar bien lo que te sucede, así tengas que enviar dos ticket más.

Un saludo.

A HRD6 le gusta esto.
  8. Me ha pasado y es realmente molesto. Estaba yo en medio de una batalla con desventaja. Dos ultra elite me llenaban de agujeros la nave con sus súper combos. Uno de ellos traía formación mariposa, sin escudo. Entonces me anime a contraatacar con formación taladro usando mi artillería pesada. Pum!!! Uno menos. Hice polpo al primero empiezo a correr porque no traía vida suficiente para aguantarle a ese tipo, me camuflo y le doy click al PEM pero no funciona, escudo instantáneo, peor, el tipo me sigue disparando, misil relentisador y pum!!! Me hizo reventó la nave.
    Ya estuvo bueno, arreglen eso. Y no me salgan con lo de siempre. Saludos, suerte.

9. Sectum

Sectum Guest

@ †••»гцnλωặџ«••† En el foro no podemos hacer nada, si te detienes a leer mi comentario es al soporte a quien debe ser reportado el error para que a su vez transmitan la información al departamento responsable y así empiecen a hacer su trabajo.

Un saludo.

10. COSMOSX

COSMOSX User

Si os sigue pasando , lo que tienen que hacer es ir a la pantalla de juego (donde la nave obiamente) se van a la ruedita qe pone configuracion y donde pone "restablecer" hacen cilck.
    Lo que pasara , será que tendreis que volver a configurar vuestra nave pero todo volvera a funcionar como antes.
    tambien funcion tanto para la pet como para las teclas que no funcionan.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola HRD6:

Recuerda que, al igual que es conveniente tener actualizados los navegadores, también lo es actualizar el flash player. Y limpiar de vez en cuando su caché, aunque ya tengas la última versión en uso: limpiar caché de flash player.
    De todos los navegadores que has comentado, descartaría el chrome, por lo menos para jugar.
    En cuanto a los bugs, mi compañero SM Sectum te ha respondido lo mismo que yo, reporta directamente al Soporte los que detectes, ya que son ellos los que reportan ese tipo de problemas a los desarrolladores.

Un saludo.

A HRD6 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas