Me parece exagerado el % botin LF4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TYRAEL, 20 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TYRAEL

TYRAEL User

He abierto cientos de botines y 0 LF4. Me he gastado cientos de miles de uri y nada. Es exagerado el % tan bajo que te toque.

2. Yo tampoco saque nada y gaste 25 llaves xD seria bueno que aumenten mas el % de encontrar LF4 y que digan cuanto es el porcentaje actual (?) Sin promociones

3. ·DRAGON

·DRAGON User

yo me gaste 495mil uris y consegui 4 (330 llaves), no se si es mucho o poco para ser triple probabilidad pero no estuvo mal xD

4. el conseguir los lf4 siempre ha sido lo mas dificil del juego y supongo que asi se quedara, aunque he visto que cada vez es mas facil, y claro eso a los que tenemos todos de la manera dificil nos molesta un poco, antes que esperanza que dieran los lf4 en misiones como ahora, o mas puertas con posibilidad de conseguirlos, yo me tarde dos años en tenerlos todos y fue un gastadero de uri y dinero

asi que si es dificil , y si llegara a ser facil o los pusieran en subasta (la pesadilla de todo full elite) espero al igual que todos los full elite una compensacion o un bono para tener el siguiente item que los remplace gratis, 2 años y un poco mas , para que les sea mas facil a todos no es para nada justo.
    su hay algunos locos que los consiguieron en 6 meses o menos pero no estoy hablando de los que tienen la tarjeta de credito bien gorda, si no de los usuarios como yo que le meten plata en ocasiones solamente, ya que como juego que es , cuesta tiempo y dinero, pero le metes porque te da algo a cambio , sea diversion o te relaje o lo que sea.
    yo jamas he jugado un juego que sea gratis jamas jamas, eso de gratis no existe. todo cuesta ya sea tiempo o dinero o ambas, ya que el tiempo es mas valioso que el dinero .

5. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Siempre junto uridium para este evento y me gasto al menos 100.000 U , esta ves gasté 75.000 U y estas fueron mis 4 suertes !!!

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. Prometeo

Prometeo User

yo gaste en la doble probabilidad 800 llaves y ni uno solo, eso quiere decir.

pon pa redondear si hubiese gastado 1000 llaves y me toca uno, la probabilidad por lo menos de mi cuenta seria-

0,001%y eso en la doble asi que seria peor aun jijii. Si es que xd.

7. Odin1891

Odin1891 User

yo gaste 47 llaves en total durante todo el dia xD (no tengo uri ¬¬) cada 1500 uri que reunia los gastaba en un cofre xD

y asi estuvo mi suerte

tambien arme kappa con las energias que me salian de las cajitas (me faltaban 20 piezas xD) y asi sali de kappa

no entiendo porque dicen que es malo este evento ¬¬

8. En que mapa hay mas posibilidad de encontrar los LF4?

9. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Veamos:

- Cuánto es 3 veces mas probabilidades de un "numerito": (3)(1 x 10-13) = 3 x 10-13
    - Fantástico, me saqué la lotería: voy por 1000 llaves...

A Sectum le gusta esto.
  10. En mi caso usé 110 llaves y no me dió ni un LF4, puros LF3. Juego en AG1, y mi suerte en cofres siempre ha sido un desastre; no sé si tendrá algo que ver el servidor, pero creo que sí. Hay servidores donde es más fácil conseguir LF4 en cofres, según comentarios.

11. jajaaj XD si se pasaron yo con 430 llaves sque como 35 lf3 y 3lf4 muchos escudos y generadores de vecidad, modulos.. s as llaves me salio el diseño SOLACE en pvp :) be ni modos ese me hacia falta pero yo queria mas que nada los lf4 u.u

12. Yo tenia 8 llaves y me salio en 4.5 un lf4 C: y eso que ya soy level 21

13. Ami de 107 llaves me dieron 13 LF-3 y 1 LF-4 un diseño spectrum :3 3 escudos BO2 y 2 generadores de velocidad y 2 potes 10 horas (vida y escudo)

Por esa promo le puse Triple probabilidad de conseguir el Super laser valioso LF-3 XD

14. yo use 50 llaves 3 lf4 me salieron lf4 en la primer llave el 2do lf4 me salio en la llave 24 y el 3ro en la llave 47 LOL tan mal no me fue

15. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola :D
    Bueno yo tenía 7 llaves ahorradas y una Zeta por terminar, me enteré del evento y la acabé ese mismo día; aunque fue mi Zeta 10 y aún tengo 2 Havoc :(
    Conseguí 32 llaves las cuales me dieron...
    3 LF-4
    2 LF-3
    1 escudo
    1 motor
    1 pieza de Apis que ya no me sirve xD
    Consejo! si eres pobre como yo, nunca gastes en llaves!

16. Encerró creen q con 25 llaves van a conseguir 25 lf4 están mal yo gaste alrededor de 3000 llaves para ser fuel lf4 ya después salió kapa y me dieron más lf4 de cómo 80 kapas me dieron como 20 lf4 o más y las llaves d esa puerta pues las gaste y ne dieron otros más en total tengo. Más d 80 lf4 solo les digo q haciendo kapas y recojiendo muchos botines consiguen lf4 su van a gastar 25 llaves mejor nu gasten nada no conseguirán nada los lf4 serán difíciles de buscar pero cuando los obtienes y los mejoras obtienes casi un 300% más de daño

17. Pero no me dan las cuentas. Dices que con solo 3.000 llaves conseguiste los 35 LF4, lo que da un promedio de 1 LF4 cada 100 llaves (redondeamos). Pero hay casos de jugadores que gastando 400 llaves o más en doble de probabilidad no han sacado ni 1 LF4; puede ser mala suerte, pero pasa seguido.

18. Por eso mismo no me fio de estos eventos. Con tal de que gastes uri en llaves para... Bueno, no es necesario explicarlo. Creo que es mejor la promoción del zeus a los lf4, porque esa promoción es multiplicar una probabilidad insignificante. Por eso es mejor reducir las probabilidades más altas que aumentar las más bajas.

19. Jajaja pues mira que cosa la mia.. 2 lf4 en cofres verde el dia de hoy
    23.06.2015 - 00:07[​IMG]Llave de botín utilizada.
    23.06.2015 - 00:07[​IMG]Objeto recibido: Láser - LF-4

22.06.2015 - 23:25[​IMG]Llave de botín utilizada.
    22.06.2015 - 23:25[​IMG]Objeto recibido: Láser - LF-4

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas