mejorar rendimiento en juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alukard_nosfeatus, 26 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola ya muchos saben esto pero he mirado que algunos tienen problemas con el rendimiento del juego asy que dejo este util consejo para quien no lo sepa de como mejorar el rendimiento del juego sin descargar cosas raras ni de mas espero y les sirva
    paso 1 le dan en inicio y de hay en equipo
    paso 2 le dan en propiedades con un klik derecho

paso 3 le das en configuracion avanzada del sistema

paso 4 le das en configuracion en la primera opcion que es la de rendimiento solo esa no toquen otra cosa mas :D:D:D

paso 5 les aparesera esto y seleccionan en ajustar para obtener mayor rendimiento (esto solo para jugar ya que vayan a dejar de jugar pueden regresar a su configuracion normal)
    ya que seleccionan le dan aplica y aceptar se serraran proseso y servisios inesesarios para el rendimiento

su pc se vera gris las ventanas y cuadradas pero el dark correra con 2gb de ram como si tubieran 4gb de ram otro sencillo paso es el de limpiar el flash player eso lo asemos de este modo
    paso1 cuando le den en inicio para que carge el dark le dan clik derecho seleccionan configuracion global

paso 2 le dan eliminar todo

paso 3 seleccionan en eliminar datos solo eso todo lo demas dejenlo como esta

paso 4 le dan clik derecho y seleccionan configuracion

paso 5 seleccionan la carpetita y el control de arriba lo corren todo a la derecha donde esta el 100kb se pondra ilimitado de esta forma podran guardar todos los datos del juego sin que se lage en un buen rato yo juego 2 horas seguidas y luego salgo y limpo y vuelvo a poner ilimitado me toma menos de un minuto y juego muy bien sobre todo en gg cada oleada limpio y no muero por lag

aunque ya muchos saben esto no todos :p:p:p asy que espero y les sirva :D:D:D

A DarkGanian, Noobster y eduardo.elrick les gusta esto.
  2. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Gracias por el consejo alukard_nosfeatus , bueno yo no lo necesito pues tengo una buena pc y buena linea de Internet, pero se que servirá a aquellos usuarios que poseen pocos recursos en su pc, igual yo brindaré 3 consejos:

1. Usar el navegador Maxthon Cloud Browser, es un navegador ligero y usa pocos recursos de su pc.
    2. Cuando se este jugando, evitar el uso de paginas externas (youtube - google - facebook , ETC.) Pues harán que exija mas su pc y por consecuencia se vera afectado el rendimiento en el juego.
    3. Bajar al máximo las gráficas del juego, esto también ayuda mucho para tener mas fluides, aunque por obvias razones no se tendrá buena experiencia de las gráficas.

Espero les sirva, saludos.

A ßĿŮηŦ™ y eduardo.elrick les gusta esto.
  3. muy buenos aportes de los dos sigan asy que este foro para esto es para ayudarnos mutuamente

A alukard_nosfeatus le gusta esto.
  4. DiosLugh

DiosLugh User

A Actualharmm y alukard_nosfeatus les gusta esto.
  5. Quiero compartir con vosotros estas informaciones para mejorar el rendimiento.

el ultimo paso debe de seguirlo tal y como esta enumerado en la imagen. primero seleccionamos la particion donde el windows no este instalado, luego le damos a tamano personalizado y seleccionamos cuantos GB de nuestro disco duro se repartan para mejorar el rendimiento> le dan a establecer y luego a acceptar, reinicie el ordenador y listo. Quiero decir tambien que no es necesario poner los mismos GB que yo puse, pueden poner mas o menos dependiendo del disco duro que tengais.

EDIT: Se me olvido poner otras cositas y para no hacer off-topic edite esto.

Tambien si quieren aumentar un poco la potencia del ordenador en general, hay unos pasos muy simples de seguir.

Y por ultimo seleccionamos:

mejora el rendimiento, pero puede utilizar mas energia.

espero que os a ayudado el post.

Última edición: 27 Enero 2016
    A alukard_nosfeatus le gusta esto.
  6. gracias por aportar si alguien tiene mas aportes nos seran de mucha ayuda

7. muy buenos aportes asy que me dieron ganas ami tambien de hacer algo en pos de la galaxia
    antes de realizar los ajustes antes mencionados por los demas pilotos ejecuten este proceso para correjir el rendimiento del ordenador y luego ya que esta detectado algun programa conflictuoso eliminenlo y ha realizar los ajustes mensionados ya aplicando todos los de la memoria virtual en una particion del disco duro agregando, alto rendimiento en plan de energia,utilizar un navegador que no nos consuma tantos recursos no utilizar programas o redes sociales mientras estamos en el dark orbit , limpiar apropiadamente el flash player y su configuracion para almacenar datos y ha esto sumado el cerrar procesos en segundo plano y la estetica de ventanas desde las configuraciones abansadas creo que sera pasear por el universo del dark orbit un verdadero placer sin preocupaciones de lag todos juntos estos aportes de los colegas pilotos funcionan muy bien este es el verdadero sentido del uso del foro ayudar y ser ayudado como en los biejos tiempos
    ay va lo mio
    abran su panel de control
    selecionen iconos grandes para ver todas las opciones y escojen solucionar problemas

despues en buscar problemas del rendimiento

de hay solo es siguiente tardar un poco pero si tienen algun programa que este en conflicto se los ara saver y podran eliminarlo o un daño en su sistema operativo ya que algunas ocaciones como es mi caso instalamos temas o reproductores de video y se descarga otra cosa que nos daña el equipo esta herramienta selos indicara y solucionara dicho problema

8. Tengo una duda, sobre el Maxthon, siempre lo estoy usando y hay veces que se sobrecarga mucho y se crashea y me aparece un icono de (!) y todo en blanco en pleno juego, hice todo lo pósible por rendimiento, todo lo listado aqui si lo hice tambien, y más limpio el pc con Advanced System Care Pro y enciendo el TurboBost del mismo y aun sigo con este problema, con otros navegadores ya probé y me va horrible, solo con el Maxthon puedo jugar, tambien intente bajando las graficas del juego al minimo, tambien en el flash, y es como si nada pasara, sigue igual de lento aveces, como msi no ubiera bajado las graficas.. y mi pc no es mala es quinta generación, algun otro consejo? Lo unico que no probe es actualizar al windows 10 y probar ese nuevo navegador con el dark-

9. FIFARITO

FIFARITO User

yo tengo win 10 tenia 8 y no se pero mi caso 8 ram 2.1ghs y 1 tera mi makina es un 5% mas lenta en darck las 8 ram son para mi mujer es ingeniera en sistema y pues le toka instalar makina virtual y otras cosas

provare ese explorador para ver que diferencia tengo

10. en lo personal me gusta el fire fox para el dark orbit solo con realizar estos ajuste queda perfecto par el juego
    AJUSTES AVANZADOS PARA MOZILLA FIREFOX

Desde el equipo de Bigpoint recomendamos el uso del navegador Mozilla Firefox para jugar a Darkorbit:
    • Firefox para Windows
    • Firefox para Linux
    Ciertas modificaciones avanzadas que se le pueden aplicar al navegador firefox.

1. Escribe about:config en la barra de direcciones de Firefox y aprieta retorno. Esta es la página de configuración avanzada de Firefox. Busca los siguientes valores:

- network.http.pipelining
    - network.http.proxy.pipelining
    - network.http.pipelining.maxrequests

2. Modifica esas entradas de la siguiente manera (haz clic sobre ellas y verás que cambian sus valores de falsoa verdadero.
    • Cambia network.http.pipelining a true
    • Cambia network.http.proxy.pipelining atrue
    • Cambia network.http.pipelining.maxrequests a un número por el rango de 30. Esto hará que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea.
    Normalmente Firefox realiza una petición a una página una sola vez. Cuando activas el pipelining harás que haga varias a la vez, lo que acelera notablemente la carga de la página.

Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y selecciona Nuevo->Entero. Nombra el nuevo campo como nglayout.initialpaint.delay y ponle un valor de 0.
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-tecnicas.34777/#post-3357
    aqui su enlase y solo una recomendacion no utilises tantos programas para limpiar o aselerar la pc eso solo la alenta ya que en si consumen recursos desinstalate estos y luego repara rendimiento y realiza ajustes en el fire fox y añade lo que los demas pilotos an sujerido en este tema y te sorprendera lo bien que corre el juego

A alukard_nosfeatus y LuisAlejandro07 les gusta esto.
  11. si la verad el so 10 es bonito pero te consume 3.5 de ram solo al abrir yo prefiero so 7 consume 1.2 g de ram solamente y nadamas por que ya no es compatible con muchas cosas o utilizaria so xp que solo jalaba 512mb el so 10 esta en desarrollo aun le falta mucho por dar algun dia talves llege a ser mejor en cuanto a consumir recursos pero no creo ya que si se dan una vuelta por una tienda de pc veran lo minimo de ram de estos equipos es 4g y de ay se va asta los 16g

A alukard_nosfeatus y Noobster les gusta esto.
  12. FIFARITO

FIFARITO User

pues raro el mio consume 2.1 y eso win 10 y cuando abro juego consume 2.5 hazta 3gb (con 3d) que solo lo uso cuando no hay lagg y tengo mejor nivel de internet (noches o madugada)
    te recomeindo vajar los graficos a 0 siempre que jueges eventos asi juego mejor exepto en hitac me quede con la boca abierta 2 fps 0.o osea queee???? en cambio en la pc de mi hermano win 7 3gb 3,2 procesador intel , vajo a 39 fps graxias a un acelerador game bouster creo no se pero si eres de los tiene mala coneccion trata de investigar el game bouster ha ver si te acelera un poco yo en mi computadora (la de mi mujer) no lo tengo instalado yo lo ago manual sierro todos los programass y dejo maxtor

13. en navegador yo uso fire fox solo puse un complemento del mismo firefox ke se llama adblock plus para que bloke toda publisidad y no sobrecarge el flash player y me va muy bien y mi pc solo tiene
    como seve hay :D:D:D:D:D es para el muse mi pc:p:p:p pero solo la uso para el dark y me sirve muy bien no se nesesita una gran pc para jugar solo saber configurar para poder jugar agusto sin problemas de lag

14. Buen POST. Toda una ayuda, ya que últimamente esto no va muy allá.

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Está claro que toda ayuda para mejorar el juego siempre es bienvenida, pero por favor, recuerden que a la hora de insertar imágenes, si éstas son muy grandes deforman el foro. Por lo que, por favor, traten de ajustar un poco el tamaño de sus imágenes.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas