Mejoras (consejos)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TOPPDARKO, 6 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOPPDARKO

TOPPDARKO User

Hola de nuevo. Hoy vengo con otra cuestión sobre el juego...

Estoy comenzando hacer mejoras y varios amigos me han comentado que se puede ahorrar uri sí las mejores estan al 15 o 20% ¿Qué tal cierto sería esto? Estoy de acuerdo que la suerte es un factor.

Yo pensaba hacer lo siguiente: en los primeros niveles al 80 o 90% para asegurar (no desperdiciar uri por algo tan barato) y para cuando el costo sea mas elevado, entonces sí entre 15 a 30%
    ¿Sería una buena jugada hacerlo así? jajaja

Me gustaria que me dieran algún tip o consejo que a ustedes les sirvio o ayudó para hacer mejoras sin desperdiciar tanto uri.

(Soy un usuario que no tengo tanto dinero para hacer mejoras al 100%, por lo tanto, ese consejo debe de estar descartado en este post, gracias. :D)

Gracias por leer el post y por sus futuras opiniones.

2. yo hice del nivel 1 al 3 al 15% que sale rentable y luego ya al 100%

3. COSMOSX

COSMOSX User

hasta el nivel 5 como maximo puedes hacer al 80% o 70%, de ahi en adelante luego ya todo al 100% porque perderias uri.

4. kofii

kofii User

Bien lo dice el dicho, "Lo barato sale caro" jeje, yo pienso igual que COSMOSX, hasta el nivel 5 puedes tratar de hacer las mejoras como mínimo al 70 %, a partir de ahí todas al 100%, ya que si tratas de mejorar con un porcentaje menor, terminaras perdiendo mas uri de lo normal.

Si aun no mejoras nada, primero debes comenzar con los iris, después escudos y por últimos los láser.

5. Mano yo lo intente como dices y al final gaste lo mismo que hubiera gastado mejorando al 100% 1200k de uri me gaste y fue practicamente igual que darle full al 100% porq muchas no mejoraba y eso es igual a uri perdido.

6. Hola TOPPDARKO:

Todo es cuestión de suerte, así que cada persona puede recomendarte lo que bien le parezca, en base a su experiencia. Ha llegado el momento de cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas