Menuda palabrota

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por salamese, 31 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salamese

salamese User

bueno les explico muy breve xD, el chat me esta baneando por literalmente decir la palabra "Bien" lol pero no me banea normal, es decir, se me quita cuando actualizo el juego; no dura ni 10 segundos.

En fin, deberian de realizar una pequeña actualizacion del chat ya que me trae varios errores ultimamente.

Saludo, que la pasen **** xD

2. A mi me pasa igual banean por palabras tan normales!!

3. Alguna vez que otra el sistema comete algún fallo que otro.

De todos modos, si la sanción es muy larga, siempre tienes la opción de solicitar el desbaneo, ya que en este caso, seguramente que te lo quiten.

Para eso, deberías de ponerte en contacto con el soporte, ya que son los que te lo pueden quitar.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.
    Eso si, no te olvides poner los siguientes datos:

- Número ID de la cuenta de juego a la que se refiere el baneo
    - Nombre de usuario + nombre de piloto
    - Servidor

Ya que asi te ayudaran lo antes posible.

De todos modos, estoy contigo en que deberían de actualizar un poco el chat.

4. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola salamese,

Ya te lo ha dicho christianher78, el sistema a veces tiene sus fallos, como cualquier otra cosa, te recomiendo que si el problema persiste lo reportes contactándote con soporte, realizando lo que ya el mismo te dijo.

Saludos.

5. salamese

salamese User

Bueno, de alguna manera el no he tenido mas problemas como este (por ahora...) igual agradezco a christianher78 y a ^Lighty^ por las respuetas. Si quiere cierre ya el tema pero aún insisto en que deben corregir algunos bugs del chat, como cuando algunas veces para leer los mensajes tengo que bajar la barra a cada segundo (porque aveces no se muestra el mensaje automaticamente) me sucede mucho en los chats de grupos y en algunas ocasiones en el global.

En fin, escibo mucho xD gracias y un saludo.

6. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Es un gusto poder ayudarlos siempre.

Saludos y buen vuelo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas