Mercenary Wargames - Mayo 2019

Tema en 'FAQs de los acontecimientos' iniciado por -Kirtash-, 27 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Resumen

    En cuanto te apuntes al acontecimiento, pasarás a formar parte de uno de los dos equipos, al azar: los Blue Ballistics o los Red Rampage.

    Importante: necesitas un buen equipamiento en la nave para poder participar.


    Únete a tu equipo, juega durante distintas oleadas de NPC y sube tu puntuación del acontecimiento. Después de 10 oleadas, los mejores jugadores de cada equipo se teletransportarán al mapa del otro equipo y su objetivo será luchar contra la formación contraria.
    Mata a todos los jugadores enemigos posibles, pues cada abatido te dará bastantes puntos de bono que se sumaran a la puntuación del acontecimiento.
    Al final de este combate, la puntuación que tengas se convertirá en recompensas.

    Funciona así:

    • Se te asignará a un equipo de mercenarios (entre 5 y 30). En esta lucha no importa la empresa, solo tu equipo.
    • En el Wargame tienes 3 vidas. Si las pierdes todas, puedes volver a hacer cola para entrar de nuevo en la refriega.
    • El objetivo es superar las oleadas de enemigos alienígenas. Cuando hayas sobrevivido a suficientes, se elegirá a los mejores del equipo para la fase de la invasión de mercenarios.
    • Durante esta fase, los mejores contendientes de un equipo invadirán el mapa enemigo. Y aquí es donde se desata el infierno: los invasores saldrán a matar a todos los enemigos posibles (en los combates PvP solo tienes una vida).
    • La invasión de mercenarios durará hasta que todos los invasores hayan muerto o se acaben los 5 minutos de tiempo.
    • Conseguirás puntos por cada enemigo alienígena o mercenario que derribes en la competición. Los mercenarios enemigos valen más que los aliens , claro.
    • Cuando termine el acontecimiento, tus puntos se convertirán en recompensas, aunque te destruyan.
    • Si los equipos permanecen descompensados durante cierto tiempo, se volverán a combinar para igualar las cosas.
    • Si el número de mercenarios de un Wargame desciende por debajo del mínimo, tras un periodo de tiempo se suspenderá el Wargame y todos los mercenarios volverán a la cola. No te preocupes, que conservarás los puntos.

    Descripción del evento:

    Puedes entrar al evento a través de la ventana del Mercenary Wargame en el cliente.
    Seras asignado a un equipo. Ya sea azul o rojo.
    No podrás disparar a los miembros de tu equipo.

    El evento esta pensando para jugadores de nivel medio a alto. Por esta razón hay un equipamiento mínimo que tener que prevendrá a naves de bajo nivel entrar al evento.

    El objetivo es progresar a través de la oleadas de NPCs. Cada NPC que destruyas te otorgara puntos.
    Cuando tu equipo complete 11 oleadas, los mejores jugadores del equipo invadirán el mapa enemigo. La invasión ocurre después de la 10° ronda en la 11°. Es decir: 21°, 31°, 41° y así.
    Los "mejores jugadores" son aquellos jugadores que obtuvieron mas puntos de destruir NPCs en las ultimas 10 oleadas.

    Durante la invasión, tu objetivo es destruir la mayor cantidad de jugadores enemigos como te sea posible. Si te destruyen, seras teletransportado devuelta al mapa de tu equipo. La invasión dura como máximo 5 minutos o hasta que todos los invasores pierdan sus vidas.

    Destruir jugadores te otorgara 800 puntos si estas invadiendo un mapa enemigo y 250 puntos si estas defendiendo el tuyo.

    Cuando salgas del Mercenary Wargame, los puntos que hayas obtenidos se transformaran en recompensas - las recompensas por puntos pueden ser encontradas en la ventana del Mercenary Wargame antes de que decidas unirte a la cola para entrar al evento.

    Este evento esta diseñado para ser algo que se active una vez cada 1 o 2 semanas, creando un lugar donde se pueda encontrar PVP de alta recompensa.
     
    A viztazoz y #capri.azul)M(- les gusta esto.